Foro / Pareja

Mi novio tuvo un pasado de supuestos malos tratos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 5:26
Z
zhour_7061483
21/9/07 a las 19:51

Mi novio me ha contado después de casi 1 año de estar juntos, que en la relación anterior a la nuestra, tuvo un problema con la justicia porque su novia le denunció por malos tratos.
El dice que en medio de una discusión le dió un tortazo en el culo, y que ella le denunció al día siguiente, con la consiguiente orden de alejamiento que los 2 incumplieron porque querían seguir juntos. Ella intentó luego retirar la orden de alejamiento pero por lo visto eso no se retira así como así. Me dijo que al final él terminó la relación y que ella depués intentó volver con él varias veces.
Yo por lo que le conozco, nunco le he visto un detalle violento, siempre ha sido muy tranquilo y se ha portado conmigo correctamente. Ni siquiera le he visto celoso ni machista.
Mi primera reacción ha sido querer dejarlo porque éstas cosas me dan mucho miedo. Por otra parte, se que hay personas que prefieren solucionar los problemas mediante la denuncia.
Él me pide otra oportunidad, y yo no se que hacer porque solo conozco su versión y mi propia experiencia con él, pero es que se ven muchas cosas todos los días en las noticias.
Aunque me olvide del tema y le de otra oportunidad no deja de ser una denuncia por malos tratos.
¿Qué opinais?

Ver también

A
adra_9608048
22/9/07 a las 12:12

Conozco un caso
en el que se denunció a un hombre por malos tratos sólo para quitárselo de encima. Por supuesto esa es la versión del hombre pero sé de primera mano que su mujer lo acosa para volver porque se ha dado cuenta que sin él no lleva el mismo nivel de vida. El maltrato es algo muy serio y si en la mayoría de los casos las verdaderas maltratadas tardan en tomar la decisión de denunciar por falta de confianza en los recursos de los que deberían protegerla, también es verdad que alguna habrá, seguro, que aproveche como venganza por algo sin que haya un motivo real.

Mira, no sé si tu novio le dió un tortazo en el culo o fue mucho más. Eso tendrías que verlo tú con su comportamiento contigo, día a día. Si te lo planteas es porque dudas. Si dudas, quizás sea mejor dejarlo pero es posible que todo haya ocurrido como él te contó. Suerte.

M
maris_7188609
8/10/07 a las 23:41

Dale el beneficio de la duda
Un año es tiempo suficiente para que te des cuenta de cómo es él. Dices que nunca le has visto una actitud machista, ni celoso, ni ningún problema de violencia. Es cierto que en muchos casos la violencia física no aparece hasta más avanzada la relación. No obstante, por mi experiencia te digo que ya antes se vislumbran ciertos rasgos que indican que todo puede derivar hacia una violencia física. Si no has notado nada raro en todo este tiempo, dale el beneficio de la duda. Es un punto a su favor que te lo haya contado. Imagínate que te enteras de casualidad de ésto??? Uff! A mí ahí si me daría un poco de yuyu....

A
an0N_568323399z
4/7/08 a las 1:31

Mis dos últimas parejas les habían demandado por "malos tratos" pero...
la verdad es que sus "exes" lo habían hecho para quedarse con niños y casa. ¿Qué como losé?. Porque , al menos, en la segunda ocasión yo presencié la discusión y el no la hizo nada. Esa misma noche, sin embargo, lo detuvieron. Vamos, que hay muchas que se lo inventan. Si no, mirad: www.violencia-genero.com

F
fei_7993302
5/7/08 a las 12:59

Ahora mandamos nosotras
Bueno, siempre lo hemos hecho,pero ahora se han pasado,malos tratos los ha habido siempre,fisicos por parte del hombre y psiquicos por parte de la mujer,pero esa ley que dice "con solo sospechar,,,,,es totalmente discriminatoria,vulnera todos los derechos del hombre,cuaslquiera de nosotras, puede metter en liops a quien se nos antoje,es eso justo??????,que pensarias si existiese una ley similar para los hombres?????MEDITA

K
kati_5837915
16/9/10 a las 18:02

Se acabó la relación por la orden de alejamiento
Hola A todas, estuve un año con un chico.
Lo conocí porque se me acercó en la playa, me iba unos meses fuera por trabajo, y a la semana estaba conmigo.
La verdad fue todo sobre ruedas, nos vimos poco durante esos meses que estaba fuera, y hablábamos todos los días por teléfono.
Al regresar, su ex, quería conocerme , opinaba en todo, lo llamaba a todas horas porque tienen una niña en común, nunca estuvieron casados.
Un finde que estábamos los tres con su hija, proteste porque su ex no paraba de llamar, y le dije que estaba hasta los huevos, de pronto se levantó e hizo un gesto con la mano, que no di importancia.
La luna de miel que vivíamos hasta ese momento desapareció siempre estaba la otra por medio, me decía que es bipolar,.
Nunca entendí la actitud de ella, es como si lo tuviera agarrado por la niña, encima viven a amenos de un km, entra en su casa todas la mañanas para recoger a la niña.
En fin, ella de repente aparecía hacia mi como un torito, otras suave, y eso hacia que discutiéramos mucho.
Un dia que la niña se hizo daño en actuación escolar, se enfadó mucho , y me dijo que me fuera, lo espere todo el día para hablar con el.
por la noche al vernos tomamos unas copas, y para que fue aquello, se le escapo la mano.
lo denunciaron y pusieron una orden de 14 meses.
Tuve contacto por medio de una amiga y por teléfono, era difícil la situación , miedo a que lo cogieran ,en fin.
despues de 4 meses de la orden, me dijo de la noche a la mañana que estaba con otra.
Me quede muerta.
lo hecho mucho de menos, y no sé como reparar esto. Me afecta saber que estuvo 2 días en comisaria. Toy en terapia dond e se me revuelve el alma y pasa toda mi vida.
Creen que el tiempo cura todo y cuando se quite la orden podremos volver?.
La verdad no sé si se lo aha dicho a la otra. Comento que su ex no m,e podia ver y su familia tampoco, y que no podiamos seguir.
Un fuerte abrazo

M
mbene_6318513
1/11/11 a las 5:26

.
ha pasado años de esta charla,pero me suena esta historia.despues de tres años ya habras visto realmente como es tu pareja,mi ex tb habia tenido una novia "malisima" y que la "loca" llamo una vez a la policia,incluso habia "tenido" una conversacion el mismo con la policia en la que ellos mismos le animaban a k le dejara xk ella era maliiisima...yo me lo crei,y finalmente pude asegurar que si,que es un maltratador. desgraciadamente es cierto que hay mujeres que denuncia este tipo de cosas cuando no son ciertas,pero creo que cuando se conoce a personas con estos "antecedentes", hay que andar con pies de plomo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir