Foro / Pareja

Tenía que contarlo.. :$ me ayudas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 23:24
M
maylin_8424455
25/5/09 a las 5:45

HAce tres semanas y medias conoci a mi actual novio, con el cual salimos hace casi 2. La verdad me encanta...sé que en un par de semanas no lo conozco lo suficiente, pero siento que lo quiero muchisiimo y que el tambien a mi... yo le gustaba hace algun tiempo ya, siempre me veía... yo jamás habia notado ni pizca de su existencia... para colmo era amigo de un ex "amigovio"... que le paso mi numero y a traves de mensajes nos fuimos conociendo un poco hasta que empezamos a frecuentarnos y terminamos saliendo... Weno, ese no es el tema, el tema es que siempre termino sentada en su falda besandonos, y esto es cosa de todos los días.. ja. ja... :$... suelo ser muy tímida pero con él me deshinibo totalmente... jamás pude ver a nadie a los ojos, salvo a él, es la única persona a la cual puedo mirar fijamente a los ojos por largos lapsos... y es que tiene unos ojos preciosos color verde muzgo. Jamás me había aniimado a sentarme en la falda de ningun novio anterior. Es mas siempre fui muy fría y distante en mis otras relaciones, con él es todo lo contrario.
El otro día como de costumbre estabamos en la plaza del pueblo, yo sentada sobre su falda besandonos, luego cansada de esa posicion me siento sobre pero mirándolo, es decir frente a él, y proseguimos besandonos... él me empezo a tocar, comenzo metiendo sus manos por debajo del buzo de mi uniforme escolar y quería desenganchar mi corpiño, yo le dije q no (estabamos en medio de la plaza, en el centro del pueblo, había mucha gente), pero jemás dejamos de besarnos, luego paramos y jugando intento hacerme cosquillas (jamás saco sus manos de mi cuerpo por debajo de mi ropa, ni tampoco se las saqué) y comenzó a mover las piernas levemente a tal punto q parecía q saltaba (xD).. para quien lo veía de lejos parecía otra cosa, luego de eso le saque las manos, ya que no aguantaba las cosquillas y proseguido lo abrace... en eso miro para el centro de la plaza y veo que pasan un grupo de chicos y que miraban a donde estabamos mi novio y yo, me hace un gesto con la boca (refiriendose a eso...) y me dice algo que no escuche bien proseguido de un "hermosa" . entonces recién caí en cuenta de lo que aparentaba la postura en la que estabamos aunque en realidad lo que ocurrió fue algo más bien inocente. eso no es todo, en dos semanas cumple él sus 17... (yo tngo 17) y lo celebra en su casa de campo con sus amigos y como es de suponer yo tmbien estoy invitada, (xD)... el tema es que no sé que es lo que pueda llegar a pasar ... soy virgen, él no se... pero más allá de eso, siempre tuve mis temores y no se si quiero dejar de serlo, aunque tnga por parte tmbien deseo de estar con él... sin embargo aunque sea mi novio a penas lo conozco... y eso tambien me tiene dudando...no se que me aconsejan...

Ver también

H
hadda_8567801
25/5/09 a las 22:33


hola!!
bueno... yo quiero decirte que no tengas miedo sobre lo que oueda llegra a pasar o noo!! tu eres la que decides si quieres o no hacer algo. las mujeres, me incluyo por supuesto, siempre idealizamos la primera vez, pensando que va a ser con la persona de tu vida en el lugar perfecto y tal tal tal... pero resulta que la realidad no es asi...!! no creo que importe el tiempo que lleveis saliendo o no, lo que creo que importa es la confianza que hay entre vosotros..!! es verdad.. que deberias conocerle algo antes de que pase algo para hacerlo al primera vez, ya que en la mayoria de los caos la primera vez no es buena, es mas es dolorosaaa...!! asique creo que lo que te debes plantear, es de que si quieres que sea el con quien lo hagas por primera vez y de que si teneis la suficiente confianza!! espero haberte ayudado, y recuerda que la primera vez no se suele olvidar.
un beso!

M
maylin_8424455
31/5/09 a las 2:04
En respuesta a hadda_8567801


hola!!
bueno... yo quiero decirte que no tengas miedo sobre lo que oueda llegra a pasar o noo!! tu eres la que decides si quieres o no hacer algo. las mujeres, me incluyo por supuesto, siempre idealizamos la primera vez, pensando que va a ser con la persona de tu vida en el lugar perfecto y tal tal tal... pero resulta que la realidad no es asi...!! no creo que importe el tiempo que lleveis saliendo o no, lo que creo que importa es la confianza que hay entre vosotros..!! es verdad.. que deberias conocerle algo antes de que pase algo para hacerlo al primera vez, ya que en la mayoria de los caos la primera vez no es buena, es mas es dolorosaaa...!! asique creo que lo que te debes plantear, es de que si quieres que sea el con quien lo hagas por primera vez y de que si teneis la suficiente confianza!! espero haberte ayudado, y recuerda que la primera vez no se suele olvidar.
un beso!

^^
Gracias, tienes razón ^^

A
anahit_9084656
31/5/09 a las 23:24


uaaa... tu trankilaa passara lo k kieras qe suceeda.. jo perdi la virginidada nada araa dos o tres semanitas en el cumpleaños d mi nobio.. aver no salio cmo esperavamos peroo lo emos volvido a acer i a saliido todooo bieen.. jo tengo 14 años.. ((se q soy jveen)) i lo as d aceer quando creas q realmente estas preparadaa si no.. le transmitiras inseguridad i os sentireis mal los dos!!

az lo k kieras i ppuedas aceer si n esta semana lña otra o la otra o en un mes o dos peroo.. cuando estes preparada!!

besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir