Foro / Pareja

Sufrí malos tratos y abusos por parte de mi padre

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:42
A
an0N_718270999z
25/8/09 a las 17:57

Hola!Es la primera vez que explico mi caso de manera pública..Estube sufriendo malos tratos desde que nací hasta los 11 años,a partir de hay y hasta los 21 años estube sufriendo abusos sexuales por parte de mi padre casi a diario...A los 21 años,todavia no se cómo,reuní fuerzas suficientes para huir de mi casa con una mano delante y otra detrás...Hoy con 33 años he rehecho mi vida,tengo pareja estable,pero,todavia no lo he superado.....

Ver también

X
xulia_5412398
22/10/09 a las 9:43

Denuncia
denunciale!!!!creo que esa es una buena manera de superarlo. Si ya te has ido te resultará más fácil. Eso si, si lo hubieras hecho antes hubiera sido mejor, de todos modos te entiendo que cuando estas en tu casa es dificil separarte de ella. Animo!!!

D
daya_5383086
22/10/09 a las 10:42

Hola

Te entiendo,yo tambien lo he pasado muy mal mi tio me tocaba y acosaba de pequeña.Cuando fui mayor mi padre abuso de mi pero los peores no son los que te lo hacen con violencia sino los que te manipulan aciendote creer que lo hcen porque te quieren,aunque tu te sientas mal y les digas que NO!todabia me estoi recuperando,la verdad es que hay que agarrarse alo positibo que podamos tener,en tu caso julili irte de esa casa es lo mejor que has echo,centra en la familia que tu has creado FUERZA AMIGA me gustaria algi en que aya pasado algo parecido alo mio me contestaria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook