Foro / Pareja

Creo que soy bisexual, debería contarlo?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 1:13
O
odalis_8461993
25/6/14 a las 4:59

Hola, tengo 16 años y desde hace algunos años he pensado que tengo una atracción especial por las chicas, al principio pensaba que tal vez era normal pero al ver como reaccionaban mis amigas a cosas que a mi no me importarían empezó a despertar en mi la certeza de que las chicas me gustan, ademas de que las veo de manera diferente (de una manera..sexual), pero no me he enamorado de ninguna chica, así que tampoco puedo estar segura. un amigo esta en una situación parecida pero mas complicada y no quería decirme por miedo a discriminación, ciertamente me sentí ofendida ya que si me conociese supiera que no lo discriminaría, pero al mismo tiempo me di cuenta de que yo tampoco le he hecho saber a nadie de mi indecisión (casi por la misma razón), creen que debería de decirle a mis amistades mas cercanas?
Por otro lado, tengo novio, lo amo mucho, y nos decimos todo, por lo que el si sabe de mi confusión pero creo que eso lo hace sentir mal e inseguro, debería no volver a contarle sobre eso? Por favor, necesito alguna que otra opinión, de antemano gracias.

Ver también

C
cisse_9663776
26/6/14 a las 1:13

A ver
Ya has asumido que eres bisexual. Lo primero y mas importante.

Deberías decirlo en la medida que sientas que admitirlo te va a hacer sentir mejor.

Con respecto a tus amigas. Decirle tu orientación sexual puede ser parte de una típica charla de sexo que se dan en grupos donde todos, o son varones, o son mujeres.
Si tus ves que en tu amistades hay homofobia, y ante la posibilidad, aunque no se de lo primero, de que crean que te "le vas a ir al lance" quizás convenga no decirlo. En cambio si son tolerantes y hay seguridad de que no crean que las vas a abordar romanticamente, entonces dilo si se da y lo ves necesario.

Con respecto a tu novio. Bien pueda ser que es homofobico, o que crea que le seras infiel con una mujer por tu lado "homo". Con ese razonamiento nadie deberia confiar en sus parejas, por tener deseos sexuales, de cualquier tipo, y que ello lleve a la infidelidad. Tu solo asegurale de que le seras fiel a pesar de tus gustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook