El tema es el siguiente tengo 28 años y mi novia 41, ambos tenemos un hijo de nuestras anteriores parejas; estpy con ella por mas de 6 meses pasamos por mucho tanto infidelidad como mentiras pero aun estamos juntos. La cosa es q pensabamos vivir juntos y ella quedo embarazada, al principio no sabia que pensar pero me hice a la idea y me prepare para su venida y ella mas aun el amor q tenemos en la 7 semana de gestacion, hace una semana atras, tuvimos el aborto espontaneo. Lastimosamente noncontamos con mucho efectivo para asistir a medicos privados y como vivimos en el extranjero la tencion en un publico no es nada facil. Aun la quiero y no pienso dejarla mas ahora porque fisicamente esta debil con calambres y dolores en el vientre y la cabeza no puedo dejarla ni un segundo sola pero ella insiste en ir a trabajar y yo tambien. Psicologicante por la madures q ella tiene la encuentor bien peronse q ella queria darme un hijo y sufre en silencio y yo aun q crei q no me afectaria me esta matando poco a poco y mas por q estoy lejos del niño q tengo en mi pais. No se como afrontar todo esto cada veslz q veo un niño o mejeres embarazadas me pongo a llorar trato de ser fuerte por ella. Que hago nose lei post en donde muchos salieron de este problema pero creo q no hay casos tan similares al mio mas q todo por lo de la edad... Quiero dar lo mejor de mi pero enserio nonse donde comenzar todo esto es muy nuevo solo quiero hacer las cosas bien y verla bien a ella.