Foro / Pareja

Amor y engaños.

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 17:30
A
areeba_6489262
14/6/19 a las 18:42

Chicas puede uno enamorarse de el novio de la hermana? estando casada? es posible amar alguien mas y tan cercano a tu familia.

Ver también

L
lou_2916311
14/6/19 a las 18:48

En ésta vida , se puede hacer de todo, pero si te enamoras del novio de tu hermana , es que de tu marido ya no estás enamorada.
Lo primero es actuar honestamente y decirle a tu marido que ya no sientes por él lo que sentias.

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 22:48

Por supuesto, además está aconsejado hacerlo.

E
esha_13131529
17/6/19 a las 23:17

Si quieres puedes hacer un trabajo de amor si puedes tener resultados porque son muy efectivos lo digo por experiencia cuando estaba muy desesperada que no hallaba que hacer en mi relación para mejorar porque no pensé que pudiéramos seguir estando juntos por todos los problemas que estábamos pasando no quise seguir esperando y me decidí hacer el trabajo y si que las cosas cambiaron estoy muy agradecida con el sr Paolo Suárez me lo recomendaron y si pudo hacer realidad en volver a tener a mi pareja nuevamente conmigo estamos juntos como debe ser estamos bien yo te sugiero que le escribas +51996212103 puedes comunicarte 

I
ibeth_18363130
2/7/19 a las 17:01
En respuesta a esha_13131529

Si quieres puedes hacer un trabajo de amor si puedes tener resultados porque son muy efectivos lo digo por experiencia cuando estaba muy desesperada que no hallaba que hacer en mi relación para mejorar porque no pensé que pudiéramos seguir estando juntos por todos los problemas que estábamos pasando no quise seguir esperando y me decidí hacer el trabajo y si que las cosas cambiaron estoy muy agradecida con el sr Paolo Suárez me lo recomendaron y si pudo hacer realidad en volver a tener a mi pareja nuevamente conmigo estamos juntos como debe ser estamos bien yo te sugiero que le escribas +51996212103 puedes comunicarte 

Es cierto cuando una siente que los problemas son cada vez mayores y que ya no se consigue solución la mejor manera es hacer que las cosas pasen que se den los cambios por eso estoy muy agradecida con el sr paolo por hacer realidad que pasara que mi relación mejorará y estar bien nuevamente 

X
xiaole_2906341
15/7/19 a las 22:37
En respuesta a esha_13131529

De verdad es posible recuperar a mi pareja con esos trabajos y qué tan efectivos son 

S
suhail_8608228
15/7/19 a las 23:07

No recuperas a tu pareja y menos aun tu dinero.

R
ruiqi_13057574
15/7/19 a las 23:54

jajajaja cada vez estos pseudoCM´s le ponen mas "inteligencia" a sus banners... Dejen de estafar a los pobres incuatos que caen en sus redes!!!

F
fara_13131593
23/7/19 a las 17:30
En respuesta a xiaole_2906341

De verdad es posible recuperar a mi pareja con esos trabajos y qué tan efectivos son 

Claro que sí es posible yo realice un trabajo de amor para hacer que mi pareja retornará y volviéramos a estar juntos fue que me recomendaron el servicio y me decidi hacerlo y te cuento que si me fue bien con el servicio cuando tanto lo necesitaba y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiando mucho y me hacía sentir muy mal ya nada de lo que hacía le agradaba estaba ya desesperada por eso busque ayuda del trabajo y ahora todo está marchando bien puedo decir que estoy muy agradecida porque pudo hacer que volviera mi pareja y tener mi hogar que tanto anhelaba estamos muy feliz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook