Foro / Pareja

Sexo con una prostituta

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 23:07
H
harry_5853762
5/3/13 a las 19:52

he pillado a mi marido en la puerta de un hotel con una prostitua, el no me vio, cuando le pedí explicaciones me lo ha negado. Se pone a la defensiva diciendo k yo lo vigilo a el y k no ha hecho nada de nada.
lo k mas me cuesta es k nosotros tenemos sexo todos los días, cada vez k estamos en casa juntos y k despues de tener sexo conmigo recurra a esto no lo entiendo, soy una mujer apasionada, hago de todo, estoy bien fisicamente. Nuestra relación es muy buena, tenemos las mismas aficciones.
no lo entiendo, no se k puedo hacer si deshacer mi matrimonio, si esperar a k reconozca la verdad... no nos hablamos y hemos dado por finalizada la relación pero el dice k me quiere aunq le duele mi desconfianza. Creo k intenta culparme a mi de lo k el no puede defenderse, necesito consejo!

Ver también

H
harry_5853762
7/3/13 a las 16:58

Gracias a todos
sigo muy confusa, pero muchas gracias por vuestro apoyo.
ahora no es solo k lo niegue sino q me hace sentir a mi culpable, dice k yo le mentí k a ver porque estaba allí, k no tengo pruebas de k el se acostara con esa mujer. Eso es cierto, pero el tenía una habitación a su nombre en ese hotel, llamé para confirmarlo. Y ahora no quiere ni hablarme dice k yo soy una mujer desconfiada, k no puede plantearse la vida conmigo porque lo persigo y no confio en su palabra. Pero el hecho es k el estaba allí con esa mujer y solo dice k me quiere pero k no puede vivir con una desconfiada. Lleva más de una semana fuera de casa, vino a por las cosas evitando cuando yo estaba e intenta ir de victima con esta situación frente a nuestras amistades, me estoy volviendo loca...

H
harry_5853762
7/3/13 a las 17:01

Gracias
no se como contactarla. ni se cual puede ser su fantasia o lo k lo lleva a estar con ella porque es muy liberal en la cama y yo nunca me he negado a nada.

H
harry_5853762
7/3/13 a las 17:02

Gracias
yo no se si fue la unica vez o hay mas

H
harry_5853762
7/3/13 a las 17:05

Gracias
no lo se con completa seguridad, pero me ha dicho una amiga k esta segura k pertenece a ese ambiente, yo en su momento la juzgue por la apariencia y por la actitud distante k mantenían, no me parecía una amante. el intenta decirme k es tan grave lo mio por no confiar en el, pero yo lo vi.

H
harry_5853762
7/3/13 a las 17:09

Gracias
es k me esperaba k si tanto dice k me quiere k me diga la verdad. Respecto a las ETS debería ir al médico? aunque no se ni como plantear el tema, yo no me encuentro mal...
me desgasta su actitud de pasotismo y de ir de victima como si yo fuera una loca k de una simple cita con una persona k podía ser laboral invento todo esto.

H
harry_5853762
7/3/13 a las 17:11

Gracias
es k ni siquiera era un putiferio, era un hotel de 4*, muy bonito
no entiendo su forma de terminar una relación de tantos años, a veces pienso k me quiere aunq no se porque esa necesidad de otra mujer...

A
anelis_6001311
8/3/13 a las 16:10

Hola!
Lo que esta haciendo tu esposo es psicopatearte, crearte dudas de lo que viste, asi el finge ser la victima para que al final vos no le dejes. A tu esposo le cuesta aceptar el hecho de que vos haz sido mucho mas inteligente que él. Obviamente el no quiere sentirse responsable por sus acciones, le da verguenza que le hayas encontrado con una prostituta y ahora tiene miedo que vos comentes esto con su familia o amigos .
Estoy segura que el no reconocerá que lo que vos viste es verdad por miedo y verguenza. Independientemente de que él te lo reconozca o no , vos sabes que lo viste con otra mujer (sea o no prostituta) , yo te aconsejaria que dejaras a tu esposo porque obviamente a partir de este hecho la confianza se perderá y aun peor si tu esposo no lo reconoce y no muestra arrepentimiento, tu matrimonio se volvera un infierno y tortura para vos, si continuas manteniendo relaciones sexuales con él te puedes contagiar alguna enfermedad de transmision sexual. Intenta de buscar una abogado que pueda asesorarte a fin de tener un divorcio con ventajas para vos, por otro lado anda al ginecologo para descartar alguna enfermedad de transmision sexual, todo tratado a tiempo tiene solucion.
Intenta no buscar un porque a lo que tu esposo te ha hecho porque eso al final no cambia las cosas, solo consigue que quedes pegada a esa relacion, los hechos son los hechos y que tu esposo acepte o no lo que te hizo tampoco cambia la situacion.
Recuerda que nunca es tarde para empezar de nuevo con alguien que te respete, valore y te ame de verdad.

De todo corazon mucha Suerte !!!

B
baljit_9921391
8/3/13 a las 23:07

Si fuera tu ya lo votaba
Al infeliz no pues maybe el no te kiere es difisil pero cuando alguien no te ama ase eso mando al cuerno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook