Bueno recien llevo 3 meses de casada somos una pareja joven tengo 19 y el 24, como a mi siempre me ha gustado la sinceridad desde el principio que eramos novios le dije q cualquier cosa q me dijera asi sea mala q yo lo iba a entender, asi q podia confiar en mi, cuando fuimos novios al principio su forma d ser era como si no m queria, era muy frio, nada carinoso y en ese entonces yo le demostraba mucho amor, la cosa es q nos terminamos casando y su forma d ser cambio para bien aunq peliamos el tiene buenos sentimientos y no solo conmigo sino tambien le gusta ayudar al q lo necesita... cuando ya estabamos casados estabamos hablando de la homosexualidad y yo tengo amigos gays, y yo soy una chica abierta d mente, entonces el lo sabe y me confieza q tuvo relaciones sexuales con su hermano desde q el tenia 12 y su hermano 11, ellos dos son hermanos de padre y madre e inclusive tienen mucho parecido fisico, entonces yo le dije q eso era cosa d ninios, pero el empezo a llorar y me dijo q eso duro todo el tiempo q vivio con el porq el y su hermano vivieron juntos 4 anios despues mi esposo se fue a otro pais a vivir con su mama, yo cuando me lo conto trate de no escandalizarme pero en el fondo me dio mucho asco ya q la relacion sexual d hombres m parece muy sucia y peor entre hermanos es algo muy maligno, despues yo queria hacerle mas preguntas pero me daba mucha verguenza, entonces yo le pregunte si era bisexual y el m respondio q si le gustaban los hombres un poquito, yo le pregunte q si alguien mas sabia hacerca de lo q m habia contado y el m dijo q solo yo... yo no conosco a su hermano en persona porq el vive en otro pais pero relamente siento un poco de odio contra el y tengo miedo q vuelva a pasar otra cosa asi entre ellos... ahora necesito ayuda yo para aclarar algunas dudas hacerca d ese tema, ya q a mi esposo lo veo d otra manera aunq yo le dije q si el habia tenido algun novio o alguna relacion homosexual con otra persona el me dijo q no, yo no se q pensar porq en verdad el es atractivo y yo se como son los gays y el es una persona q como dije al principio m trataba un poco mal y despues cambio, tengo mucho miedo d lo q pueda pasar, realmente m estoy volviendo loca con muchas cosas sucias q pasan en mi cabeza, tambien he estado averiguando en internet sobre relacions sexuales entre hermanos y la mayoria lo mantienen haciendo a escondidas desde la adolescencia hasta grandes, tambien lei q algunos hermanos como viven juntos no importa si tienen novia igual continuan con eso y son como amantes, PORFAVOR ALGIEN Q ALLA PASADO POR EL PROBLEMA DE MI ESPOSO PUEDE ACONSEJARME.