Foro / Pareja

Mi esposo es drogadicto y busca prostitutas

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:55
J
jake_5365975
18/2/12 a las 2:09

HOLA....ME HE SEPARADO DE EL HACE UN MES--ES DURO....PERO YA NO AGUANTO MAS...QUIERO VERLO, ABRAZARLO PERO ALGO MUY DENTRO DE MI SE NIEGA A HACERLO....QUIERO DEJAR DE SUFRIR ALEJARLO DE MI CORAZON...ME DAN UN CONCEJO POR FAVOR...EL ES DROGADICTO HACE 28 AÑOS-LE GUSTA EL BAZUCO...GRACIAS ALICE

Ver también

L
licer_5835468
18/2/12 a las 13:20

Cometi un gran error con una mujer
hola es la primera ves q escribo aca pero en realdiad no se k hacer o no se q pensar pues mi drama comiensa cuando convivi en casa de unas personas q tenia una hija de 15 anos q me daba a entender q qeria algo conmigo en ese entonces yo tenia 28 y bueno tanto asi q un dia entro cuando me estab duchando y creame q me contuve y me sali a la calle ppero se lo dije q si no me voy yo no resspondo lo q pasara y asi lo hice y bueno y de ahi solo algunos besos y nada mas ademas ella me conto q no habia estado con nadies bueno al final me fui de ahi y se acbo todo esto pero hace 2 anos atras nos encontramos de casualidad y conversamos d todo tanto asi me conto q ya habia tenido varios enamorados bueno despues nos comunicamos por celular y hace poco vino a casa mia y nos tomamos una botella de vino y conversamos de todo pero mas de sexo y cuando yo se lo dije para tener algo no quiso y es mas se marcho molesta y de ahi no quiere saber nada de mi en verdad como q no comprendo muy bien esto y estoy algo preocupado porq es muy menor para mi me gustaria escuchat algun consejo no para estar con ella si no para q al menos me disculpara por todo esto al menos para quedar como amigos

Me gusta

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 22:23
En respuesta a licer_5835468

Cometi un gran error con una mujer
hola es la primera ves q escribo aca pero en realdiad no se k hacer o no se q pensar pues mi drama comiensa cuando convivi en casa de unas personas q tenia una hija de 15 anos q me daba a entender q qeria algo conmigo en ese entonces yo tenia 28 y bueno tanto asi q un dia entro cuando me estab duchando y creame q me contuve y me sali a la calle ppero se lo dije q si no me voy yo no resspondo lo q pasara y asi lo hice y bueno y de ahi solo algunos besos y nada mas ademas ella me conto q no habia estado con nadies bueno al final me fui de ahi y se acbo todo esto pero hace 2 anos atras nos encontramos de casualidad y conversamos d todo tanto asi me conto q ya habia tenido varios enamorados bueno despues nos comunicamos por celular y hace poco vino a casa mia y nos tomamos una botella de vino y conversamos de todo pero mas de sexo y cuando yo se lo dije para tener algo no quiso y es mas se marcho molesta y de ahi no quiere saber nada de mi en verdad como q no comprendo muy bien esto y estoy algo preocupado porq es muy menor para mi me gustaria escuchat algun consejo no para estar con ella si no para q al menos me disculpara por todo esto al menos para quedar como amigos

Déjala en paz
Pudo tener sexo contigo y no quiso, está claro que ha decidido que es mejor con chicos de su edad.

Me gusta

L
licer_5835468
19/2/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_936835299z

Déjala en paz
Pudo tener sexo contigo y no quiso, está claro que ha decidido que es mejor con chicos de su edad.

Gracias por responder
claro se q dejare esto pero en realidad no me siento en paz conmigo mismo bueno gracias por la respuesta

Me gusta

A
an0N_936835299z
20/2/12 a las 22:58

Gracias por responder
claro se q dejare esto pero en realidad no me siento en paz conmigo mismo bueno gracias por la respuesta

Da igual si te sientes en paz contigo mismo o no
Me parece que con treinta añazos ya deberías haber aprendido a distinguir la realidad de la fantasía: tu fantasía es que puedes liarte con ella, la realidad es que ella ya te ha superado y ahora está a otras cosas.
No vayas a hacer locuras o a causarle daño sólo porque no te desea.

Me gusta

J
jake_5365975
20/2/12 a las 23:29

Ya pedi ayuda....
gracias por tu dugerencia..pero ya estoy en tratamiento... yo se que es un amor que hace daño....mas que nadie lo se....solo que el llama y me pide ayuda...me dice que es terrible estar sin mi y que se esta haciendo daño..... solo eso.... lo amo mucho pero quiero distanciarme....para lograr olvidarlo ...pero entre mas pasa el tiempo mas lo extraño... gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arslan_8994829
21/2/12 a las 5:06

Tenas
lo que creo es que a ti tambien, busca ayuda profecional, valorate

Me gusta

L
licer_5835468
21/2/12 a las 22:44

Me parece que con treinta añazos ya deberías haber aprendido a distinguir la realidad de la fantasía: tu fantasía es que puedes liarte con ella, la realidad es que ella ya te ha superado y ahora está a otras cosas.

Parecia otra cosa
Ya lo tengo bien claro no deseo nada solo por las coasa k me preguntaba pense otra cosa igual gracias por su respuesta

Me gusta

L
licer_5835468
21/2/12 a las 22:50

Lo tengo claro
Por sus preguntas k me hacia parecia otra cosa pero igual gracias por su respuesta

Me gusta

L
licer_5835468
21/2/12 a las 22:55

Parecia otra cosa
Ya lo tengo bien claro no deseo nada solo por las coasa k me preguntaba pense otra cosa igual gracias por su respuesta

Ahora ella tiene 23
Recalco la edad de ella es 23 años y por todo lo k tratabamos ese dia.parecio otra cosa

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest