Foro / Pareja

Mi novio tuvo un hijo estando conmigo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 3:22
K
kleber_7872579
26/9/15 a las 22:27

yo y el empezamos una relacion pero el me engaño con otra mujer cortamos y el me incistio mucho para regresar despues regresamos y dos meses despues me entere que iba a tener un hijo con otra, senti que mimundo se me caia el me dijo que solo se haria cargo de su hijo que no queria nada con la otra asi que decidi perdonarlo, cuando nacio su hijo al mes despues fuimos a un cumpleaños de un sorbino de el y ahi estaaba la otra con su hijo y el me dio mi lugar en todo momento pero su familia nos corrio despues el me dejo para hacerse cargo de su hijo y emepzo una relacion con esa mujer yo no deje de buscarlo despues el volvio a dejar a esa mujer y asu hijo por mi yo no me interpondre en que vea a el niño pero a esa mujer si que hago aconsejenme yo lo amo y queremos casarnos

Ver también

Y
yave_9539816
27/9/15 a las 3:22

Esa mujer que dices
Es la mama de ese niño te guste o no y si empiesa una relacion con esa mujer y su hijo que bueno dejalos hablara bien de ti porque un niño no tiene la culpa d nada nesesitan a sus dos padres juntos el talvez se encariñe con el niño y termine engañandote con ella te dice q no quiere nada con ella pero bien que la embarazo . Te digo q cuando hay niños pequeños mejor alejate q los niños se respetan ya conseguiras tu un hombre leal a ti con hijos solo tuyos o quieres q ese niño te odie mas alla te saque que tubiste malos sentimientos dejalo a ver si se encariña de su hijo tiene derecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest