Foro / Pareja

Hombres: ¿se enamorarían de una mujer que tuvo relaciones con otros hombres en su pasado?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:11
A
an0N_705804299z
17/6/10 a las 3:34

Hola!!
Tengo la duda si un hombre se puede enamorar de una mujer que ya tuvo relaciones sexuales con otros chicos, o prefieren una mujer virgen y ser los primeros.
Ademas, la criticarian y pensarían mal de ella si se lo cuenta todo?

Ver también

E
eki_707479
3/7/10 a las 2:43

Hombres ,? se enamorarian de una mujer que tuvo relaciones ........
las respuestas ya las estas dando tu, solo te las confirmo:
yo estoy enamorado de una mujer que ha tenido relaciones con nueve hombres antes que yo, y me lo llega a platicar en detalle, pero yo le inspire la confianza la relatarmelo, depende de cada hombre, depende de su mentalidad de su idiosincrancia, de sus ideas, de cual bien se sienta con ella, de cuanto la quiera, de cuan enamorado este de ella.
ahopra bien hay otros que esta situacion no la aceptaria, y a estos ni decirles nada, puede ser contraprudecente, .
como dijera uan actris de cine en la pelicula de TITANIC el corazon de unas mujer es una mar de secretos y hay ocasiones en que asi debe de seguir siendo.
saludos
sabueso

A
adama_5834321
14/7/10 a las 21:55

Jaja
Que pregunta mas tonta...
Me hizo reir un toque jaa

R
reem_9563996
16/7/10 a las 13:11

Para nada
... ellos prefieren una mujer casta y pura, independientemente de la edad que tenga, en pleno siglo XXI, y como si llevas 30 años sin hechar un buen polvo.

Por favorrrr!! pero qué preguntasssss!!!!

A los hombres lo que les enamora es todo aquello que no pueden tener, y entre ellas está una MUJER DE BANDERA, segura de sí misma en todos los aspectos de su vida (familiar, profesional, SEXUAL...)
Poco enamoramiento le va a durar al hombre si al llegar a la cama una no tiene la experiencia suficiente para hacerlo disfrutar... y la experiencia se coge como??? pues eso, al lío!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram