Foro / Pareja

Busca prostitutas por internet y yo embarazada

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 22:49
D
derya_8587861
8/1/09 a las 12:15

Buenas,
estoy embarazada de más de 8 meses y ayer vi su correo que quedaba con una prostituta este jueves. Vivimos por circunstancias en distintas ciudades. El me dice que solo es un entretenimiento, que luego no se va con ellas, y yo estoy destrozada. No me puedo creer que me pase esto en este momento, pues ya tengo bastantes preocupaciones para que encima me haga esto.
No se a quien acudir ni que hacer, encima que paso el embarazo sola me encuentro con esto en la recta final. No se si sera verdad o no que queda con ellas, pero no es la primera vez que veo que busca ... por internet. Tampoco se que hacer para sobreponerme por el niño que esta a punto de nacer.
Estoy cansada y me siento más sóla que nunca.

Ver también

O
onia_6133288
8/1/09 a las 12:21

A mi
me pasó algo parecido,tambien estando embarazada me enteré de que mi marido se veia con otra chica.Es duro,durisimo yo lo que hice fué aparcar el tema hasta estar fuerte fisica y emocionalmente,ahora centrate en tu hijo,en pocas semanas va a nacer y necesita que su mama esté conectado a el,olvidate de todo y vive tu maternidad,no dejes que nada estropee el magnifico momento de traer un hijo al mundo.Cuando te sientas con fuerzas enfrentate a el,me reservo mi opinion,pero de lo que te cuente cree la mitad,por experiencia propia se que intentan quitarle importancia al asunto para que los perdonemos y ellos seguir con sus historias.

D
derya_8587861
8/1/09 a las 14:01

Ilusion
Realmente he perdido la ilusión, y así me es dificil sobreponerme

A
an0N_805382999z
8/1/09 a las 23:41

¿pero en que cabeza cabe
que llame a las prostitutas para entretenerse?, para eso esta el parchis o el trivial. Ah!! espera, a lo mejor las llama para jugar con ellas, jajaja. Con ese pretexto tan ridiculo esta insultando tu inteligencia, te esta llamando tonta descaradamente.

Tu ya lo conoces, sabes que lo ha hecho mas veces, y en la distancia tiene mas oportunidades de hacer su vida por su cuenta. Cuando ya este hasta el cuello, y no sepa por donde salir te dira eso de -claro, es que estaba muy solito, comprendeme- como si tu no estubieras solita tambien.

Tienen razon las que dicen que por ahora no te alteres. Vive con la maxima tranquilidad que puedas tu embarazo, y ya tendras tiempo de encarar el tema. Por lo pronto ya sabes lo que tienes en casa.

S
sabas_5425416
9/1/09 a las :06

Te comprendo
Siento mucho por lo que estas pasando y lo entiendo perfectamente, porque mis embarazos y bb recien nacido en casa era cuando sucedieron mis peores problemas en mi vida de pareja, es una etapa hermosa, y es una lastima que algunos hombres por inmadurez los tiren x la ventana, trata de disfrutarlo, piensa en tu bebe, no tanto en decir me voy a calmar por el, y te sigue dando vueltas la cabeza con tu marido y la fulana, no, ponte a imaginar a tu bebe, arreglale su ropita, visita tiendas de bebes, arreglale su cuarto, distraccion es lo que necesitas, y que mejor que hacer lo que harias si tu vida fuera perfecta, vivir tu momento, tu dicha de ser madre, es algo maravilloso, no gastes tu tiempo ni energias en el, ignoralo, si esta en diferentes cds. opta tu por no recibir sus llamadas, para estarte tranquila, o pidele que por el momento no te llame, que quieres estar tranquila y que el medico te ha dicho que te hace daño, y eso te hara mas bien.
No te sientas sola, porque lo que sientes es abandono, si tu eres la que decides apartarte un poco de el, no te sentiras sola porque sera por eleccion, toma tu la iniciativa de retirarte y pasar este ultimo tiempo de tu embarazo sola, organizate para recibir a tu bb, y como sera el dia del parto, etc.no cuentes con el, no lo necesitas.
Las mujeres somos mas que fuertes para no necesitar a los hombres, es mas algunos como el tuyo o el mio, estorban mas que ayudar, al principio a mi me daba sentimiento, pero hay que aceptar las cosas como son, y no es malo hacer las cosas uno mismo.
Aunque mi esposo es buen padre, en algunas etapas de la vida, me ha tocado a mi hacer todo, pero sabes, se lo he agradecido porque se que yo puedo sola con todo, soy fuerte y segura, el en cambio es 100% dependiente de mi, no puede vivir sin mi un minuto.
Asi que entre menos lo necesites es mejor para ti, se feliz, lo tienes todo, incluso ahora tendras un hijo.
Mucha suerte y un abrazo!

J
jingyu_9182113
9/1/09 a las 22:49

Hola naninfa
La maternidad es una etapa hermosa pero a la vez difícil porque nos encontramos muy vulnerables y lo que necesitamos en ese momento es un compañero amable, comprensivo y cariñoso que nos acompañe en esa dura y a la vez bella etapa llena de ilusión, miedo e incertidumbre, pero qué le vamos a hacer hay hombres inmaduros e irresponsables con un sentido de la paternidad poco desarrollado que tal vez lo logren desarrollar más tarde o tal vez nunca, para quienes la maternidad significa muy poco: una mujer gorda, deforme, con constantes cambios de humor y en muchos caso achacosa por nauseas, vómitos, mareos, etc.
Un hombre que demuestra tan poco interés, consideración y preocupación por la mujer que va a tener a su hijo, salvo raras excepciones, no resultan ni buenos padres, ni buenos maridos.
Si ahora que te tiene a ti sigue buscando prostitutas, lo más seguro es que lo seguirá haciendo porque ese ha sido su patrón de vida y es muy difícil que lo cambie o sea naninfa, perro que come huevos ni aunque le quemen el hocico.
Con un hombre así a tu lado va a ser muy difícil que logres ser feliz. Tu vida va a ser un camino lleno de sobresaltos y dudas. Si tienes el valor, déjalo a él ahora que estás joven y con tal sólo un hijo.
De momento haz lo que te dice Anna, concéntrate en tu bebe y en ti y trata de disfrutar el momento porque toda esa tristeza e infelicidad se la estás transmitiendo a tu bebe. Una vez recuperada plantéate la posibilidad de dejarlo, date la oportunidad de volver a ser feliz sin él, y en un futuro con otro hombre.
Ánimo naninfa, hazlo por tu bebe y por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest