Foro / Pareja

Mi novio tuvo relaciones con su hermana

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 4:39
N
neira_8565302
3/1/11 a las 16:21

Hola a todos, mi historia es la siguiente, llevo un tiempo ya con mi novio onda 2 años y algo, cuando llevabamos 1 año mas o menos el me conto que habia tenido relaciones con su hermana cuando eran pequeños, claro que antes me lo habia ocultado diciendo que habia sido su primera vez con otra chica, ahora ultimo he notado cosas raras nose si seran tonteras mias pero el siempre pasa pendiente de ella, se fija donde va, con quien, la hora de salida, miles de cosas, la cela demasiado, mas que a mi, ella tiene novio tambien, las actitudes de ella me caen demasiado mal, y las actitudes que el toma con ella peor. Nose si ahora seguiran teniendo alguna relacion, pero hace un tiempo se dieron un besito el me conto y dijo que habia sido sin querer, nose que onda ellos. Tambien una vez salimos de paseo, y yo estaba sentada en el sillon, el estaba de pie, ella paso y se dio vuelta a mirarla. Cada vez que tenemos un problema yo le saco el tema, esto de verdad que me consume, es una pena atroz, antes yo no era asi, pero ahora ultimo ya no aguanto mas, yo lo quiero demasiado, pero no se que hacer, ayundenme por favor. El la querrá, le gustara, nose. yo le pregunto y me dice que no, pero nose si un hombre olvidara su primera vez, siempre me dice que esa vez fue conmigo, pero estoy confundida.

Ver también

Y
yidan_9413112
3/1/11 a las 16:41

Que dificil
Es fácil opinar cuando uno no está en el problema, pero que distinto es cuando se viven las cosas en carne propia............. creo que aunque ames mucho a tu novio deberías alejarte de él, en lo personal, no podría estar con alguien que a prácticado el insesto, aunque hayan sido pequeños cuando ocurrio.
Entre los hermanos siempre habrá una protección especial, siempre querrán saber como está su hermana(o), pero esa relación de hermanos de ellos yo no la veo normal.

L
lu_7032582
3/1/11 a las 16:42


Y
yuting_7409783
3/1/11 a las 19:08


disculpa, pero esto es muy morboso...
si bein cada uno es dueño de hacer en privado lo que se le venga en ganas, siempre que no dañe a terceros, pero esto a mi parecer pasa los limites...
nose que limites se habran puestos ellos, pero si a ti te molesta, quiere decir, q es mas de loq puedes soportar, lo recomendable seria q te alejaras de ellos, para mi ambos estan muymal, pero que se yo... de lo demas solo te comento como lo veo desde afuera, claro con todo respeto
animo!!!

Y
yordi_9874799
29/1/17 a las :26
En respuesta a neira_8565302

Hola a todos, mi historia es la siguiente, llevo un tiempo ya con mi novio onda 2 años y algo, cuando llevabamos 1 año mas o menos el me conto que habia tenido relaciones con su hermana cuando eran pequeños, claro que antes me lo habia ocultado diciendo que habia sido su primera vez con otra chica, ahora ultimo he notado cosas raras nose si seran tonteras mias pero el siempre pasa pendiente de ella, se fija donde va, con quien, la hora de salida, miles de cosas, la cela demasiado, mas que a mi, ella tiene novio tambien, las actitudes de ella me caen demasiado mal, y las actitudes que el toma con ella peor. Nose si ahora seguiran teniendo alguna relacion, pero hace un tiempo se dieron un besito el me conto y dijo que habia sido sin querer, nose que onda ellos. Tambien una vez salimos de paseo, y yo estaba sentada en el sillon, el estaba de pie, ella paso y se dio vuelta a mirarla. Cada vez que tenemos un problema yo le saco el tema, esto de verdad que me consume, es una pena atroz, antes yo no era asi, pero ahora ultimo ya no aguanto mas, yo lo quiero demasiado, pero no se que hacer, ayundenme por favor. El la querrá, le gustara, nose. yo le pregunto y me dice que no, pero nose si un hombre olvidara su primera vez, siempre me dice que esa vez fue conmigo, pero estoy confundida.

te digo que tu novio es un completo cochino,porque yo si fuera el no hiciera eso ,eso tener sexo con su misma hermana,no es normal,lo mejor que puedes hacer es buscar un hombre que tenga sentido de consideracion y que no cometa una cochinada de esas porque eso da asco.

D
doru_9561228
29/1/17 a las 4:39

preciosa cuando estas en una relacion y ya no ries, desconfias, no tienes paz ,en el fondo no eres feliz , es la hora de partir o sea decir adios , ya es una relacion que te destruye , si el tiene esa actitudes que tu dices estando tu presente no te respeta , lo mas malo es que tu permitiendo eso te respetas menos , quierete tu primero para que te quieran los demas , manda a ese pelotudo a la punta del cerro y busca alguien que te respete y te haga feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir