Foro / Pareja

Mi ex esposa quiere volver, pero tuvo una relación con la persona que hizo que la nuestra terminara

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 17:13
A
alagrimas_c66eb8z
16/11/16 a las 6:51

Hola a todos y gracias por adelantado, trataré de resumir......mi ex esposa y yo tenemos un año separados, tenemos dos niñas, una de 3 años y la otra de 5 años, tenemos una relación de 8 años, en ese tiempo nos hemos separado dos veces por diversos motivos.  Siempre habia estado rondando una persona, un amigo de ella y vecino de la casa, desde que éramos novios me di cuenta de que el se sentia traído por ella y se lo comenté a mi ex.  Con el paso del tiempo y ya resumiendo, esta persona comenzó a suplantarme lentamente, yo casi no podía estar en casa por el trabajo, mi ex tiene un negocio en la misma casa y aveces cuando yo llegaba de trabajar me lo encontraba en el negocio, un dia llegue y encontré a un grupo de amistades de mi ex (incluyéndolo a él) tomando cervezas muy amenamente en el negocio, desde ese dia las cosas cambiaron, yo ya no quería regresar a la casa, me sentia incomodo, etc etc, comenzamos a tener problemas y vino la separación, al paso del tiempo yo traté de reehacer mi vida con otra persona, relación que fracaso por qie yo aún amaba a mi esposa y me di cuenta que queria estar con ella, ella comenzó a hacercarse a mi, yo estaba pasando por unas malas situaciones, le conté las cosas que estaban pasando, ella se sintió apenada y decidió ir esa noche a mi casa para que hablaramos, esa noche hicimos el amor, comenzamos a tratarnos luego de eso, a ver si las cosas mejoraban, pero me di cuenta de pasaba algo, la notaba distinta, acongojada, y reprimida, luego estando conmigo vi que la llamaban insistentemente a su móvil y ella no contestaba, no quería contestar, era el, la persona por la que habíamos terminado, yo le pregunté que cual era su insiatencia, que pasaba..... a lo que ella me dijo han pasado cosas que tengo que contarte, tuve una relación con esa persona, me dijo....... ya se imaginaran como me senti, con decirles que en dos semanas perdí casi 20 libras.  Luego de eso, esa noche fui a la casa de él, y tuvimos una fuerte discusión en frente de su casa, en frente de todo mundo el me gritaba que ella me engañó con el y varios hombres más, que ella era una cualquiera........se que ustedes pensaran que es cierto, pero yo estaba convencido de que no e ra así, loego lo confirme porque tuve acceso al teléfono movil de mi ex sin que ella lo supiera y ahí vi los mensajes que el le había mandado, vi que efectivamente tuvieron esa relación pero sólo después de nosotros habernos separado.  Luego de todo esto las cosas se han calmado un poco y yo decido continuar en mi plan de rescatar la relación y a mi familia, pero no se por que no puedo sacarme de la mente el hecho de que ella tuviera esa relación con esa persona, precisamente el causante de nuestra separacion, ella dice que está muy arrepentida, que fue su peor error, que se siente sucia, que ha caído muy bajo, pero que le gustaría mucho recuperar su familia.....yo la quiero mucho, amo a mis hijas y quisiera estar con ellas, pero tengo miedo de que la relación no funcione, quiero olvidar todo esto......

Ver también

A
anouar_5330607
16/11/16 a las 10:05
En respuesta a alagrimas_c66eb8z

Hola a todos y gracias por adelantado, trataré de resumir......mi ex esposa y yo tenemos un año separados, tenemos dos niñas, una de 3 años y la otra de 5 años, tenemos una relación de 8 años, en ese tiempo nos hemos separado dos veces por diversos motivos.  Siempre habia estado rondando una persona, un amigo de ella y vecino de la casa, desde que éramos novios me di cuenta de que el se sentia traído por ella y se lo comenté a mi ex.  Con el paso del tiempo y ya resumiendo, esta persona comenzó a suplantarme lentamente, yo casi no podía estar en casa por el trabajo, mi ex tiene un negocio en la misma casa y aveces cuando yo llegaba de trabajar me lo encontraba en el negocio, un dia llegue y encontré a un grupo de amistades de mi ex (incluyéndolo a él) tomando cervezas muy amenamente en el negocio, desde ese dia las cosas cambiaron, yo ya no quería regresar a la casa, me sentia incomodo, etc etc, comenzamos a tener problemas y vino la separación, al paso del tiempo yo traté de reehacer mi vida con otra persona, relación que fracaso por qie yo aún amaba a mi esposa y me di cuenta que queria estar con ella, ella comenzó a hacercarse a mi, yo estaba pasando por unas malas situaciones, le conté las cosas que estaban pasando, ella se sintió apenada y decidió ir esa noche a mi casa para que hablaramos, esa noche hicimos el amor, comenzamos a tratarnos luego de eso, a ver si las cosas mejoraban, pero me di cuenta de pasaba algo, la notaba distinta, acongojada, y reprimida, luego estando conmigo vi que la llamaban insistentemente a su móvil y ella no contestaba, no quería contestar, era el, la persona por la que habíamos terminado, yo le pregunté que cual era su insiatencia, que pasaba..... a lo que ella me dijo han pasado cosas que tengo que contarte, tuve una relación con esa persona, me dijo....... ya se imaginaran como me senti, con decirles que en dos semanas perdí casi 20 libras.  Luego de eso, esa noche fui a la casa de él, y tuvimos una fuerte discusión en frente de su casa, en frente de todo mundo el me gritaba que ella me engañó con el y varios hombres más, que ella era una cualquiera........se que ustedes pensaran que es cierto, pero yo estaba convencido de que no e ra así, loego lo confirme porque tuve acceso al teléfono movil de mi ex sin que ella lo supiera y ahí vi los mensajes que el le había mandado, vi que efectivamente tuvieron esa relación pero sólo después de nosotros habernos separado.  Luego de todo esto las cosas se han calmado un poco y yo decido continuar en mi plan de rescatar la relación y a mi familia, pero no se por que no puedo sacarme de la mente el hecho de que ella tuviera esa relación con esa persona, precisamente el causante de nuestra separacion, ella dice que está muy arrepentida, que fue su peor error, que se siente sucia, que ha caído muy bajo, pero que le gustaría mucho recuperar su familia.....yo la quiero mucho, amo a mis hijas y quisiera estar con ellas, pero tengo miedo de que la relación no funcione, quiero olvidar todo esto......

Tienes que ser tajante en una situacion asi. Yo dire lo que haria si me viese en esa situacion. Puedes darle otra oportunidad unicamente por tus hijos, porque no merecen pasar por algo asi. Pero tambien tienes que estar seguro de que no volvera a ocurrir lo mismo, porque entonces sera peor. Hay varios factores necesarios en una situacion tan dificil que haran fracasar o seguir adelante. Lo primero es la sinceridad por parte de los dos, tambien tiene que haber respeto mutuo y por supuesto amor reciproco. Dejen atras el orgullo y las tonterias y de fastidiar la infancia a los niños! Que viva el amor! Asi que si crees que habra sinceridad, respeto y amor, adelante! 

A
alagrimas_c66eb8z
16/11/16 a las 13:55

Entiendo tu punto, pero clasificar eso de machismo creo que no sería justo.  Es cierto que trate de reehacer mi vida con otra persona, la deje libre para que hiciera lo mismo, pero lo que no me parece "sensato" es que ella buscara precisamente la persona que ocasiono la ruptura de nuestra familia, te parece justa esa parte? Con eso ella le dio la razón a todo el mundo incluyéndome a mí, personas que pensaban y comentaban que ella me era infiel con esa persona por la cercanía que tenían, todos los malos ratos y las discusiones que tuvimos a cuenta de esa persona, el como esa persona hizo y planeo todo para sacarme a mi del juego, como la manipulo, como trato incluso de ganarse a mis hijas con el solo fin de poder estar íntimamente con ella, lo peor de todo es el tipo de persona que el es, cuando ella decidió dejarlo fue cuando comenzó a darse cuenta de la calaña de "hombre" que era, mi esposa no es una mujer fanática al sexo, diría que es un poco frígida incluso, el es un hombre sucio, enfermo sexual, yo lo espie por un tiempo y sabía el tipo de persona que era, se lo dije a ella y aún así, aún habiéndome jurado por nuestras hijas que nunca estaría con una persona como esa, aún así mira lo que pasó, al punto que cuando ella decidio dejarlo el la amenazó con matarla y con mandar unos matones a golpearme, la extorsionaba diciéndole que vendria donde mi a contarme que ellos estaban juntos (aclaro que me enteré de eso hace poco) porque el pensaba que yo era un cavernícola como el e iría en contra de ella (plan que el tenia para terminar de sacarme del juego porque el sabía que ella aún me quería).  Esa relación de ella y el no creo que fuera justa ni sana para nuestra relación, ya que tenemos hijos y debiamos mantener una relación si o si, creo que ahí está la diferencia por la que preguntas.
 

W
wouter_766932
22/12/17 a las 17:13
En respuesta a alagrimas_c66eb8z

Hola a todos y gracias por adelantado, trataré de resumir......mi ex esposa y yo tenemos un año separados, tenemos dos niñas, una de 3 años y la otra de 5 años, tenemos una relación de 8 años, en ese tiempo nos hemos separado dos veces por diversos motivos.  Siempre habia estado rondando una persona, un amigo de ella y vecino de la casa, desde que éramos novios me di cuenta de que el se sentia traído por ella y se lo comenté a mi ex.  Con el paso del tiempo y ya resumiendo, esta persona comenzó a suplantarme lentamente, yo casi no podía estar en casa por el trabajo, mi ex tiene un negocio en la misma casa y aveces cuando yo llegaba de trabajar me lo encontraba en el negocio, un dia llegue y encontré a un grupo de amistades de mi ex (incluyéndolo a él) tomando cervezas muy amenamente en el negocio, desde ese dia las cosas cambiaron, yo ya no quería regresar a la casa, me sentia incomodo, etc etc, comenzamos a tener problemas y vino la separación, al paso del tiempo yo traté de reehacer mi vida con otra persona, relación que fracaso por qie yo aún amaba a mi esposa y me di cuenta que queria estar con ella, ella comenzó a hacercarse a mi, yo estaba pasando por unas malas situaciones, le conté las cosas que estaban pasando, ella se sintió apenada y decidió ir esa noche a mi casa para que hablaramos, esa noche hicimos el amor, comenzamos a tratarnos luego de eso, a ver si las cosas mejoraban, pero me di cuenta de pasaba algo, la notaba distinta, acongojada, y reprimida, luego estando conmigo vi que la llamaban insistentemente a su móvil y ella no contestaba, no quería contestar, era el, la persona por la que habíamos terminado, yo le pregunté que cual era su insiatencia, que pasaba..... a lo que ella me dijo han pasado cosas que tengo que contarte, tuve una relación con esa persona, me dijo....... ya se imaginaran como me senti, con decirles que en dos semanas perdí casi 20 libras.  Luego de eso, esa noche fui a la casa de él, y tuvimos una fuerte discusión en frente de su casa, en frente de todo mundo el me gritaba que ella me engañó con el y varios hombres más, que ella era una cualquiera........se que ustedes pensaran que es cierto, pero yo estaba convencido de que no e ra así, loego lo confirme porque tuve acceso al teléfono movil de mi ex sin que ella lo supiera y ahí vi los mensajes que el le había mandado, vi que efectivamente tuvieron esa relación pero sólo después de nosotros habernos separado.  Luego de todo esto las cosas se han calmado un poco y yo decido continuar en mi plan de rescatar la relación y a mi familia, pero no se por que no puedo sacarme de la mente el hecho de que ella tuviera esa relación con esa persona, precisamente el causante de nuestra separacion, ella dice que está muy arrepentida, que fue su peor error, que se siente sucia, que ha caído muy bajo, pero que le gustaría mucho recuperar su familia.....yo la quiero mucho, amo a mis hijas y quisiera estar con ellas, pero tengo miedo de que la relación no funcione, quiero olvidar todo esto......

hola nene, la verdad que me da pena que estes pasando por todo esto, por que se nota en tus palabras que de verdad quieres a esa mujer, y que le respetas, la verdad se ve que entre ustedes aun hay sentimientos, yo te soy sincera mi relacion se me estaba acabando por multiples motivos y uno de esos era el enfriamiento mutuo de la relacion, todo empezo a hacerse rutinario, y todo cada vez mas seco, el problema era que no solo fue mi relacion que se acababa de paso se me empezo a caer todos los logros que tenia en mi vida personal trabajo economia empezaron a irse al piso tambien, cai en una depresion cronica, y cuando pensaba que no podia soportarlo, conoci sobre una persona que trabajaba con la astrologia y el esoterismo, te cuento que esto para mi era inaceptable por mis creencias y en un principio no lo busque pero al ver que el tiempo pasaba y yo cada vez mas mal la misma desesperacion fue la que me llevo a esto, y acudi a el, me comunique con el por me dio de una pagina que me habian pasado en algun momento, creo que tambien lo hice fue como para desahorgame que alguien me oyera y como era un desconocido senti que me pude abrir a fondo, el caso es que el me ofrecio su ayuda pero fue muy claro al decirme que no lo podria hacer si yo no lo queria a lo cual accedi, y fue asi como inicie este proceso, qeu si te soy sincera no me esperaba que en tan solo unas semanas empezo a devolverme de a poco todo, y lo primero que recuper fue mi relacion, y asi de a paso vino el resto, hasta que estoy en este punto que de verdad me siento plena feliz, y completa como nunca lo habia experimentado, nene te dejo esta pagina-------love spell caster master juaquin-------- en algun momento fue mi tabla de salvacion y espero que asi como a mi tambien sea la tuya un beso y cuidate, se que el les puede ayudar a olvidar este mal momento
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook