Se acabó la relación por la orden de alejamiento
Hola A todas, estuve un año con un chico.
Lo conocí porque se me acercó en la playa, me iba unos meses fuera por trabajo, y a la semana estaba conmigo.
La verdad fue todo sobre ruedas, nos vimos poco durante esos meses que estaba fuera, y hablábamos todos los días por teléfono.
Al regresar, su ex, quería conocerme , opinaba en todo, lo llamaba a todas horas porque tienen una niña en común, nunca estuvieron casados.
Un finde que estábamos los tres con su hija, proteste porque su ex no paraba de llamar, y le dije que estaba hasta los huevos, de pronto se levantó e hizo un gesto con la mano, que no di importancia.
La luna de miel que vivíamos hasta ese momento desapareció siempre estaba la otra por medio, me decía que es bipolar,.
Nunca entendí la actitud de ella, es como si lo tuviera agarrado por la niña, encima viven a amenos de un km, entra en su casa todas la mañanas para recoger a la niña.
En fin, ella de repente aparecía hacia mi como un torito, otras suave, y eso hacia que discutiéramos mucho.
Un dia que la niña se hizo daño en actuación escolar, se enfadó mucho , y me dijo que me fuera, lo espere todo el día para hablar con el.
por la noche al vernos tomamos unas copas, y para que fue aquello, se le escapo la mano.
lo denunciaron y pusieron una orden de 14 meses.
Tuve contacto por medio de una amiga y por teléfono, era difícil la situación , miedo a que lo cogieran ,en fin.
despues de 4 meses de la orden, me dijo de la noche a la mañana que estaba con otra.
Me quede muerta.
lo hecho mucho de menos, y no sé como reparar esto. Me afecta saber que estuvo 2 días en comisaria. Toy en terapia dond e se me revuelve el alma y pasa toda mi vida.
Creen que el tiempo cura todo y cuando se quite la orden podremos volver?.
La verdad no sé si se lo aha dicho a la otra. Comento que su ex no m,e podia ver y su familia tampoco, y que no podiamos seguir.
Un fuerte abrazo