Foro / Pareja

mi novia tuvo relaciones antes de estar conmigo

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 18:31
A
asjad_8769691
3/6/16 a las 15:28

Hola!
Estoy pasmada porque ayer mi novia me confeso que habia tenido relaciones con un hombre cuando antes yo habia entendido segun lo que me decia que nunca habia tenido relaciones, tenia la ilucion q en ambas seria la primera vez y ahora solo pensar e imaginarla me duele.. Aparte q odio las mentiras y me siento burlada.
No quiero perderla, yo la amo.
No se si terminar porq me siento mal o seguir con ella y q el tiempo lo cure todo?! Ayuda?

Ver también

A
alagrimas_622401z
3/6/16 a las 15:33

El pasado, es pasado y no puede ser cambiado.
En primer lugar, lo que haya hecho o no hecho antes de empezar contigo no debería influirte en absoluto ya que creo que eso forma parte de su pasado.
La que debes aceptar que tiene un pasado eres tú y dejarte de tanto quedarme pasmada, debes asumir ese pasado y centrarte en el presente si en realidad la quieres.
Te contestó que no había tenido relaciones antes refiriendose a que NO había tenido otras relaciones con mujeres y que tú serías la primera.

A
asjad_8769691
3/6/16 a las 18:31
En respuesta a alagrimas_622401z

El pasado, es pasado y no puede ser cambiado.
En primer lugar, lo que haya hecho o no hecho antes de empezar contigo no debería influirte en absoluto ya que creo que eso forma parte de su pasado.
La que debes aceptar que tiene un pasado eres tú y dejarte de tanto quedarme pasmada, debes asumir ese pasado y centrarte en el presente si en realidad la quieres.
Te contestó que no había tenido relaciones antes refiriendose a que NO había tenido otras relaciones con mujeres y que tú serías la primera.

Razon
si la quiero mucho como dije no quiero perderla, y tienes toda la razon. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram