Foro / Pareja

Auxilio,me engano con mi hermana

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 22:06
A
an0N_810785399z
19/9/03 a las 3:42

estoy que me muero del dolor, mi marido me engano con mi hermanita,ella tiene 15 anos y el 33 yo tengo 19 ,ella vive conmigo por que mis padres no estan aqui.y que lo descubro besandose con ella me estoy muriendo del dolor ,ayudenme .no se que haser ellos nunca tuvieron relaciones,solo tenian 15 dias andando.pero yo ya lo corri dfe la casa y el no se va el dise que no tiene a donde ir y pues a mi hermana nimodo que la corra es mi hermanita.pero quisiera morirme como pudieron aserme eso no entiendo .yo soy una muchachita muy bonita ,siempre le he dado todo de mi a pesar que es un poquito mas grande que yo y yo era su horgullo siempre,mi hermana solo tenia dos meses aqui desde que la traje ,y la he ayudado mucho para que se supere ,por que me iso eso ella,me pidio perdon dise que andaba con el por que se sentia sola pero no creo que sea una razon justificable,pero yo me siento muy mal,me duele tanto verlos a diario yo ya me deje de mi marido pero sigue viviendo en la casa pero yo ya vivo en el cuarto de mi hermana,lo que mas me duele es que yo los miro felises en la casa platicando y me disen que estoy amargadfa por que me la paso llorando,ayudenme,quisiera morirme.

Ver también

A
asima_8569721
19/9/03 a las 5:04

Hola
Hola
Menuda hermana tienes y como no... menudo maridito encima tienen la cara dura de decirte que estas amargada pero de q van? despues de lo que te han hecho tu no tendrias pq estar en una habitacion arrinconada pq hay es donde tendrian que estar ellos dos asiq ponles un ultimatun y dile q si no tiene donde ir que se vaya buscando algo ya y si eso que se largue x ahi con tu hermanita.... pq no creeo que te haga ningun bien vivir con dos personas por llamarlos de alguna manera que te hacen eso y despues tienen la cara de decirte que t pasas el dia llorando y que estas amargada yo creeo que deberias hecharlos a los dos asik ponles un ultimatum y que vayan buscando casa pq eres muy joven y estas a tiempo de encontrar a alguien mejor asik miralo del lado positivo menudo peso te has quitado de encima pq si te la pego con tu hermana tarde o temprano seguramente lo haria con cualkier otra ya que tendria mas facilidad asik mucha suerte amiga y ¡ANIMO! Muchisimos besosssss!!!!!

R
rifat_5921410
19/9/03 a las 9:36

Sinceramente....
menuda hermanita ...en solamente 2 meses ya se aprovecha de esa forma tan asquerosa y peor me imagino que ella no tenga ninguno remordimiento , sinceramente la mandava de vuelta a vivir con sus padres ....por muchas razones:
no esta preparada p vivir contigo respetando y valorandote
puede volver a hacerlo con ese o con el proximo que tengas
no merece lo que haces por ella
dile a ella que es muy imatura p vivir con vos , y cuando tenga un poquito mas de edad tu lo pensaras y como tu eres muy buena igual no habla a sus padres que ella destrozo a su matrimonio.
respecto a su marido : me temo que leeras siempre lo mismo : dejale!!ademas eres muy joven , ten confianza en ti , tu mereces ser feliz , a esa edad lo mas importante son los estudios tienes todo el tiempo del mundo p desfrutar de la vida tener novios,y despues de haber vivido si ELIGIRAS CON PROPIEDAD AL HOMBRE QUE COMPARTIRAS TU VIDA ...pero a los 19 ...ya ves que no
al principio duele la separacion pero hay que aprender a empezar de nuevo
se positiva y envia cada uno a su sitio
mucha suerte

H
helene_6184038
19/9/03 a las 9:47

Te escribo poca cosa
no puedes vivir asi, y no podras, o se van ellos de tu casa o te vas tu, pero te estan haciendo daño por dentro cada dia mas, y eres muy joven para sufrir tanto
besos y suerte

C
cintya_8681153
19/9/03 a las 11:16

¿¿cómo??
Juer, se me ponen los pelos de punta. No te voy a decir nada nuevo, simplemente escribo para apoyar lo que ya te han dicho.

Respecto a tu hermana, envíala de nuevo a vivir con vuestros padres. Diles que no está preparada para vivir independiente de ellos, y que tú no puedes encargarte de ella como deberías. A tu hermana dile la verdad, que estás dolida porque ha destrozado tu matrimonio y que con el tiempo quizás las cosas vuelvan a ser como antes entre vosotras, pero que ahora mismo no te sientes bien teniéndola tan cerca. Y que no se queje, o le cuentas a tus padres lo que ha hecho...

Respecto a tu marido, lo mismo: pídele el divorcio y que se vaya de casa. Y si no se marcha él, hazlo tú, a casa de una amiga, de algún familiar... Pero no estés cerca de él ni un momento más. Si te ha sido infiel con tu propia hermana, ¿no lo será con más gente, ahora o en el futuro? Tu marido es una persona inmadura y egoísta, que encima se lía con menores de edad que son más fáciles de manipular. Aléjate de él, porque no creo que te traiga nada bueno en la vida.

Y sobre ti... sólo decirte que no te sientas mal, tú no eres responsable de nada. Intenta separarte de ambos y continuar con tu vida, estudiando o trabajando, para poder valerte por ti misma y no tener que depender de un hombre como el que has tenido hasta ahora. Eres muy joven y te mereces vivir una vida mejor, y estás a tiempo de conseguirlo. Si te encuentras mal, ve al médico o haz lo que sea, pide ayuda, y seguro que te sentirás mejor. Al principio será duro, pero acabarás saliendo del hoyo.

Un besazo, ¡¡¡y mucho ánimo!!!

R
rifat_5921410
19/9/03 a las 12:02

Otra cosita mas...
cuando su futuro ex marido te diga no tengo a donde irme , dile que pensara en eso antes de traircionarte pues eso no es problema tuyo pero tu si le puedes conseguir un sitito para el ....basta con irte a la policia y denunciarle por seduccion de menores ....mira que ya tiene sitio p vivir ...la carcel !!
se valiente .
tu hermana se sentia sola ...y no hay vecinos a donde vives? que se tire a cualquiera pero no a uno casado y peor el de la hermana !!
esperamos noticias suyas
adelante
mandas tu

A
an0N_649632199z
19/9/03 a las 12:14

O los echas tú
o serán ellos los que te echen de TU casa.Si no, al tiempo. No te ablandes, a la calle con ellos

H
hanne_7490828
19/9/03 a las 12:19

No puedo decirte nada...
...excepto apoyarte. Mira, te han dado consejos muy razonables ahí abajo, pero es que tú también eres muy joven! Hay gente que con tu edad aun ni ha empezado a "vivir"!!!! Cuidate tú, y pierde de vista a tu hermana y tu marido.

De todas maneras, te voy a decir que lo que pasa es que eres buena, por eso se aprovechan de ti. Creo que son MALOS contigo en el peor sentido de la palabra, y con tu marido no creo ya que puedas hacer nada, pero a tu hermana estaría bien que le dieras una lección para que cambie, por que su calidad como ser humano es pésima. Le harás un favor mostrándote severa y fuerte. A lo mejor consigues encaminarla de una manera positiva si le demustras que así no se hacen las cosas.

Ay, de verdad espero que encuentre fuerzas y mejore tu situación rápidamente. Llora todo lo que tengas que llorar, pero no delante de ellos, por que son tan egoístas que seguramente aumentas su ego.

Ojalá dentro de poco escribas diciendo que has solucionado tu problema.

Un beso!

B
bahia_8674879
19/9/03 a las 19:14

Lamento leer esto.
Lamento tanto leer semejante historia pues yo creo que de pasarme a mi (y Dios quiera no pase) porque en realidad yo no se que le hago a esos dos!. Ciertamente tu hermana tiene 15 años (y aunque su edad no es excusa para lastimarte de semejante forma) hay que tratar de entenderla. Sin emabrgo el que si es un pobre y triste es tu esposo que siendo un hombre hecho y derecho de 33 años anda enrollandose de esa forma con una criatura de 15. Si tu esposo es capaz de traicionarte con tu propia hermanita ya puedas imaginar las cosas que hara a tus espaldas y con chicas que ni conoces.
Ese hombre no se merece tu amor..eres joven, has tu vida con quien te valore a ti y respete tu a tu familia.
Un abrazo.

A
an0N_810785399z
19/9/03 a las 22:06

Muchas grasias a todos
realmente me siento un poco mejor,por saber que hay amigos como todos ustedes, por que asi lo siento como unos grandes amigos respecto a mi problema,quiero desirles que ,saque fuersas y corry a mi marido,segun el quiere que quedemos como amigos pero no lo creo estoy muy dolida,yo lo quise mucho pero ahora siento que lo odio,todavia tubo el descaro de desirme en la cara que queria que le diera permiso de venir a platicar con mi hermana,que el la amaba demasiado que era la mujer de su vida,que era lo que el mas queria en el mundo.pero mi hermana le dijo en su cara que no lo queria ni poquito y lo peor de todo y lo que yo nunca imagine,fue que le dijo que estaba enamoradisima de su hermano o sea de mi cunado.y que el tambvien de ella,que no la molestara mas y que la dejara ser feliz.el le grito muchas cosas feas y me pidio perdon de rodillas,dijo queahora entendia mi dolor y me valoraba como nunca antes.y se fue,el dijo que le dieramos tiempo al tiempo,pero yo no quiero mas con el,ahora estoy aqui,en mi casa sola ,me duele mucho pero estoy tranquila,sus hermanos no lo aseptaron en sus casas,ellos me quieren mucho y estan conmigo en estos momentos,toda su familia me apolla,antes deconoser a mi marido yo conosi primero a su hermano,pero solo era mi amigo,yo se que el siempre me quiso y que me quiere el tiene 26 anos y siempre esta conmigo en los momentos en que mas lo nesesito,pero aunque es muy guapo jamas andaria con el por respeto,ya que se veria mal que andubiera con un hermano de mi ex ,pero en fin respecto a mi hermana no he desidido que aser con ella,pero mientras desido le puse siertas reglas que tiene que seguir para estar en esta casa.yo la miro tranquila,solo se que a ella no puedo odiarla es mi hermanita y la quiero mucho a pesar de todo, es la unica que me ase compania aqui en este pais,solo la tengo a ella y ella a mi.ahorita se me vienen a la mente tantos recuerdos de cuando eramos ninas,yo siempre la protegia de todo,la peinaba la dormia con un cuento ,o le cantaba cansiones,ahorita la miro ahi asustadita,mirandome,siento ganas de ir y desirle que todo esta bien,que las dos seguiremos adelante ,pero hay un dolor inmenso que me impide aserlo.ahora tengo tantas broncas en mi cabesita,pagar la casa ,pagar mi carro,pagarle sus estudios si se queda aqui,tendre que buscar trabajo,mi marido tenia buena posision economica,pero el dinero no lo es todo,vivire como pueda sin depender de nadie,los quiero y grasias por todo,estare al pendiente de sus mensajes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest