Te comprendo
Siento mucho por lo que estas pasando y lo entiendo perfectamente, porque mis embarazos y bb recien nacido en casa era cuando sucedieron mis peores problemas en mi vida de pareja, es una etapa hermosa, y es una lastima que algunos hombres por inmadurez los tiren x la ventana, trata de disfrutarlo, piensa en tu bebe, no tanto en decir me voy a calmar por el, y te sigue dando vueltas la cabeza con tu marido y la fulana, no, ponte a imaginar a tu bebe, arreglale su ropita, visita tiendas de bebes, arreglale su cuarto, distraccion es lo que necesitas, y que mejor que hacer lo que harias si tu vida fuera perfecta, vivir tu momento, tu dicha de ser madre, es algo maravilloso, no gastes tu tiempo ni energias en el, ignoralo, si esta en diferentes cds. opta tu por no recibir sus llamadas, para estarte tranquila, o pidele que por el momento no te llame, que quieres estar tranquila y que el medico te ha dicho que te hace daño, y eso te hara mas bien.
No te sientas sola, porque lo que sientes es abandono, si tu eres la que decides apartarte un poco de el, no te sentiras sola porque sera por eleccion, toma tu la iniciativa de retirarte y pasar este ultimo tiempo de tu embarazo sola, organizate para recibir a tu bb, y como sera el dia del parto, etc.no cuentes con el, no lo necesitas.
Las mujeres somos mas que fuertes para no necesitar a los hombres, es mas algunos como el tuyo o el mio, estorban mas que ayudar, al principio a mi me daba sentimiento, pero hay que aceptar las cosas como son, y no es malo hacer las cosas uno mismo.
Aunque mi esposo es buen padre, en algunas etapas de la vida, me ha tocado a mi hacer todo, pero sabes, se lo he agradecido porque se que yo puedo sola con todo, soy fuerte y segura, el en cambio es 100% dependiente de mi, no puede vivir sin mi un minuto.
Asi que entre menos lo necesites es mejor para ti, se feliz, lo tienes todo, incluso ahora tendras un hijo.
Mucha suerte y un abrazo!