Foro / Pareja

Regresar con ex novia que tuvo relaciones

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 2:38
C
chesus_6046391
24/2/16 a las 19:16

Hola antes que nada me gustaría que me den consejos acerca de mi situación. Yo estuve en una relación de pareja con mi novia dos años y por problemas y conflictos ella me terminó. Yo le pedi que volvieramos y me dijo que no. Se lo pedí que reflexionara y que lo intentemos de nuevo a principioa de año y tampoco, intuí que ya conociá a alguien y me dijo que si. Yo Pasé por mi duelo y demás. A princios de este mes entabló contacto mi ex conmigo pues va en el catecismo donde yo voy y me dijo que tiene que enmendar sus errores y que está arrepentida de algo que hizo. Al fin y al cabo me confesó que cuando ya no eramos pareja ella tuvo un desliz o resbalón en tener relaciones sexuales ( aqui hago una pausa pues cuando eramos.novios eramos virgenes los dos, y de dos años que duró nuestra relación nunca tuvimos relaciones) ahora en este presente me lo.confesó pues ella ya no es virgen y yo si soy virgen y me dió coraje lo que hizo pues yo siempre queria que cualquier novia mia fueramos virgen para experimentar nuestra primera vez. Ahora bien, ella me.dijo que solo fue un desliz por que sentía ese vació que yo le dejé cuando terminamos la relación y que se sintió usada y que solo fue sexo mas no amor con el tipo. Me dijo todo esto y ademas que está arrpentida y que me quiere y que quiere recuperar mi confianza, mi amor, vaya quiere recuperarme por que conmigo soy la.unica persona que se ha sentido amada infinitamente pues en nuestros dos anios de relacion pasada ella se enamoró mucho de mi. Actualmente hablamos y me.dijo que ya no me.va a fallar y que quiere demostarme.que está arrepentida y que ha cambiado, ella se comporta muy linda conmigo, me.manda whats bonitos, en fin me.dijo que se está enamorando otra vez de mi y que si en.un.futuro se da que yo sea su futuro novio. Para tterminar, yo acepté dandole esa oportunidad, me siento bien con ella al.platicar con ella, hasta nos abrazamos y besamos ( todo tranquilo) pero aún siento esa espinita y coraje de que ella ya.no es virgen y yo si. He tomado la decisión de darle esa oportunidad y si con el tiempo realmente ella me.duestra su confianza y que no cometerá cosas asi, empezariamos la relacion pero si veo que no.ha cambiado como ella dice la dejo, total ella tiene mas que perder pues al separarnos yo pasé pot mi.duelo y ya sé que es estar sin ella,.mas sin embargo ella no vivió su duelo pues opto por llenar un.vacio que sentia al no tenerme e irse a tener relqciones con otra persona. Pido consejos para saber que harian en mi lugar pues ella y yo andamos whatssapeando y saliendo como amigos pero si se da una relacion formal como lo fue dos anios atras adelante, pero al salir con ella y al estar en mis actividades me duele al saber.que ya no es virgen y yo si. dudas,.comentarios, sugerencias por favor son bienvenidos

Ver también

A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 9:59

Wow.!
Dos años sin tener relaciones y ella con otro lo hizo en un abrir y cerrar de ojos?,,amigo no te ofendas pero creo que ella había dejado de ser virgen antes de haber cortado contigo..piensalo.!!
Por que se entregó a otro sexualmente y contigo que eras su pareja estable no? Puede que no quería que en su primera vez te dieras cuenta que ya no era virgen..simplemente ten sexo de una vez con ella y luego alejate de eso que es tóxico.!!
Busca a alguien mejor.!!

A
alex6525
26/2/16 a las 16:39
En respuesta a an0N_914754299z

Wow.!
Dos años sin tener relaciones y ella con otro lo hizo en un abrir y cerrar de ojos?,,amigo no te ofendas pero creo que ella había dejado de ser virgen antes de haber cortado contigo..piensalo.!!
Por que se entregó a otro sexualmente y contigo que eras su pareja estable no? Puede que no quería que en su primera vez te dieras cuenta que ya no era virgen..simplemente ten sexo de una vez con ella y luego alejate de eso que es tóxico.!!
Busca a alguien mejor.!!

Que no la merece ????????
alguien mejor ??? de que estas hablando. Ser virgen no sirve para nada. Es como ser analfabeto para que cuando me case aprendamos a leer juntos. Es algo arcaico que no tiene sentido. Te tiene que importar como te dejo y si confias en ella. Si estuvo con una persona cuando corto contigo lo normal es que haya tenido relaciones lo extraño es lo que paso entre ustedes, Ademas haber tenido relaciones con una pareja no la convierte en la reina del sexo y a ti en un tonto. Lo extraño seria que se niegue a tener relaciones contigo, porque eso significaria que no le pones lo suficiente, te quiere pero no tanto como hombre. Aunque es probable que el otro hubiese sido mas acertivo, la hubiese apurado y tuvo lo que queria. Disfruta del sexo por diossssssssssssss !!!!

A
an0N_910475799z
27/2/16 a las 7:38

No hagas mucho caso a comentarios vacíos y/o malintencionados
El que vivamos en el s.xxi no quiere decir que tengamos que vivir en el libertinaje Rachel si a ti te gusta hacerlo con quien sea o cuando sea para "disfrutar" tu sexualidad esta muy bien que lo hagas y es muy respetable, pero también ha bemol a quienes no nos apetece hacerlo con la primera persona que nos pone y a veces ni con la pareja porque para eso se debe tener una cierta confianza, compenetración y no tiene que ver con represión o con sectas, y aun cuando fuera una creencia religiosa si se hace por que de verdad se tiene convicción no tiene nada de malo y es muy respetable.
Volviendo a tu pregunta concreta amigo, te voy a contar algo muy íntimo a mi me sucedió algo igual a tu ex novia, llevaba varios años con alguien y no habíamos tenido relaciones, también queríamos ser los primeros y tener ese bonito momento en el tiempo adecuado, pues terminamos y en muy poco tiempo perdí la virginidad con otro chico, pero te diré que lo hice por cualquier cosa menos amor y ni siquiera porque quisiera realmente. Fue ptimero porque como es lógico estaba muy afectada emocionalmente y luego alguien como Rachel me metió ideas así a la cabeza, diciéndome que tal vez el ya había estado con alguien, que hay que disfrutar el sexo. Me deje llevar por el despecho, malas ideas y un deseo fugaz. En mi caso era el quién ya no quería retomar la relación, habíamos terminado después de muchas peleas pero luego yo intente hablar y el no quiso. No se si sea el caso de tu ex pero por mi experiencia te puedo decir que me arrepentí muchísimo. Hasta el día de hoy es algo que me reprocho. Ese chico con el que había andado tanto tiempo me busco un poco después para que intenta ramos de nuevo, yo nunca se lo dije pero me sentía muy muy mal, como una tonta, nunca me habría atrevido a decirle lo que hice, y eso ya no me permitió sentirme bien con el para regresar no me.imagino como se lo hubiera dicho el día que fuéramos a tener nuestra primera vez juntos. Y también creo que el no me lo hubiera perdonado simplemente porque si hubiera sido al revés y el hubiera hecho lo que yo hice yo tampoco lo hubiera podido perdonar o quizá sí pero siempre me habría quedado como tu dices la espinita, alomejor es algo que se puede superar con el . tiempo, pero no estoy segura, por lo que yo te recomiendo que vayas con mucha calma, no tengas relaciones con ella sintiéndote así porque solo lo empeorará. Ve primero si puedes superarlo y si pasado un tiempo notas que no mejor olvídate de esa relación. También tomate un tiempo para ver si ella es sincera y si en verdad te ama y no regreso contigo porque no le funcionó con el otro. En mi caso te puedo jurar que yo seguía amando a mi ex y que no quería estar con el otro si lo hice con el fue una total tontería después de tanto de haberme guardado, pero como te digo en mi caso la desicion de no estar conmi novio no fue mía sino de el, pero en tu caso fue ella, así que no se, estate a las vivas por si acaso, además que tu la conoces y esas cosas se notan, notarás si esta verdaderamente arrepentida. Y si es así llora y medita mucho hasta que puedas deshacerte de esa desilusión e incomodidad de que ella ya no sea virgen para que puedan volver a ser felices.

A
an0N_914754299z
27/2/16 a las 11:50
En respuesta a an0N_910475799z

No hagas mucho caso a comentarios vacíos y/o malintencionados
El que vivamos en el s.xxi no quiere decir que tengamos que vivir en el libertinaje Rachel si a ti te gusta hacerlo con quien sea o cuando sea para "disfrutar" tu sexualidad esta muy bien que lo hagas y es muy respetable, pero también ha bemol a quienes no nos apetece hacerlo con la primera persona que nos pone y a veces ni con la pareja porque para eso se debe tener una cierta confianza, compenetración y no tiene que ver con represión o con sectas, y aun cuando fuera una creencia religiosa si se hace por que de verdad se tiene convicción no tiene nada de malo y es muy respetable.
Volviendo a tu pregunta concreta amigo, te voy a contar algo muy íntimo a mi me sucedió algo igual a tu ex novia, llevaba varios años con alguien y no habíamos tenido relaciones, también queríamos ser los primeros y tener ese bonito momento en el tiempo adecuado, pues terminamos y en muy poco tiempo perdí la virginidad con otro chico, pero te diré que lo hice por cualquier cosa menos amor y ni siquiera porque quisiera realmente. Fue ptimero porque como es lógico estaba muy afectada emocionalmente y luego alguien como Rachel me metió ideas así a la cabeza, diciéndome que tal vez el ya había estado con alguien, que hay que disfrutar el sexo. Me deje llevar por el despecho, malas ideas y un deseo fugaz. En mi caso era el quién ya no quería retomar la relación, habíamos terminado después de muchas peleas pero luego yo intente hablar y el no quiso. No se si sea el caso de tu ex pero por mi experiencia te puedo decir que me arrepentí muchísimo. Hasta el día de hoy es algo que me reprocho. Ese chico con el que había andado tanto tiempo me busco un poco después para que intenta ramos de nuevo, yo nunca se lo dije pero me sentía muy muy mal, como una tonta, nunca me habría atrevido a decirle lo que hice, y eso ya no me permitió sentirme bien con el para regresar no me.imagino como se lo hubiera dicho el día que fuéramos a tener nuestra primera vez juntos. Y también creo que el no me lo hubiera perdonado simplemente porque si hubiera sido al revés y el hubiera hecho lo que yo hice yo tampoco lo hubiera podido perdonar o quizá sí pero siempre me habría quedado como tu dices la espinita, alomejor es algo que se puede superar con el . tiempo, pero no estoy segura, por lo que yo te recomiendo que vayas con mucha calma, no tengas relaciones con ella sintiéndote así porque solo lo empeorará. Ve primero si puedes superarlo y si pasado un tiempo notas que no mejor olvídate de esa relación. También tomate un tiempo para ver si ella es sincera y si en verdad te ama y no regreso contigo porque no le funcionó con el otro. En mi caso te puedo jurar que yo seguía amando a mi ex y que no quería estar con el otro si lo hice con el fue una total tontería después de tanto de haberme guardado, pero como te digo en mi caso la desicion de no estar conmi novio no fue mía sino de el, pero en tu caso fue ella, así que no se, estate a las vivas por si acaso, además que tu la conoces y esas cosas se notan, notarás si esta verdaderamente arrepentida. Y si es así llora y medita mucho hasta que puedas deshacerte de esa desilusión e incomodidad de que ella ya no sea virgen para que puedan volver a ser felices.

Menuda experiencia la tuya..
Construir una relación en la que ambas partes lleguen a enamorarse y a confiar entre si a veces toma tiempo y dedicación..sin embargo es increible como en tan solo unos minutos todo eso se puede destruir solo con el acto del placer..."el sexo" a pesar de ser placentero es tambien la causa "número 1"
de que muchas personas que aun se aman no logren estar juntos de nuevo,,no se porque nos cuesta tanto aceptar y olvidar algo asi...mi experiencia fué similar a la tuya pero yo estaba en la posición de tu ex novio...y con la diferencia de que si teniamos sexo...en fin que a veces las personas confunden las cosas y creen mas en lo que se imaginan que en lo que realmente sucede..por lo que terminan cometiendo errores...bueno 1Salu2

C
chesus_6046391
27/2/16 a las 16:33
En respuesta a an0N_914754299z

Menuda experiencia la tuya..
Construir una relación en la que ambas partes lleguen a enamorarse y a confiar entre si a veces toma tiempo y dedicación..sin embargo es increible como en tan solo unos minutos todo eso se puede destruir solo con el acto del placer..."el sexo" a pesar de ser placentero es tambien la causa "número 1"
de que muchas personas que aun se aman no logren estar juntos de nuevo,,no se porque nos cuesta tanto aceptar y olvidar algo asi...mi experiencia fué similar a la tuya pero yo estaba en la posición de tu ex novio...y con la diferencia de que si teniamos sexo...en fin que a veces las personas confunden las cosas y creen mas en lo que se imaginan que en lo que realmente sucede..por lo que terminan cometiendo errores...bueno 1Salu2

Lleva tiempo construir la confianza
y el respeto en volver a sentir esa seguridad y no tener miedo de cometer los mismos errores, ahora la veo a ella con sinceridad y demás asuntos positivos, salimos con amigos y me trata bien y me lo demuestra pero como mencioné para mi me va a llevar tiempo en volver a confiar en ella

C
chesus_6046391
27/2/16 a las 16:53
En respuesta a an0N_910475799z

No hagas mucho caso a comentarios vacíos y/o malintencionados
El que vivamos en el s.xxi no quiere decir que tengamos que vivir en el libertinaje Rachel si a ti te gusta hacerlo con quien sea o cuando sea para "disfrutar" tu sexualidad esta muy bien que lo hagas y es muy respetable, pero también ha bemol a quienes no nos apetece hacerlo con la primera persona que nos pone y a veces ni con la pareja porque para eso se debe tener una cierta confianza, compenetración y no tiene que ver con represión o con sectas, y aun cuando fuera una creencia religiosa si se hace por que de verdad se tiene convicción no tiene nada de malo y es muy respetable.
Volviendo a tu pregunta concreta amigo, te voy a contar algo muy íntimo a mi me sucedió algo igual a tu ex novia, llevaba varios años con alguien y no habíamos tenido relaciones, también queríamos ser los primeros y tener ese bonito momento en el tiempo adecuado, pues terminamos y en muy poco tiempo perdí la virginidad con otro chico, pero te diré que lo hice por cualquier cosa menos amor y ni siquiera porque quisiera realmente. Fue ptimero porque como es lógico estaba muy afectada emocionalmente y luego alguien como Rachel me metió ideas así a la cabeza, diciéndome que tal vez el ya había estado con alguien, que hay que disfrutar el sexo. Me deje llevar por el despecho, malas ideas y un deseo fugaz. En mi caso era el quién ya no quería retomar la relación, habíamos terminado después de muchas peleas pero luego yo intente hablar y el no quiso. No se si sea el caso de tu ex pero por mi experiencia te puedo decir que me arrepentí muchísimo. Hasta el día de hoy es algo que me reprocho. Ese chico con el que había andado tanto tiempo me busco un poco después para que intenta ramos de nuevo, yo nunca se lo dije pero me sentía muy muy mal, como una tonta, nunca me habría atrevido a decirle lo que hice, y eso ya no me permitió sentirme bien con el para regresar no me.imagino como se lo hubiera dicho el día que fuéramos a tener nuestra primera vez juntos. Y también creo que el no me lo hubiera perdonado simplemente porque si hubiera sido al revés y el hubiera hecho lo que yo hice yo tampoco lo hubiera podido perdonar o quizá sí pero siempre me habría quedado como tu dices la espinita, alomejor es algo que se puede superar con el . tiempo, pero no estoy segura, por lo que yo te recomiendo que vayas con mucha calma, no tengas relaciones con ella sintiéndote así porque solo lo empeorará. Ve primero si puedes superarlo y si pasado un tiempo notas que no mejor olvídate de esa relación. También tomate un tiempo para ver si ella es sincera y si en verdad te ama y no regreso contigo porque no le funcionó con el otro. En mi caso te puedo jurar que yo seguía amando a mi ex y que no quería estar con el otro si lo hice con el fue una total tontería después de tanto de haberme guardado, pero como te digo en mi caso la desicion de no estar conmi novio no fue mía sino de el, pero en tu caso fue ella, así que no se, estate a las vivas por si acaso, además que tu la conoces y esas cosas se notan, notarás si esta verdaderamente arrepentida. Y si es así llora y medita mucho hasta que puedas deshacerte de esa desilusión e incomodidad de que ella ya no sea virgen para que puedan volver a ser felices.

Tus palabras parecieran que mi ex es quien lo
estuviera escribiendo. Como tú dices ella le afectó de igual manera pero no pasó por su duelo sino optó por otro camino, un decisión errónea, que no soy nadie para juzgar pero si para sentirme con dolor. Ahora bien, como te mencioné pareciera que mi ex es quien estuviera eacribiendo lo que me acabas de decir, ella está arrepentida y hoy en dia está al pendiente de mi, me dice que está haciendo, me llama, me dice quebme.quiere, etc. Salimos con amigos en comun y a veces solo ella y yo, me la paso bien y ella ni que decir, pero si se siente esa espinita como me.mencionas pero dia a dia es menos eso lo noto. Y como tú dices el tiempo dirá quebpasará. Más que nada me doy esa oportunidad de estar con ella para darme cuenta si en verdad puedo confiar en ella y bueno de que va a desaparecer esa espinita desaparecera pero eso no significa que regresaria con ella. Si en verdad yo puedo superar su pasado y el amor vence todo y confiando en ella asi puedo regresar con ella, pero si es todo lo contrario ya sabes la respuesta. Cuantos chavos, hombres se casan o aceptan a mujeres con hijos, madres solteras, o.novios aceptan a novias que tuvieron violaciones, relaciones de solo sexo o deslices. Estos son solo ejemplos pero no significa que yo la acepte como dije si se dan las cosas bien y para bien adelante, espero tu respuesta. Saludos.

J
judith_18516190
23/8/19 a las 2:38

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía =>  ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram