Muchas grasias a todos
realmente me siento un poco mejor,por saber que hay amigos como todos ustedes, por que asi lo siento como unos grandes amigos respecto a mi problema,quiero desirles que ,saque fuersas y corry a mi marido,segun el quiere que quedemos como amigos pero no lo creo estoy muy dolida,yo lo quise mucho pero ahora siento que lo odio,todavia tubo el descaro de desirme en la cara que queria que le diera permiso de venir a platicar con mi hermana,que el la amaba demasiado que era la mujer de su vida,que era lo que el mas queria en el mundo.pero mi hermana le dijo en su cara que no lo queria ni poquito y lo peor de todo y lo que yo nunca imagine,fue que le dijo que estaba enamoradisima de su hermano o sea de mi cunado.y que el tambvien de ella,que no la molestara mas y que la dejara ser feliz.el le grito muchas cosas feas y me pidio perdon de rodillas,dijo queahora entendia mi dolor y me valoraba como nunca antes.y se fue,el dijo que le dieramos tiempo al tiempo,pero yo no quiero mas con el,ahora estoy aqui,en mi casa sola ,me duele mucho pero estoy tranquila,sus hermanos no lo aseptaron en sus casas,ellos me quieren mucho y estan conmigo en estos momentos,toda su familia me apolla,antes deconoser a mi marido yo conosi primero a su hermano,pero solo era mi amigo,yo se que el siempre me quiso y que me quiere el tiene 26 anos y siempre esta conmigo en los momentos en que mas lo nesesito,pero aunque es muy guapo jamas andaria con el por respeto,ya que se veria mal que andubiera con un hermano de mi ex ,pero en fin respecto a mi hermana no he desidido que aser con ella,pero mientras desido le puse siertas reglas que tiene que seguir para estar en esta casa.yo la miro tranquila,solo se que a ella no puedo odiarla es mi hermanita y la quiero mucho a pesar de todo, es la unica que me ase compania aqui en este pais,solo la tengo a ella y ella a mi.ahorita se me vienen a la mente tantos recuerdos de cuando eramos ninas,yo siempre la protegia de todo,la peinaba la dormia con un cuento ,o le cantaba cansiones,ahorita la miro ahi asustadita,mirandome,siento ganas de ir y desirle que todo esta bien,que las dos seguiremos adelante ,pero hay un dolor inmenso que me impide aserlo.ahora tengo tantas broncas en mi cabesita,pagar la casa ,pagar mi carro,pagarle sus estudios si se queda aqui,tendre que buscar trabajo,mi marido tenia buena posision economica,pero el dinero no lo es todo,vivire como pueda sin depender de nadie,los quiero y grasias por todo,estare al pendiente de sus mensajes.
Mostrar más