En respuesta a sanja_6214584
Ya hablamos pero...
Hola pizca ,
de veras el no es así! por eso estoy tan preocupada, el nunca jamás fue así, sé q anda muy liado con problemas de su casa q no entraré en detalles, q son muy importantes, y el no lo está llevando bien, pero el pagarlo conmigo no sé pq, pq siempre le he apoyado, ayudado en todo, lo hablamos ayer, pero aún así no me queda claro, le he mandado mail hoy y reconoce q no obró bien , pero por otro lado , no me ha dado un abrazo ni nada por el estilo, tenemos fecha para casarnos el proximo año, le conozco bien pero ahora estoy descuadrada es como si ahora no le conocieses , pareciera otro, a el nunca le fue el rollo ese de pelis con su pareja , conmigo, pero no sé pq en el hotel si.
Pudiera ser q tuviera algún lio con alguien? o estuviera pagando sus problemas de una manera más agresiva conmigo?
Mmmmmmm a ver...
a mi n me cuadra q tenga otra x ahi ,me inclino mas x lo segundo si tiene problemas en casa q lo esta llevando mas quizas loq este haciendo es una conducta autodestructiva,es decir q se ponga en plan ya todo me importa un carajo! entiendes??y q al ser tu la mas proxima despues d la familia te toque a ti el pato,q tp lo veo bien desde luego ,no obstante hablalo con el dile q si es eso,q q le paso x la cabeza xara comportarse asi,si le agobia lo de la boda,etc es decir todo lo q os esta pasando a los dos y a el en especial,pero mas bien si podeis dejaros de mails y hablarlo cara a cara asi notaras sus expresiones y todo.
no crees?