Foro / Pareja

Mi ex novio tuvo una hija ..y no puedo aceptarla

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 17:11
A
an0N_829965299z
16/12/11 a las 16:25

Hola escribo, porque estoy muy confundida, hace 3 años (octubre) tuve una relacion con un hombre separado (eso creia), el tenia 2 hijos y su ex vivia en otra ciudad con ellos...comence mi relacion con el y cada 2 o 3 meses iba a ver a sus hijos,nunca fui con el, ya que nunca me invito y segundo porque son 12 horas de viaje y no podia ausentarme de mi trabajo tantas veces y por tantos dias...siempre pasaba entre1 y 2 semanas y regresaba:
El ultimo viaje que hizo fue en febrero y regreso a principios de marzo..pero ya me fastidiaba tanta viajadera asi que solo aguante hasta junio y cuando me dijo que iba a ver a sus hijos otra vez, le pedi que se quedara con ellos, que nuestra relacion asi no funcionaria y que diera por terminado todo..y asi fue....
El me escribia cada 2 o 3 meses diciendome que me amaba y que era la mujer de su vida..asi que 1 año despues accedi a verlo y pasamos la noche juntos...despues desaparecio..y volvia a escribia cada 2 o 3 meses para saber de mi y si me habia casado, y repitiendome que me ama como nunca antes habia amado
Hace 2 meses reaparecio pidiendome vernos otra vez, y despeus e 3 semanas accedi nuevamente, fue alli cuando me dijo por mensajes que habia tenia una hija hembra(cosa que el deseaba) con su ex,y que po eso se habia alejado de mi ,que la niña ya tenia 2 años y que en junio cuando terminamos ya su ex tenia 4 meses de embarazo y que prefierio esperar que pasara el tiempo para decirmelo y asi no doliera tanto , que igual me ama y desea hacer su vida junto a mi y que sabe que no sera facil..
.La verdad me siento atraida por el, y no he tenido ninguna relacion estable en estos 2 años(aunque le dije que si)...pero el dolor que siento es increible...fue un engaño y traicion de 2 años y creo que aunque pasen 40 años jamas podre perdonarlo, ademas siento un RECHAZO enorme a su hija,..creo que saber de ella solo me recuerda su mentira y su engaño, como se burlo de mis sentimientos, y como no le importo mi dolor...El pretende reconquistarme pero se que eso es imposible ya que a esa niña nunca la aceptare en mi vida...y se que es inocente, pero es algo que no puedo controlar...
que debo hacer?

Ver también

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las :12

¿con su ex?
Pero vamos a ver hija mía ¿mujer independiente y profesional y no te has dado cuenta de que NO ES SU EX? Es su mujer, con la que tiene relaciones normales de pareja y planes de futuro; y de esas relaciones ha tenido una hija muy deseada y buscada.

Y tú eres la otra; más exactamente, una de las otras. Por eso reaparece de vez en cuando para obtener lo que desea (sexo) y te manda mails para asegurarse de tenerte disponible y abierta.

Me parece sorprendente que rechaces a la hija en lugar de al padre que es quien te ha mentido y engañado, pero da igual: él no va a hacer vida contigo.

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 16:10

lo tuyo es increíble
Amas mucho a tu amante, pero le haces una barriga a tu mujer. Seguro que para liarte con ella, le decías que con tu mujer iba todo mal, que no la querías, que no te comprende etc. Sin embargo, te la tiras.

Tú quieres tenerlo todo y no se puede: antes o después, tu mujer encontrará a alguien que la quiera y le dé su sitio; y tu amante, entenderá que tú sólo la usas y no te importa hacerle daño para tener tu caprichito de hijo.

A
an0N_829965299z
21/12/11 a las 17:11

Al parecer tu veneno no te dejo entender...
a ver...en realidad, mal de la cabeza creo que estas tu...porqu creo que no entendiste que ellos se separaron hace 3 años (ya que nunca se casaron)..y se caso conmigo (todo esto a escondidas, porque mi familia jamas lo aceptó de hecho el divorcio lo estoy tramitando sola con los abogados), y sigo siendo su esposa legalita...pero no le perdono la infidelidad y menos su hija...insiste en regresar y no se lo permito y nunca se lo perdonare...asi que ya inicie tramites para el divorcio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir