Foro / Pareja

Mi amante es prostituta y estoy emparejado

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 13:45
S
suhail_8608228
15/8/19 a las 5:37

Contaré el caso de un amigo que se enamoró de una mujer con esa profesión. Lo haré de forma resumida y yendo directamente al final tras aclarar que tenía pareja y un hijo.
Acabó completamente arruinado y tuvo que volver a casa de sus padres.

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
15/8/19 a las 13:49
En respuesta a fan_18527483

Como si te ganas 30mil eres una puta y quedará en los anales de tu historia que por unos billetes va un viejo con su polla canosa y arrugada se corre en tu boca y por un extra te lo tragas, hasta en el lecho de muerte antes de cerrar los ojos sabrás todo lo que has echo a lo largo de tu miserable vida el dinero es dinero pero Ami no me van a quitar jamás la dignidad como a ti que por unos centavos te humillan , y ella no es mi novia ella fue mi amante o es todavía no lo sé, tu sin embargo para nosotros no eres más que carne pura mercancía un recipiente donde vertimos nuestro odio dolor semen sudor jadeamos encima tuya como animales mientras te humillamos y nos tomamos la libertad de hacer lo que queramos contigo x unos guarros billetes , te creías que ibas a achantarme lo llevas claro guapa vengo de Vietnam estos 3 meses se lo que se cuece en esas casas se que vomitas después de algunos servicios se que te tiras una hora fritandote hasta sacarte brillo a la piel por el recuerdo nauseabundo de un servicio humillante a mí no me vengas con esas monsergas porque te destrozó a mí no me vengas a enseñar nada xq se lo que hay en tu vida xq lo he vivido de primera mano y me lo han contado con lágrimas en los ojos de las historias que me ha contado me ha echo hasta llorar esa mujer a si que no me vengas a decir que eres feliz con lo que haces me río en tu cara que lo sepas 

Esto es mucho con demasiado, empiezas un rollo porque estas enamorado de una "prostituta" , y ahora, te expresas así de una mujer que ejerce esa profesión, vaya respeto que tienes a la mujer que por aqui pregonastes que amas, que te ha hecho el amor como nadie. 

A mi lo que me parece, con el mayor, respeto, si lo mereces, es que dejes a esas dos mujeres en paz, porque tu no vales nada. 

M
meylin_2958733
15/8/19 a las 6:14

Mira que yo al principio he leido tu historia y digo bueno pues puede pasar pero todo eso q has dicho de que no lo dejarias todo por una ex puta y esos aires de superioridad creiendote muuuuy afortunado por follarte a una scort gratis ya veo la clase de tio que eres, mejor vete con tu hermosisisisisima latina y deja a esa pobre mujer q seguro que otro hombre la amara de verdad y no le hara las mierdas que le has hecho tu, y tu quedate feliz con tu latina, no seas tonto pegas mas con ella q con tu mujer que vaya santa debe ser pa ahuantarte, en fin que tu y tu latina sois tal para cual, ella es puta y tu tambien.

F
fan_18527483
15/8/19 a las 8:49
En respuesta a radita_8655100

mi respuesta,en principio,era para darte mi opinion sincera,hasta ahi te pido disculpas si te ofendi,pero,con respecto a tu ultima alusion a mi,cuando digas puta a una mujer en tono despectivo,piensa en tu novia y en todo lo que se mete y se traga a diario,despues de leerte esto ultimo que me has dirigido,pena me da esa mujer,que ademas de follar gratis,tenga ue aguantar a un misogino machista y no me da envidia ni ella ni nadie,con mi edad,tengo muchos años por delante para trabajar y ganar mucho dinero no se cuantas horas follara ella,yo me gano al mes entre 6.000 y 8000 euros,mas que suficiente

Como si te ganas 30mil eres una puta y quedará en los anales de tu historia que por unos billetes va un viejo con su polla canosa y arrugada se corre en tu boca y por un extra te lo tragas, hasta en el lecho de muerte antes de cerrar los ojos sabrás todo lo que has echo a lo largo de tu miserable vida el dinero es dinero pero Ami no me van a quitar jamás la dignidad como a ti que por unos centavos te humillan , y ella no es mi novia ella fue mi amante o es todavía no lo sé, tu sin embargo para nosotros no eres más que carne pura mercancía un recipiente donde vertimos nuestro odio dolor semen sudor jadeamos encima tuya como animales mientras te humillamos y nos tomamos la libertad de hacer lo que queramos contigo x unos guarros billetes , te creías que ibas a achantarme lo llevas claro guapa vengo de Vietnam estos 3 meses se lo que se cuece en esas casas se que vomitas después de algunos servicios se que te tiras una hora fritandote hasta sacarte brillo a la piel por el recuerdo nauseabundo de un servicio humillante a mí no me vengas con esas monsergas porque te destrozó a mí no me vengas a enseñar nada xq se lo que hay en tu vida xq lo he vivido de primera mano y me lo han contado con lágrimas en los ojos de las historias que me ha contado me ha echo hasta llorar esa mujer a si que no me vengas a decir que eres feliz con lo que haces me río en tu cara que lo sepas 

F
fan_18527483
15/8/19 a las 8:49
En respuesta a radita_8655100

mi respuesta,en principio,era para darte mi opinion sincera,hasta ahi te pido disculpas si te ofendi,pero,con respecto a tu ultima alusion a mi,cuando digas puta a una mujer en tono despectivo,piensa en tu novia y en todo lo que se mete y se traga a diario,despues de leerte esto ultimo que me has dirigido,pena me da esa mujer,que ademas de follar gratis,tenga ue aguantar a un misogino machista y no me da envidia ni ella ni nadie,con mi edad,tengo muchos años por delante para trabajar y ganar mucho dinero no se cuantas horas follara ella,yo me gano al mes entre 6.000 y 8000 euros,mas que suficiente

Como si te ganas 30mil eres una puta y quedará en los anales de tu historia que por unos billetes va un viejo con su polla canosa y arrugada se corre en tu boca y por un extra te lo tragas, hasta en el lecho de muerte antes de cerrar los ojos sabrás todo lo que has echo a lo largo de tu miserable vida el dinero es dinero pero Ami no me van a quitar jamás la dignidad como a ti que por unos centavos te humillan , y ella no es mi novia ella fue mi amante o es todavía no lo sé, tu sin embargo para nosotros no eres más que carne pura mercancía un recipiente donde vertimos nuestro odio dolor semen sudor jadeamos encima tuya como animales mientras te humillamos y nos tomamos la libertad de hacer lo que queramos contigo x unos guarros billetes , te creías que ibas a achantarme lo llevas claro guapa vengo de Vietnam estos 3 meses se lo que se cuece en esas casas se que vomitas después de algunos servicios se que te tiras una hora fritandote hasta sacarte brillo a la piel por el recuerdo nauseabundo de un servicio humillante a mí no me vengas con esas monsergas porque te destrozó a mí no me vengas a enseñar nada xq se lo que hay en tu vida xq lo he vivido de primera mano y me lo han contado con lágrimas en los ojos de las historias que me ha contado me ha echo hasta llorar esa mujer a si que no me vengas a decir que eres feliz con lo que haces me río en tu cara que lo sepas 

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 11:44

Madre mía... urgente: un psiquiatra al foro... rápido, rápido.

F
fan_18527483
15/8/19 a las 12:27
En respuesta a suhail_8608228

Madre mía... urgente: un psiquiatra al foro... rápido, rápido.

Te hubiera quedado mejor llamad a los Cazafantasmas jajajaja qué original un psiquiatra aludiendo que estoy loco pues habrá que revisar tus mensajes en el foro haber qué pones y reírnos tb un rato haber si esque no soy el único tarado de aquí y te unes al grupo, bien que te habrás leído desde el primer hasta el último mensaje 

F
fan_18527483
15/8/19 a las 12:27
En respuesta a suhail_8608228

Madre mía... urgente: un psiquiatra al foro... rápido, rápido.

Te hubiera quedado mejor llamad a los Cazafantasmas jajajaja qué original un psiquiatra aludiendo que estoy loco pues habrá que revisar tus mensajes en el foro haber qué pones y reírnos tb un rato haber si esque no soy el único tarado de aquí y te unes al grupo, bien que te habrás leído desde el primer hasta el último mensaje 

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 12:32

Yo sé que estoy loco... y que se rían de mis mensajes me da igual... no voy a sufrir por ello.

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 12:34

La pena es que no me pagan por haceros reír... cawen la mar salá.

C
cruz_18524039
15/8/19 a las 13:04

Mírate el capítulo donde sale "Manolita" de la serie "la que se avecina" y después decide

S
shabir_13663382
15/8/19 a las 13:49
Mejor respuesta
En respuesta a fan_18527483

Como si te ganas 30mil eres una puta y quedará en los anales de tu historia que por unos billetes va un viejo con su polla canosa y arrugada se corre en tu boca y por un extra te lo tragas, hasta en el lecho de muerte antes de cerrar los ojos sabrás todo lo que has echo a lo largo de tu miserable vida el dinero es dinero pero Ami no me van a quitar jamás la dignidad como a ti que por unos centavos te humillan , y ella no es mi novia ella fue mi amante o es todavía no lo sé, tu sin embargo para nosotros no eres más que carne pura mercancía un recipiente donde vertimos nuestro odio dolor semen sudor jadeamos encima tuya como animales mientras te humillamos y nos tomamos la libertad de hacer lo que queramos contigo x unos guarros billetes , te creías que ibas a achantarme lo llevas claro guapa vengo de Vietnam estos 3 meses se lo que se cuece en esas casas se que vomitas después de algunos servicios se que te tiras una hora fritandote hasta sacarte brillo a la piel por el recuerdo nauseabundo de un servicio humillante a mí no me vengas con esas monsergas porque te destrozó a mí no me vengas a enseñar nada xq se lo que hay en tu vida xq lo he vivido de primera mano y me lo han contado con lágrimas en los ojos de las historias que me ha contado me ha echo hasta llorar esa mujer a si que no me vengas a decir que eres feliz con lo que haces me río en tu cara que lo sepas 

Esto es mucho con demasiado, empiezas un rollo porque estas enamorado de una "prostituta" , y ahora, te expresas así de una mujer que ejerce esa profesión, vaya respeto que tienes a la mujer que por aqui pregonastes que amas, que te ha hecho el amor como nadie. 

A mi lo que me parece, con el mayor, respeto, si lo mereces, es que dejes a esas dos mujeres en paz, porque tu no vales nada. 

F
fan_18527483
15/8/19 a las 17:33
En respuesta a shabir_13663382

Esto es mucho con demasiado, empiezas un rollo porque estas enamorado de una "prostituta" , y ahora, te expresas así de una mujer que ejerce esa profesión, vaya respeto que tienes a la mujer que por aqui pregonastes que amas, que te ha hecho el amor como nadie. 

A mi lo que me parece, con el mayor, respeto, si lo mereces, es que dejes a esas dos mujeres en paz, porque tu no vales nada. 

Yo hablo lo que me parece vas a juzgarme tu que no sabes el pie que uso a lo mejor tú eres la peor basura del mundo a saber los secretos que escondes 

S
shabir_13663382
15/8/19 a las 18:09
En respuesta a fan_18527483

Yo hablo lo que me parece vas a juzgarme tu que no sabes el pie que uso a lo mejor tú eres la peor basura del mundo a saber los secretos que escondes 

Tienes toda la razón, quizás, solo quizás, yo sea peor que tú, cosa que no sabes, yo no me metí en un foro público a vanagloriarme de mis anécdotas y amores  sexuales.....con prostitutas. La verdad me sabe mierda tu vida, en estos momentos me acado de dar cuenta, mi error,  que te he dado demasiado importancia para lo poco que me importas. 

D
daviti_18472086
15/8/19 a las 18:10
En respuesta a fan_18527483

Quería contaros un relato que me sucede, es un tema que no puedo hablar con todo el mundo y quiero desaogarme
Hace unos meses fui a un piso y pague x sexo con una hermosa latina , desde ese día hemos quedado durante unos meses y gratis ya que nos gustamos, hemos ido a hoteles y su apartamento para tener sexo durante horas, luego hemos echo actividades como pasear comer fuera etc, yo vivo con mi mujer y llevamos casi 10 años, poco a poco nos alejamos xq su trabajo y mi relación es un muro, estamos muy enamorados y ella dice que lo deja todo x mi pero yo me da miedo dejarlo con mi mujer de tantos años y creerla a ella

Yo pasé por una situación similar, con la diferencia que ella lo había dejado, pero no descartaba volver si fuera necesario. Lo mío no salió bien, no por el tema de su trabajo, no ha vuelto a ejercer , pero lo dejé todo y luego ella me dejó a mí.  Si no estás bien con tu mujer déjalo,  pero no lo dejes por nadie, primero cierra etapas. 

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 18:13

Que elegancia, que saber estar... me estoy enamorando.

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 18:14
En respuesta a shabir_13663382

Tienes toda la razón, quizás, solo quizás, yo sea peor que tú, cosa que no sabes, yo no me metí en un foro público a vanagloriarme de mis anécdotas y amores  sexuales.....con prostitutas. La verdad me sabe mierda tu vida, en estos momentos me acado de dar cuenta, mi error,  que te he dado demasiado importancia para lo poco que me importas. 

Lo has clavado.

F
fan_18527483
19/8/19 a las 5:59

Pues la puta en cuestión me ha dejado, me dio un ultimátum diciéndome que lo dejara todo x ella y ella tb dejaba el oficio, me negué y se terminó, ella a parte de tener un pasado muy turbio con los hombres hacia lo que quería con ellos una es estos se encariñaban de ella ,era cocainomana y se metía muy amenudo , aunque le cogiera mucho cariño y en la cama era lo mejor que me ha pasado nadie deja a su mujer por una cualquiera y menos en una relación de poco tiempo

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 9:20
En respuesta a fan_18527483

Pues la puta en cuestión me ha dejado, me dio un ultimátum diciéndome que lo dejara todo x ella y ella tb dejaba el oficio, me negué y se terminó, ella a parte de tener un pasado muy turbio con los hombres hacia lo que quería con ellos una es estos se encariñaban de ella ,era cocainomana y se metía muy amenudo , aunque le cogiera mucho cariño y en la cama era lo mejor que me ha pasado nadie deja a su mujer por una cualquiera y menos en una relación de poco tiempo

Vivan los mundos de yupi.

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 9:22

Ha pasado de ser lo mejor a ser insultada y despreciada.
Necesitas ayuda profesional y tu mujer... saber la verdad.

D
daljit_18612102
2/12/19 a las 13:45
En respuesta a fan_18527483

Como si te ganas 30mil eres una puta y quedará en los anales de tu historia que por unos billetes va un viejo con su polla canosa y arrugada se corre en tu boca y por un extra te lo tragas, hasta en el lecho de muerte antes de cerrar los ojos sabrás todo lo que has echo a lo largo de tu miserable vida el dinero es dinero pero Ami no me van a quitar jamás la dignidad como a ti que por unos centavos te humillan , y ella no es mi novia ella fue mi amante o es todavía no lo sé, tu sin embargo para nosotros no eres más que carne pura mercancía un recipiente donde vertimos nuestro odio dolor semen sudor jadeamos encima tuya como animales mientras te humillamos y nos tomamos la libertad de hacer lo que queramos contigo x unos guarros billetes , te creías que ibas a achantarme lo llevas claro guapa vengo de Vietnam estos 3 meses se lo que se cuece en esas casas se que vomitas después de algunos servicios se que te tiras una hora fritandote hasta sacarte brillo a la piel por el recuerdo nauseabundo de un servicio humillante a mí no me vengas con esas monsergas porque te destrozó a mí no me vengas a enseñar nada xq se lo que hay en tu vida xq lo he vivido de primera mano y me lo han contado con lágrimas en los ojos de las historias que me ha contado me ha echo hasta llorar esa mujer a si que no me vengas a decir que eres feliz con lo que haces me río en tu cara que lo sepas 

Me das mucha pena, eres un maleducado, sin respeto por las mujeres y la verdad no entiendo que haces aquí. Esto es un foro femenino y no paras de faltarle el respeto a noa y si se lo faltas a ella se lo faltas a.todas. así que si quieres algo más aquí empieza por disculparte con todas.

Espero que ambas se den cuenta yde que tte dejen.....será la única forma que te des cuenta de que eres y empieces a.cambiar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir