En respuesta a an0N_613803799z
Si yo tb le echaba la culpa al alcohol ...
y es mas, cuando deje al primero lo hice sobretodo pq con el casi que m sentia obligada a beber, pero segui bebiendo.. y conoci a mi segunda guinda, este ademas de alcohol tb se metia farlopa y de todo lo q pillara.. y yo seguia bebiendo..
Ahora vivo al dia, vivo la noche, solo kiero "amores" esporádicos, los tios no me duran ni veinte dias, pq o me dejan ellos a mi, al ver mi tren de vida, o los dejo yo a ellos pq me aburren...
Y no soy nada feliz, al contrario, me siento muy mal conmigo misma, no encuentro mi camino y cada vez tengo mas miedo...
Y encima los ataques de panico, creo que todo el mundo me va a intentar pegar, que si se me acercan a determinadas distancias van a intentar agredirme aunque esten sonriendo.. gracias a dios solo me pasa en determinados momentos muy puntuales, pero me ponen muy triste...
He pensado en meterme en alguna asociacion pero por mis circunstancias no tengo vinculo con ninguna, en cual te metiste tu¿?
Yo llame hace unos dias al telefono de la mujer maltratada
me han dao cita para abril con una psicologa supongo q estara acostumbrada a estos temas...es para quitarme el enganche de todas formas me gustaria entrar tamb en alguna asociacion para ayudar a gente y sobretodo implicarme de tal manera q sea consciente de las cosas.Un beso guapa