Foro / Pareja

Mi novio tuvo vph

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 20:09
D
daina_764617
16/10/17 a las 6:06

Esto es algo que me molesta mucho y tengo muchas dudas  
Hace y bastante tiempo que estoy con un Muchacho Y ha sido mi única pareja sexual 
El me dijo que cuando era más jóvenes Le detectaron vph por que le salieron verrugas cerca del ano  que había hecho todo el tratamiento y que al finalizar le dijeron que simplemente ya no tenía nada que todos sus resultados sanguíneos y todo simplemente era que ya no tenía nada 
Y bueno leí que el vph no se cura y me da mucho miedo que me pueda contagiar
Incluso se hizo exámenes últimamente y no tiene nada 
No se como tomar esto y no se si me pueda contagiar, esto me pone muy nerviosa tanto que ya no quiero tener vida sexual con el 

Ver también

A
arij_8432814
19/10/17 a las 5:05
En respuesta a daina_764617

Esto es algo que me molesta mucho y tengo muchas dudas  
Hace y bastante tiempo que estoy con un Muchacho Y ha sido mi única pareja sexual 
El me dijo que cuando era más jóvenes Le detectaron vph por que le salieron verrugas cerca del ano  que había hecho todo el tratamiento y que al finalizar le dijeron que simplemente ya no tenía nada que todos sus resultados sanguíneos y todo simplemente era que ya no tenía nada 
Y bueno leí que el vph no se cura y me da mucho miedo que me pueda contagiar
Incluso se hizo exámenes últimamente y no tiene nada 
No se como tomar esto y no se si me pueda contagiar, esto me pone muy nerviosa tanto que ya no quiero tener vida sexual con el 

Hola!! Conozco bastante del tema. El VPH no sale en ningún examen, la única forma de detectarlo es cuando presenta síntomas, los síntomas solo se presentan cuando el sistema inmunológico baja y pierdes defensas, solo así el virus presenta síntomas. No tiene cura, el 80% de la población sexualmente activa lo tiene y la mayoría de ese porcentaje no lo sabe. El condon no protege del virus y muy posiblemente ya tengas el virus, pero tú sistema inmunológico lo ha manejado bien y solo eres portadora. Posiblemente sea así, y si es así no pasa nada, hazte chequeos cada 6 meses con el Ginecologo y a seguir adelante, tampoco vas a rechazar a una pareja por eso, es bueno que el sea sincero, valore eso, y saca una consulta con un ginecólogo que te aclare mejor las dudas y que te examine. 

A
albin_721852
19/10/17 a las 6:43
En respuesta a daina_764617

Esto es algo que me molesta mucho y tengo muchas dudas  
Hace y bastante tiempo que estoy con un Muchacho Y ha sido mi única pareja sexual 
El me dijo que cuando era más jóvenes Le detectaron vph por que le salieron verrugas cerca del ano  que había hecho todo el tratamiento y que al finalizar le dijeron que simplemente ya no tenía nada que todos sus resultados sanguíneos y todo simplemente era que ya no tenía nada 
Y bueno leí que el vph no se cura y me da mucho miedo que me pueda contagiar
Incluso se hizo exámenes últimamente y no tiene nada 
No se como tomar esto y no se si me pueda contagiar, esto me pone muy nerviosa tanto que ya no quiero tener vida sexual con el 

ten en cuenta que el VPH. ED UNA VIRUS QUE ENTRA EN TU SISTEMA. LA MUJER CONTAGIA..Y EL HOMBRE SE NOTAN MAS LAS VERRUGAS.. SE USA LIQUIDOS Y DEMAS PARA EVITAR CONTAGIAR Y CLARO SE CONTAGIA SOLO CUANDO SE TIENE INTIMIDAD CUANDO SE TIENEN LAS VERRUGAS, MIENTRAS TANTO NO. DE TODAS MANERAS CUIDARSE... PERO SI QUEDA CLARO QUE ESO NUNCA SE ELIMINARÁ

I
isona_5296156
19/10/17 a las 20:09

Que insensato de su parte, sabiendo que tenía eso no se informó correctamente y ahora te pone en ésta situación. Ve a tu ginecólogo y habla el tema con el, mantente alerta ante cualquier cambio o signo de la enfermedad. Si estás bien y no te sientes cómoda teniendo relaciones sexuales con él es mejor que termines la relación, no tienes porqué estar con alguien cuando no lo deseas.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook