Foro / Pareja

Mi novio tuvo relaciones con un hombre solo por dinero

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 18:05
G
ghaita_20345006
10/5/20 a las 7:45

Para mi es muy difícil el yo enterarme de semejante situación bochornosa, pero en su pasado el hizo ciertas cosas que a mi en lo personal no me gustaron, el es una persona muy rumbera; le gustaba mucho andar en fiestas privadas, de electrónica, aleteo y así, ese tipo de fiestas que duran 3, 4 días donde incluso consumen sustancias alucinógenas, el para poder costearse todo empezó a meterse con hombres en total fueron 3 quienes le daban dinero (el era el activo con ellos), a mi el sólo pensarlo me da asco 🤢 pero eso fue en su pasado, que pueden opinar acerca de eso, ya vamos a cumplir un año y no le he pillado nada raro, 100% fiel conmigo, es muy transparente conmigo, incluso uno de esos manes con los que estuvo le gusta obsesionarse con los manes que se mete y llamaba a mi novio y le escribía pero el lo zafaba y me contaba, aún así seguía molestando el man ese pero yo le puse un pare junto con mi novio, ya no nos volvió a molestar más, opiniones ?

Ver también

F
falaye_1026537
10/5/20 a las 8:46

Puedo preguntar algo intimidad para poder saber si el es o no del otro bando

pablo--pescador
pablo--pescador
10/5/20 a las 13:23

¿De que te puede servir la opinión de un desconocido?... Depende de su experiencia, de su educación, de sus valores, de su circunstancia actual... Es algo completamente subjetivo.

No sirve de nada, solo para marujear o comadrear.

Haz preguntas.

M
miller_20128352
10/5/20 a las 13:54

Pues si ha sido sincero contigo y es algo de su pasado ¿Qué problema tienes? ¿Le vas a juzgar?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:29

A mi me daría asco, no puedo ayudarte.

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 16:50
En respuesta a ghaita_20345006

Para mi es muy difícil el yo enterarme de semejante situación bochornosa, pero en su pasado el hizo ciertas cosas que a mi en lo personal no me gustaron, el es una persona muy rumbera; le gustaba mucho andar en fiestas privadas, de electrónica, aleteo y así, ese tipo de fiestas que duran 3, 4 días donde incluso consumen sustancias alucinógenas, el para poder costearse todo empezó a meterse con hombres en total fueron 3 quienes le daban dinero (el era el activo con ellos), a mi el sólo pensarlo me da asco 🤢 pero eso fue en su pasado, que pueden opinar acerca de eso, ya vamos a cumplir un año y no le he pillado nada raro, 100% fiel conmigo, es muy transparente conmigo, incluso uno de esos manes con los que estuvo le gusta obsesionarse con los manes que se mete y llamaba a mi novio y le escribía pero el lo zafaba y me contaba, aún así seguía molestando el man ese pero yo le puse un pare junto con mi novio, ya no nos volvió a molestar más, opiniones ?

¿Su pasado? Estás liada con un tipo que con tal de seguir drogándose y bebiendo, es hasta capaz de que le inserten un pene en el ano previo pago ¿te parece normal? Ya es algo más allá de que sea bisexual u homosexual, es que se trata de alguien totalmente amoral que hará lo que sea para salirse con la suya.

No sé si entiendes que al haber encontrado esa forma fácil de ganar dinero, volverá a ella en cuanto necesite cualquier cosa; y otras cosas aún peores hará con tal de cumplir sus caprichos.

Y eso de que "él era activo", no me seas inocente chica: ¿crees que alguien paga solo para que le enculen? No hija, le han hecho de todo. Para eso le pagaban.
 

N
nast_19258480
10/5/20 a las 18:05

Que asquete de paisanete.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir