Foro / Pareja

Mi novia tuvo un orgasmo masturbándose

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 14:35
A
anilda_6167514
22/3/14 a las 11:38

hola, tengo 19 años y mi novia vive en otro país, nos conocimos por internet y hace 2 años y ya la he ido a ver 2 veces, en ambas ocasiones tuvimos relaciones sexuales pero ella no lograba llegar al orgasmo con eyaculación femenina o squirt, la última vez que fui le recomendé masturbarse para que se pudiera conocer y saber lo que le gusta. Me dijo que lo intentó un par de veces pero que no le gustaba o no le llamaba la atención, decía que no era lo mismo a estar con alguien más. Pasaron unos días y me dijo que logró tenerlo, y a los pocos minutos después me djo que logró tener uno aún más fuerte y así unas 3 veces. Una parte de mí se alegró porque pudo lograrlo y ya podríamos hacerlo y disfrutarlo. Pero entonces una parte de mí se empezó a sentir mal como si yo no sirviera o si ya no me necesitara, y me sentí mal por sentirme así porque sé que el sexo no lo es todo en una relación, sin embargo sentía que en ese aspecto ya no me necesitaría, y he sabido de casos donde las mujeres llegar a odiar el sexo con su pareja por no llegar al orgasmo y que su pareja si. Una parte de mí quería estar con ella, pero la otra parte se sentía molesta por alguna extraña razón. Amo a mi novia y la verdad no sé y no me gusta sentirme así. Siento que es como una impotencia por no poder satisfacerla y que ella pueda hacerlo sola, pero me dijo que aunque se sintiera muy bien no era lo mismo a que la apapachara o la besara pero no le creía. En fin, no me gusta sentir esto porque siento que la distancio de mi al sentirme así y no se que hacer, pensar o creer. :c

Ver también

A
an0N_940659699z
23/3/14 a las 14:35

Menuda estupidez

La animas a hacerlo y ahora te arrepientes de ello...

Relación a distancia y sin sentido.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir