Foro / Pareja

Mi amante es prostituta y estoy emparejado

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 13:45
F
fan_18527483
13/8/19 a las 1:14

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
15/8/19 a las 13:49
En respuesta a fan_18527483

Como si te ganas 30mil eres una puta y quedará en los anales de tu historia que por unos billetes va un viejo con su polla canosa y arrugada se corre en tu boca y por un extra te lo tragas, hasta en el lecho de muerte antes de cerrar los ojos sabrás todo lo que has echo a lo largo de tu miserable vida el dinero es dinero pero Ami no me van a quitar jamás la dignidad como a ti que por unos centavos te humillan , y ella no es mi novia ella fue mi amante o es todavía no lo sé, tu sin embargo para nosotros no eres más que carne pura mercancía un recipiente donde vertimos nuestro odio dolor semen sudor jadeamos encima tuya como animales mientras te humillamos y nos tomamos la libertad de hacer lo que queramos contigo x unos guarros billetes , te creías que ibas a achantarme lo llevas claro guapa vengo de Vietnam estos 3 meses se lo que se cuece en esas casas se que vomitas después de algunos servicios se que te tiras una hora fritandote hasta sacarte brillo a la piel por el recuerdo nauseabundo de un servicio humillante a mí no me vengas con esas monsergas porque te destrozó a mí no me vengas a enseñar nada xq se lo que hay en tu vida xq lo he vivido de primera mano y me lo han contado con lágrimas en los ojos de las historias que me ha contado me ha echo hasta llorar esa mujer a si que no me vengas a decir que eres feliz con lo que haces me río en tu cara que lo sepas 

Esto es mucho con demasiado, empiezas un rollo porque estas enamorado de una "prostituta" , y ahora, te expresas así de una mujer que ejerce esa profesión, vaya respeto que tienes a la mujer que por aqui pregonastes que amas, que te ha hecho el amor como nadie. 

A mi lo que me parece, con el mayor, respeto, si lo mereces, es que dejes a esas dos mujeres en paz, porque tu no vales nada. 

R
roda_18514911
13/8/19 a las 1:17
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

esto tiene que ser un troll,lo veo y no lo creo,cada dia historias mas falsas que stars wars...

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 1:43
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Anda que bien! Solo te falta tener un amigo narcotraficante y un vecino ladrón. Así ya te montas la fiesta.



De ser cierto esto, cosa que dudo, tú prostituta está en fase de inversión. No te cobra porque su premio es mejor y ve que si te enganchas la acabas manteniendo.

Tú sigue así, que verás que divorcio más chulo tendrás. 

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 2:26
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Esto es como "Alicia en el país de las maravillas" todo puede ocurrir y a le vez ser muy falso... lo leo y no lo creo

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 3:04
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Será...

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 8:36

Ni ella va a dejar su profesión, ni tú a tu mujer. Bueno, quizás ella sí... siempre que tengas mucha pasta.

L
lobna_18466304
13/8/19 a las 9:57
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Primer punto, ella trabaja de lo que trabaja.
Suponiendo que dejases a tu esposa y tu amante accediera a estar contigo, es probable que durante un tiempo siguiese trabajando de eso.

¿Por qué se metió ella? ¿Te ha comentado por qué o como se metió en este mundo?

Segundo punto, si llegaste a quedar con una chica en un piso es que ya algo andaba mal en tu matrimonio.

En ese caso tenías varias opciones : Ir a terapia de pareja con tu pareja, o bien ser sincero y romper con ella.

Tercer punto: Has ido quedando con ella (la latina) en varias ocasiones. ¿Cómo habéis pasado de cliente-proveedora de servicios a amantes? ¿Cómo ha sido exactamente ese proceso? ¿Y en esos encuentros gratuitos habéis tenido sexo o ha sido algo menos sexual?

Cuarto punto: Aparte de los encantos de la latina, ¿Qué futuro esperas construir con ella?

A partir de todas estas reflexiones toma tu decisión.

 

F
fan_18527483
14/8/19 a las 2:23

Vamos a ver pagafantasticos no me he inventado ni una palabra de lo que escrito llevo 7 años con mi pareja y en ocasiones me desaogo en casas de putas, y hace unos meses después de encamarme con la profesional nos dimos los teléfonos y desde entonces ha pasado todo lo que he contado , de echo la chica es latina y es un monumento y me ha dicho que si dejo a mi mujer ella lo abandona todo x mi y no he pagado un centavo x tener sexo con ella solamente hoteles y algunas consumición en restaurante si no os lo creéis es xq os desearía tener una historia como la mis y follar de gratis con una scort 

F
fan_18527483
14/8/19 a las 2:30
En respuesta a lobna_18466304

Primer punto, ella trabaja de lo que trabaja.
Suponiendo que dejases a tu esposa y tu amante accediera a estar contigo, es probable que durante un tiempo siguiese trabajando de eso.

¿Por qué se metió ella? ¿Te ha comentado por qué o como se metió en este mundo?

Segundo punto, si llegaste a quedar con una chica en un piso es que ya algo andaba mal en tu matrimonio.

En ese caso tenías varias opciones : Ir a terapia de pareja con tu pareja, o bien ser sincero y romper con ella.

Tercer punto: Has ido quedando con ella (la latina) en varias ocasiones. ¿Cómo habéis pasado de cliente-proveedora de servicios a amantes? ¿Cómo ha sido exactamente ese proceso? ¿Y en esos encuentros gratuitos habéis tenido sexo o ha sido algo menos sexual?

Cuarto punto: Aparte de los encantos de la latina, ¿Qué futuro esperas construir con ella?

A partir de todas estas reflexiones toma tu decisión.

 

Por qué se metió ella? ¿Te ha comentado por qué o como se metió en este mundo?Si fue xq necesitaba urgentemente un dineroSegundo punto, si llegaste a quedar con una chica en un piso es que ya algo andaba mal en tu matrimonio.En ese caso tenías varias opciones : Ir a terapia de pareja con tu pareja, o bien ser sincero y romper con ella.Si mi matrimonio está bastante mal
Tercer punto: Has ido quedando con ella (la latina) en varias ocasiones. ¿Cómo habéis pasado de cliente-proveedora de servicios a amantes? 
Pues quedamos una tarde e hicimos sexo sin parar en su apartamento por horas y fue puro placer mutuo nada de dinero
¿Cómo ha sido exactamente ese proceso? ¿Y en esos encuentros gratuitos habéis tenido sexo o ha sido algo menos sexual?
Si en ocasiones hemos paseado hablado y tomado algo en un restauranteCuarto punto: Aparte de los encantos de la latina, ¿Qué futuro esperas construir con ella?
No lo sé es todo muy arriesgado y confuso yo quiero ayudarla me enamorado de ella quiero que lo deje x ella ya que sufre mucho y no lleva bien hacer de scort noble gusta pero se ha aficionado al dinero rápido 
 

S
sarahy_18301291
14/8/19 a las 2:31

Nos hemos pasado. Solo siento.


Si ya sé que los mentirosos compulsivos e infieles eternos, también tenéis vuestro corazoncito.


Espero que tu mujer se haga sus análisis de ETS con frecuencia. 

S
sarahy_18301291
14/8/19 a las 2:33

Por cierto, me encanta lo de resaltar que “ehhhh ojo, es latina!”. Como si fuese algo de otro mundo. 
 

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 2:34

Tranquilo chiquitín que yo al menos te creo. Pero no te desvíes del tema, ni te sulfures, que entonces pierdes credibilidad.

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 2:42

Dejar a su pareja legítima por una profesional pragmática... Raro suena.

¿Y como pensáis manteneros después?, tienes un buen trabajo?

J
jatin_14368802
14/8/19 a las 4:07
En respuesta a fan_18527483

Por qué se metió ella? ¿Te ha comentado por qué o como se metió en este mundo?Si fue xq necesitaba urgentemente un dineroSegundo punto, si llegaste a quedar con una chica en un piso es que ya algo andaba mal en tu matrimonio.En ese caso tenías varias opciones : Ir a terapia de pareja con tu pareja, o bien ser sincero y romper con ella.Si mi matrimonio está bastante mal
Tercer punto: Has ido quedando con ella (la latina) en varias ocasiones. ¿Cómo habéis pasado de cliente-proveedora de servicios a amantes? 
Pues quedamos una tarde e hicimos sexo sin parar en su apartamento por horas y fue puro placer mutuo nada de dinero
¿Cómo ha sido exactamente ese proceso? ¿Y en esos encuentros gratuitos habéis tenido sexo o ha sido algo menos sexual?
Si en ocasiones hemos paseado hablado y tomado algo en un restauranteCuarto punto: Aparte de los encantos de la latina, ¿Qué futuro esperas construir con ella?
No lo sé es todo muy arriesgado y confuso yo quiero ayudarla me enamorado de ella quiero que lo deje x ella ya que sufre mucho y no lleva bien hacer de scort noble gusta pero se ha aficionado al dinero rápido 
 

Alerta de spoliers

S
shabir_13663382
14/8/19 a las 4:59
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Pues estas cosas pasan, parece la nueva versión de Pretty Woman, pero bueno, ahora al rollo, yo creo que si tienes miedo, es por dos razones, primero el  sentimiento que crees que los une no es tan fuerte y tan sólido como para darte la seguridad de dejar todo atrás, y segundo,  no tienes garantía, no sé en qué trabajas, de seguir la calidad de vida que esta acostumbrada la chica,  sabes que eso va en tu contra, si te sintieras seguro que para ella vale más el amor que el dinero no dudarías. 

Ahora independientemente del rollo con esta chica, no entiendo porque no te has separado de tu esposa, es muy triste estar con alguien cuando la cosa no funciona, y más triste aún que  le seas infiel.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 6:25

Lo que pasa que en Pretty Woman él no estaba casado y era millonario. Una pequeñita diferencia sin importancia.

F
fan_18527483
14/8/19 a las 11:27

Yo solo quería contaros mi relato y desaogarme y si me preguntas algo contestar pero burlas y que no me creáis me hacen decidir pasar del tema que queréis que os diga, estas cosas pasan y a mi me ha pasado incluso cuando me despertado con ella en el hotel la miro y parece que no es real esto que me sucede hasta yo no me lo creo ella es hermosa hermosísima yo soy un tío normal y tengo un sueldo de mierda se ha enamorado x como soy tu xq en el sexo nos entendemos demasiado bien si nos viérais encamarnos sabríais xq digo esto pero allá a vosotros los que no me creen me da igual

F
fan_18527483
14/8/19 a las 11:30

Encima recibido privados de echiceros y brujos que me van ayudar con esto jajajajja es increible vaya foro 

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 11:56
En respuesta a fan_18527483

Yo solo quería contaros mi relato y desaogarme y si me preguntas algo contestar pero burlas y que no me creáis me hacen decidir pasar del tema que queréis que os diga, estas cosas pasan y a mi me ha pasado incluso cuando me despertado con ella en el hotel la miro y parece que no es real esto que me sucede hasta yo no me lo creo ella es hermosa hermosísima yo soy un tío normal y tengo un sueldo de mierda se ha enamorado x como soy tu xq en el sexo nos entendemos demasiado bien si nos viérais encamarnos sabríais xq digo esto pero allá a vosotros los que no me creen me da igual

No es que no te creamos,  es que no conseguimos entenderte.

Pones los cuernos a tu mujer.
Pones en peligro a tu familia.
Hablas de amor pero no la conoces más que por el sexo.
Ella parte de una mala situación.
No la conoces, sólo dices que es hermosa y que folla como los ángeles.


Comprende que no entendamos que tires todo por la borda...sólo por seco. Por eso pensamos que es una invención y de ahí el sarcasmo y la burla. ¿ Oes que te has vuelto loco?

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 11:57

Seco=sexo
 

S
sarahy_18301291
14/8/19 a las 12:00

No si al final seréis los amantes de Teruel. 

Un aplauso al enamorado.

Dices sueldo de mierda y encima se lo gasta en prostitución. Así va ese país. 

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 12:40

"No lo sé es todo muy arriesgado y confuso yo quiero ayudarla me enamorado de ella quiero que lo deje x ella ya que sufre mucho y no lleva bien hacer de scort noble gusta pero se ha aficionado al dinero rápido"

Y tú eres "pobre", con lo cual es como dije... ni tú vas a dejar a tu mujer, ni ella su trabajo.

R
radita_8655100
14/8/19 a las 13:47

mira,yo me dedico a esto,y te aseguro que solo dejaria mi profesion por un tio con  MUCHO DINERO,pero muuucho,y no lo digo por mi,todas las chicas  cn las que he trabajado piensan como yo,de modo que debes estar forrado,si no es asi,tu post es una fantasmada,eso de que n te cobra,eso si es mentira,cariño,en esta profesion no estamos para trabajar gratis,ten en cuenta,que el tiempo que esta contigo,esta perdiendo atender a tros clientes,es decir,esta perdiendo dinero,no es que no crea tu historia,pero la cuentas a tu manera

toniluckyone
toniluckyone
14/8/19 a las 14:41
En respuesta a radita_8655100

mira,yo me dedico a esto,y te aseguro que solo dejaria mi profesion por un tio con  MUCHO DINERO,pero muuucho,y no lo digo por mi,todas las chicas  cn las que he trabajado piensan como yo,de modo que debes estar forrado,si no es asi,tu post es una fantasmada,eso de que n te cobra,eso si es mentira,cariño,en esta profesion no estamos para trabajar gratis,ten en cuenta,que el tiempo que esta contigo,esta perdiendo atender a tros clientes,es decir,esta perdiendo dinero,no es que no crea tu historia,pero la cuentas a tu manera

Y si te llegas a enamorar o eso no te puede pasar cariño?! yo si me creo la historia, y tienes un dilema amigo, amas a tu mujer? supongo que algo no funciona en esa relación ya que le eres infiel.... si tan mona es la latina y tu matrimonio no funciona quedate con la latina ya que si estás aquí comentandolo es que te importa. es un consejo ya harás tú lo que te de la gana que para eso tenemos libre albedrio xD un saludo!

K
karluisa
14/8/19 a las 15:13

Espero no haya llegado tarde...

   Tu comentas que no es la primer sexo servidora con la qué estás, quiero creer que entonces debes saber que ellas no solo te dan sexo, parte de su trabajo es darle a su cliente lo que necesita, bueno, posiblemente a ti te dijo lo que necesitabas escuchar.

  Si acentuas que es latina, bueno pues si, posiblemente su temperamento y su forma de follar te tiene embelesado, tu estas fascinado con ella por eso, no hay algo mas que te ate a ella, ella en cambio, pues tiene a alguien qué seguramente le va a pagar todo y no sabemos si está legalmente en tu país, creo que por donde le veamos el unico que pierde eres tu.

   Si estas consiente de eso y te gustaría tocar fondo y comer mierda, adelante. Seria tu desicion y la estas tomando consiente. Lo que si te recomiendo es que le vayas poniendo precio a tus cosas porqué vas a necesitar mucho dinero para mantener a una mujer que puede consegui en 20 minutos lo que tu no podras en mes y medio de trabajo.

   Abusado Padawan!!!

   Ahhh y de tu esposa ni hablamos espero wue si te llegas a infectar de algo seas solo tu y no le sigas partiendo la madre a una mujer qué a leguas se ve que es 1000 veces mejor que tu y lo peor seguramente ella si te ama de verdad. En fin. Que te vaya como te lo merezcas.

R
radita_8655100
14/8/19 a las 15:48
En respuesta a toniluckyone

Y si te llegas a enamorar o eso no te puede pasar cariño?! yo si me creo la historia, y tienes un dilema amigo, amas a tu mujer? supongo que algo no funciona en esa relación ya que le eres infiel.... si tan mona es la latina y tu matrimonio no funciona quedate con la latina ya que si estás aquí comentandolo es que te importa. es un consejo ya harás tú lo que te de la gana que para eso tenemos libre albedrio xD un saludo!

claro que ns podemos enamorar,somos personas humanas,pero como comprenderas,no estamos dispuestas a dejar nuestros ingresos,altos y seguros,por el primero que nos cuente hstorias de amor,ten en cuenta que nuestros clientes,el 80 por ciento estan casados o en pareja¿como nos vamos a creer las promesas de un hombre casado que va de putas,insisto en que no me creo que esa chica este horas con un hombre sin cobrar y perdiendo clientes

R
radita_8655100
14/8/19 a las 15:57
En respuesta a karluisa

Espero no haya llegado tarde...

   Tu comentas que no es la primer sexo servidora con la qué estás, quiero creer que entonces debes saber que ellas no solo te dan sexo, parte de su trabajo es darle a su cliente lo que necesita, bueno, posiblemente a ti te dijo lo que necesitabas escuchar.

  Si acentuas que es latina, bueno pues si, posiblemente su temperamento y su forma de follar te tiene embelesado, tu estas fascinado con ella por eso, no hay algo mas que te ate a ella, ella en cambio, pues tiene a alguien qué seguramente le va a pagar todo y no sabemos si está legalmente en tu país, creo que por donde le veamos el unico que pierde eres tu.

   Si estas consiente de eso y te gustaría tocar fondo y comer mierda, adelante. Seria tu desicion y la estas tomando consiente. Lo que si te recomiendo es que le vayas poniendo precio a tus cosas porqué vas a necesitar mucho dinero para mantener a una mujer que puede consegui en 20 minutos lo que tu no podras en mes y medio de trabajo.

   Abusado Padawan!!!

   Ahhh y de tu esposa ni hablamos espero wue si te llegas a infectar de algo seas solo tu y no le sigas partiendo la madre a una mujer qué a leguas se ve que es 1000 veces mejor que tu y lo peor seguramente ella si te ama de verdad. En fin. Que te vaya como te lo merezcas.

las latinas no follan mejor ni peor que las españolas,eso depende de cada mujer,lo que si es cierto,es que las profesionales usamos miel de amor,para que los clientes nos vean mejor que sus mujeres y ademas,ciertos perfumes que no se venden en perfumerias,sino en tiendas especilizadas,tenemos muchos trucos aparte de nuestros encantos,pero sobre todo,aceptams todo  lo que ellos nos proponen,tienen fantasias que les averguenza pediros,o que nunca os dejariais hacer

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 16:10
En respuesta a radita_8655100

las latinas no follan mejor ni peor que las españolas,eso depende de cada mujer,lo que si es cierto,es que las profesionales usamos miel de amor,para que los clientes nos vean mejor que sus mujeres y ademas,ciertos perfumes que no se venden en perfumerias,sino en tiendas especilizadas,tenemos muchos trucos aparte de nuestros encantos,pero sobre todo,aceptams todo  lo que ellos nos proponen,tienen fantasias que les averguenza pediros,o que nunca os dejariais hacer

Vaya, vaya, que interesante, fragancias con feromonas.¿ Sabes que es un timo?.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 16:23

Eso da igual... los que van ya saben que var a ser "timados".

R
radita_8655100
14/8/19 a las 16:49
En respuesta a chaka_18428989

Vaya, vaya, que interesante, fragancias con feromonas.¿ Sabes que es un timo?.

cariño,te garantizo que lo que usams nosotras no es ningun timo,no es lo que comprais vosotros on line o en perfumerias,lo  nuestro funciona

R
radita_8655100
14/8/19 a las 16:52
En respuesta a suhail_8608228

Eso da igual... los que van ya saben que var a ser "timados".

los que vienen,no son timados,les dams lo que piden y lo que vosotras les negais,muchs hombres SI se sienten timados cuando se casan con su "princesita" y luego se convierte en una bruja, DICHO POR ELLOS,que despues de casados follan poco y mal,por eso a nosotras no nos falta trabajo

L
lucilo_18469969
14/8/19 a las 17:00
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Mi querido niño, esto no se lo cree nadie. La fantasía de ir con un prostituta y hacerlo tan bien que ella no te cobra y te ve más veces es muy frecuente, no sé qué os da a  algunos hombres con eso.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 17:04

Mi "timados" va con comillas. Creo que no terminaste de entender mi frase. Aunque es raro, porque tú has usado "princesita" con la misma intención que le di yo.
Por cierto, yo soy chico. Pero debe ser que escribo como una chica. 

R
radita_8655100
14/8/19 a las 17:47
En respuesta a suhail_8608228

Mi "timados" va con comillas. Creo que no terminaste de entender mi frase. Aunque es raro, porque tú has usado "princesita" con la misma intención que le di yo.
Por cierto, yo soy chico. Pero debe ser que escribo como una chica. 

no me importa el entrecomillado,nosotras no timamos a nadie,pagan por un servicio y se les da EXACTAMENTE ESE SERVICIO,de modo que de timo nada

J
jatin_14368802
14/8/19 a las 18:08
En respuesta a radita_8655100

claro que ns podemos enamorar,somos personas humanas,pero como comprenderas,no estamos dispuestas a dejar nuestros ingresos,altos y seguros,por el primero que nos cuente hstorias de amor,ten en cuenta que nuestros clientes,el 80 por ciento estan casados o en pareja¿como nos vamos a creer las promesas de un hombre casado que va de putas,insisto en que no me creo que esa chica este horas con un hombre sin cobrar y perdiendo clientes

"Personas humanas" no es como algo redundante, pues personas y humanos son lo mismo...

pero bueno al tema... noa18 tiene razón, es sólo sexo y no creo que ninguna deje de trabajar y recibir ingresos sólo por estar con alguien si no les aporta nada... pero bueno de todo se ve en esta vida.. 

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 19:09
En respuesta a radita_8655100

no me importa el entrecomillado,nosotras no timamos a nadie,pagan por un servicio y se les da EXACTAMENTE ESE SERVICIO,de modo que de timo nada

En fin... para que explicar algo cuando no se va a entender.

S
shabir_13663382
14/8/19 a las 21:06

Ay, este post ya me puso triste, triste el Sr.distinto87 que se cree que ama a una prostituta tanto que le da miedo arriesgarse a dejarlo todo, claro, al final sabe que es dinero vs sexo, porque sino ni abre este hilo. Triste la prostituta que se cree la folladora del mundo, porque las esposas no complacemos, al final esos esposos tienen hijos, duermen, estan en las buenas y malas, y ellas con mucha lana pero solas

Lo único es que me alegro es que me llamaron "princesita". Y debo seguir siendolo.....aún follan conmigo

P
pena_2794191
14/8/19 a las 23:17
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Yo tanto si es verdad como si es mentira, este punto me hace mucha gracia , o sea tú llevas 7 años con tu pareja y en ocasiones  te desaogas en casas de putas,  dices que ella lo dejaría todo por ti , y me digo yo tú dejarías las casas de putas por ella ? 

L
lucilo_18469969
14/8/19 a las 23:21
En respuesta a radita_8655100

los que vienen,no son timados,les dams lo que piden y lo que vosotras les negais,muchs hombres SI se sienten timados cuando se casan con su "princesita" y luego se convierte en una bruja, DICHO POR ELLOS,que despues de casados follan poco y mal,por eso a nosotras no nos falta trabajo

Mi querido niño, no te esfuerces en justificar tu necesidad de pagar por sexo, fingiéndote una explotada. Todos sabemos lo que hay.

L
lucilo_18469969
14/8/19 a las 23:24
En respuesta a radita_8655100

cariño,te garantizo que lo que usams nosotras no es ningun timo,no es lo que comprais vosotros on line o en perfumerias,lo  nuestro funciona

Como ya te han dicho, mi querido niño, es un timo. Además, los que pagais por sexo ni siquiera necesitais que ella sea guapa o esté buena, o haga lo que sea. Con que esté ahí y la podais dominar porque pagais es suficiente. Como no podéis acceder al sexo gratis como todos los demás hombres, os montais vuestra fantasía. Pero si hay sujetos que pagan para estar con un perro, una orangutana o una cabra.

F
fan_18527483
15/8/19 a las 1:41
En respuesta a radita_8655100

mira,yo me dedico a esto,y te aseguro que solo dejaria mi profesion por un tio con  MUCHO DINERO,pero muuucho,y no lo digo por mi,todas las chicas  cn las que he trabajado piensan como yo,de modo que debes estar forrado,si no es asi,tu post es una fantasmada,eso de que n te cobra,eso si es mentira,cariño,en esta profesion no estamos para trabajar gratis,ten en cuenta,que el tiempo que esta contigo,esta perdiendo atender a tros clientes,es decir,esta perdiendo dinero,no es que no crea tu historia,pero la cuentas a tu manera

Mira puta yo con ella solo pague la primera vez y ella cobra 100€ la hora si no me crees te pueden dar mucho x ... Ya sabes lo que haces por unos billetes extras que te da rabia que una compañera tuya lo haya echo dos meses conmigo de gratis pues ajo y agua y no estoy forrado no tengo un puto duro soy mileurista a si que te repito ahí revientes en mil pedazos por qué te de rabia que un pringado como yo sé ha encamado gratis durante días y días y sexo de horas y horas asumelo la mierda cuando se come rápido se le va el sabor mastica y traga rápido okey nena

F
fan_18527483
15/8/19 a las 1:46
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, esto no se lo cree nadie. La fantasía de ir con un prostituta y hacerlo tan bien que ella no te cobra y te ve más veces es muy frecuente, no sé qué os da a  algunos hombres con eso.

Ami que no me creas me la suda tanto me suda tanto la polla que me quitó los calzoncillos y están empapados no me creáis me da igual no tengo xq mentir desde el primer momento ella sabía que estaba casado y soy un pringado ganó mil euros y no soy Nacho Vidal pero mira estado dos meses follando a saco gratis e incluso una vez ella gasto 100€ en un hotel me ha invitado a cenar a comer en su apartamento no me creáis esque me la suda que me quiten lo bailao que queréis que os diga 

F
fan_18527483
15/8/19 a las 1:54

Ya con más tranquilidad os digo q os parece todo una broma barata pero no lo es después de casi 8 años con mi mujer habido muchos baches la rutina se hace horrible x eso están las putas como noa18 por unos billetes haces lo que quieres con ellas pura mercancía, y si estado a nada de dejarlo todo x ella , ella me decía que lo iba dejar si yo tiraba todo x la borda pero la conozco de solo menos de 3 meses su vida es para hacer una película de drama ha sufrido lo indecible viene de un país más pobre de toda Latinoamérica , pero ella es hermosísima alta guapa unos grandes pechos naturales y en la cama me ha echo todo lo que yo le he pedido y sexo por horas y horas como no perder la cabeza cuando mi mujer es una fría y no me satisface cualquier tipo de hubiera vuelto loco con esa hembra pero nada la historia se ha terminado xq me dio un ultimátum pero yo jamás abandonaría todo x una puta , por una ex puta si pero tan rápido de la noche a la mañana de eso nada le dije que la confianza se ganaba y que yo destruía mi matrimonio y ella quizás se cansaba de mi y podía volver hacerlo y x eso no lo hice y el que no me crea allá el eso que me llevo a la tumba pocos tipos pueden decir que han echo enloquecer a una scort en la cama como yo lo echo 

F
fan_18527483
15/8/19 a las 1:54

Ya con más tranquilidad os digo q os parece todo una broma barata pero no lo es después de casi 8 años con mi mujer habido muchos baches la rutina se hace horrible x eso están las putas como noa18 por unos billetes haces lo que quieres con ellas pura mercancía, y si estado a nada de dejarlo todo x ella , ella me decía que lo iba dejar si yo tiraba todo x la borda pero la conozco de solo menos de 3 meses su vida es para hacer una película de drama ha sufrido lo indecible viene de un país más pobre de toda Latinoamérica , pero ella es hermosísima alta guapa unos grandes pechos naturales y en la cama me ha echo todo lo que yo le he pedido y sexo por horas y horas como no perder la cabeza cuando mi mujer es una fría y no me satisface cualquier tipo de hubiera vuelto loco con esa hembra pero nada la historia se ha terminado xq me dio un ultimátum pero yo jamás abandonaría todo x una puta , por una ex puta si pero tan rápido de la noche a la mañana de eso nada le dije que la confianza se ganaba y que yo destruía mi matrimonio y ella quizás se cansaba de mi y podía volver hacerlo y x eso no lo hice y el que no me crea allá el eso que me llevo a la tumba pocos tipos pueden decir que han echo enloquecer a una scort en la cama como yo lo echo 

S
shabir_13663382
15/8/19 a las 2:07
En respuesta a fan_18527483

Ya con más tranquilidad os digo q os parece todo una broma barata pero no lo es después de casi 8 años con mi mujer habido muchos baches la rutina se hace horrible x eso están las putas como noa18 por unos billetes haces lo que quieres con ellas pura mercancía, y si estado a nada de dejarlo todo x ella , ella me decía que lo iba dejar si yo tiraba todo x la borda pero la conozco de solo menos de 3 meses su vida es para hacer una película de drama ha sufrido lo indecible viene de un país más pobre de toda Latinoamérica , pero ella es hermosísima alta guapa unos grandes pechos naturales y en la cama me ha echo todo lo que yo le he pedido y sexo por horas y horas como no perder la cabeza cuando mi mujer es una fría y no me satisface cualquier tipo de hubiera vuelto loco con esa hembra pero nada la historia se ha terminado xq me dio un ultimátum pero yo jamás abandonaría todo x una puta , por una ex puta si pero tan rápido de la noche a la mañana de eso nada le dije que la confianza se ganaba y que yo destruía mi matrimonio y ella quizás se cansaba de mi y podía volver hacerlo y x eso no lo hice y el que no me crea allá el eso que me llevo a la tumba pocos tipos pueden decir que han echo enloquecer a una scort en la cama como yo lo echo 

Pues....puro amor. 

J
jatin_14368802
15/8/19 a las 2:21
En respuesta a fan_18527483

Ya con más tranquilidad os digo q os parece todo una broma barata pero no lo es después de casi 8 años con mi mujer habido muchos baches la rutina se hace horrible x eso están las putas como noa18 por unos billetes haces lo que quieres con ellas pura mercancía, y si estado a nada de dejarlo todo x ella , ella me decía que lo iba dejar si yo tiraba todo x la borda pero la conozco de solo menos de 3 meses su vida es para hacer una película de drama ha sufrido lo indecible viene de un país más pobre de toda Latinoamérica , pero ella es hermosísima alta guapa unos grandes pechos naturales y en la cama me ha echo todo lo que yo le he pedido y sexo por horas y horas como no perder la cabeza cuando mi mujer es una fría y no me satisface cualquier tipo de hubiera vuelto loco con esa hembra pero nada la historia se ha terminado xq me dio un ultimátum pero yo jamás abandonaría todo x una puta , por una ex puta si pero tan rápido de la noche a la mañana de eso nada le dije que la confianza se ganaba y que yo destruía mi matrimonio y ella quizás se cansaba de mi y podía volver hacerlo y x eso no lo hice y el que no me crea allá el eso que me llevo a la tumba pocos tipos pueden decir que han echo enloquecer a una scort en la cama como yo lo echo 

3 meses y ya es amor...
 

R
radita_8655100
15/8/19 a las 2:27
En respuesta a lucilo_18469969

Como ya te han dicho, mi querido niño, es un timo. Además, los que pagais por sexo ni siquiera necesitais que ella sea guapa o esté buena, o haga lo que sea. Con que esté ahí y la podais dominar porque pagais es suficiente. Como no podéis acceder al sexo gratis como todos los demás hombres, os montais vuestra fantasía. Pero si hay sujetos que pagan para estar con un perro, una orangutana o una cabra.

un timo eres tu,que lavas calzoncillos,follas una vez al mes y ademas sin ganas,gracias a ti y otras como tu yo gano dinero,harta me tienes con lo de "querido niño"si estas amargada con tu aburrida vida lee la biblia,y deja de llamar "querido niño a todo el mundo"que eres una falsa con lengua viperina

R
radita_8655100
15/8/19 a las 2:48
En respuesta a fan_18527483

Mira puta yo con ella solo pague la primera vez y ella cobra 100€ la hora si no me crees te pueden dar mucho x ... Ya sabes lo que haces por unos billetes extras que te da rabia que una compañera tuya lo haya echo dos meses conmigo de gratis pues ajo y agua y no estoy forrado no tengo un puto duro soy mileurista a si que te repito ahí revientes en mil pedazos por qué te de rabia que un pringado como yo sé ha encamado gratis durante días y días y sexo de horas y horas asumelo la mierda cuando se come rápido se le va el sabor mastica y traga rápido okey nena

mi respuesta,en principio,era para darte mi opinion sincera,hasta ahi te pido disculpas si te ofendi,pero,con respecto a tu ultima alusion a mi,cuando digas puta a una mujer en tono despectivo,piensa en tu novia y en todo lo que se mete y se traga a diario,despues de leerte esto ultimo que me has dirigido,pena me da esa mujer,que ademas de follar gratis,tenga ue aguantar a un misogino machista y no me da envidia ni ella ni nadie,con mi edad,tengo muchos años por delante para trabajar y ganar mucho dinero no se cuantas horas follara ella,yo me gano al mes entre 6.000 y 8000 euros,mas que suficiente

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 3:15

Un infiel compulsivo hablando de confianza es lo mismo que un vegano hable de los beneficios de comer carne. El mundo al revés. 

F
faina_5522547
15/8/19 a las 3:44
En respuesta a fan_18527483

Vamos a ver pagafantasticos no me he inventado ni una palabra de lo que escrito llevo 7 años con mi pareja y en ocasiones me desaogo en casas de putas, y hace unos meses después de encamarme con la profesional nos dimos los teléfonos y desde entonces ha pasado todo lo que he contado , de echo la chica es latina y es un monumento y me ha dicho que si dejo a mi mujer ella lo abandona todo x mi y no he pagado un centavo x tener sexo con ella solamente hoteles y algunas consumición en restaurante si no os lo creéis es xq os desearía tener una historia como la mis y follar de gratis con una scort 

Decis que en ocasiones te desahogas en casa de putas ?? Lo leo y no lo piedo creer lo mejor que podes hacer es dejar a tu mujer porque no merece alguien como tu al lado porque si la amaras no andarias porai de putas que bajeza de persona jugar asi con la gente. Deja que tu mujer encuentre alguien con quien sea feliz tu no la mereces. Seguro esa puta solo te esta usando y ese verso de dejar todo se lo debe decir a todos los clientes para ver a cual engancha para que la mantengan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir