Foro / Pareja

Relaciones entre personas de diferentes edades

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 17:03
I
ines72
23/11/03 a las 3:23

Estoy tentada a iniciar una relacion con una persona menor que yo. esto me asusta no se como reaccionar frente a esta poisibilidad, necesito consejo al respecto.

Ver también

A
an0N_784932699z
23/11/03 a las 15:04

Estoy con poetry...
Tiene razon en lo q dice.
No te sientas mal simplemente por un numero en el DNI.
Lo importante es como sea la persona y q te haga ser feliz.

Yo como Poetry tambien soy muuu jovencilla,y mi novio tiene 10 años mas q yo...y ya te digo,depende de como sea cada uno.

Bsos

I
ines72
30/11/03 a las 3:08

Lanzarme aun me cuesta un poco
Tus palabras me llegan en un momrento en que me encuentro un poco confundida , es cierto por lo que todos comentan respecto a las relaciones con personas menores pero, la verdad lanzarme a la aventura aun me cuesta por la poca experiencia en este campo para mi, apesar de ser mayor que el no he tenido la experiencia para iniciar una relacion asi. Lo cual significa doble problema ya el hecho de acercarme a pesar de las senales que el manda o creo que manda me hacen pensar en que al diablo con todo y bueno surgen las dudas estare actuando bien o lo que creo persibir de su parte son solo eso ideas mias y eso me frena. Bueno espero que me sigan enviando sus consejos. Gracias de antemano.

B
balma_5754705
30/11/03 a las 5:57

Lánzate!
Que te lances ines72!!

Puede que sea la experiencia más bonita de tu vida. O puede que no, pero que te dé sabiduría. En todo caso ¿estás dispuesta a preguntarte el resto de tu vida qué hubiera sido de haberte lanzado pasando del qué dirán?
No vale la pena quedarte con las ganas. Siempre estás a tiempo de cortar una relación si no va bien, pero, cuando algo bonito llega a tu vida y no lo agarras con ilusión, ya no vuelves a pasar por algo parecido jamás.

P.D.- seis años menor que yo, y cinco años juntos... ejem

J
jassmine
30/11/03 a las 11:35

Animo
a ellos les encantan jovencitas y duritas y tontitas,y a ti porque no?animo ,lanzate a descubrir nuevas y "duras "emociones jajajaja y si no resulta puedes jugar a la "play".

J
jayone_9436482
30/11/03 a las 14:31
En respuesta a ines72

Lanzarme aun me cuesta un poco
Tus palabras me llegan en un momrento en que me encuentro un poco confundida , es cierto por lo que todos comentan respecto a las relaciones con personas menores pero, la verdad lanzarme a la aventura aun me cuesta por la poca experiencia en este campo para mi, apesar de ser mayor que el no he tenido la experiencia para iniciar una relacion asi. Lo cual significa doble problema ya el hecho de acercarme a pesar de las senales que el manda o creo que manda me hacen pensar en que al diablo con todo y bueno surgen las dudas estare actuando bien o lo que creo persibir de su parte son solo eso ideas mias y eso me frena. Bueno espero que me sigan enviando sus consejos. Gracias de antemano.

No hagas caso a la edad, hazlo a las señales
Ines, dices que recibes señales suyas, pues siguelas si tu deseo es estar con el. Lo complicado de las relaciones no creo que este en la edad, en la raza o en la diferencia social. El problema es cuando son distintos los intereses de cada uno. Pero si los tuyos y los suyos son los mismos, no lo pienses, lanzate. Pero un consejo, tratalo como igual, como hombre, no lo superprotejas por ser menor, le harias sentirse mal.
Y sobre todo no te averguenzes en ningun momento ni aceptes que el no comparta contigo todo, que te deje fuera de alguna faceta de su vida por tu edad.
No le des mas vueltas a la edad, solo piensa en si te ofrece lo que quieres de el. Si el unico motivo de decir no a esta relación es la edad, con el tiempo te arrepentiras.
Que seas feliz

N
nedka_5159081
30/11/03 a las 19:02

Nos autosaboteamos nosotras mismas.
La mejor relación de toda mi vida la estoy viviendo ahora, él tiene 22 y yo 28. Siempre los peros los puse yo y todo porq yo soy la mujer, pero sabes qué te digo? Que tal y como está el patio NADA nos garantiza q una relación vaya ser buena o duradera. Estuve cinco años con un hombre de mi edad y no fui mi la mitad de feliz de lo q soy. Incluso si algún día se rompe, la culpa no la tendrá una cifra, eso seguro.
No vayas por ahí pidiendo disculpas por estar con alguien menor. No es un bebé ni un niño, y te ha elegido a ti. Ni tener 20 años menos q un hombre te asegura q con el tiempo encuentre a una menor q le gusta más, no? Todas vamos a envejecer. Hay hombres q te dan mucho más de lo q prejuzgas por su edad, y hombres q con cuarenta años no le llegan a la suela del zapato de uno q "supuestamente" es aún un crío. No te anticipes, disfruta. y NO renuncies a pensar q puede ser el hombre de tu vida. Eso, ciertamente, no te lo dirá la edad.
Saludos.

I
isa_9945101
30/11/03 a las 19:36

Mmm, pollito
pero amiga, que esperas, la edad no tiene nada que ver , digo a menos que sea extremosa, que pudieras ser su abuela, y aun asi, que rico ser abuelita y andar con jovencitos

P
penda_7876402
1/12/03 a las :50

Es una experiencia más
Tienes que saber qué es lo que buscas...recuerda que con personas menores, aumentan las probabilidades de que sean inmaduros...quizás sean más enérgicos, pero recuerda que también es difícil relacionarse con alguien quien no tiene empatía por la etapa de la vida en la que te encuentras...ya sea mayor o menor que tú.
Personalmente le encuentro ventajas a los mayorcitos...no tienen tantas inseguridades...pero no hay garantías.
Si el chico es mucho menor que tú, es posible que no sea capaz de ponerle nombre y apellido a sus sentimientos...o de otra forma...a lo mejor es TODO sentimiento y poco balance con la razón.
Diviértete.

A
an0N_790036699z
25/11/04 a las 17:03

Mi experiencia con un hombre menor
Inés creo que la experiencia con un hombre menor es buena, y es como todo, encuentras gente maravillosa y otros detestables. Tuve una relacion con un hombre 6 años menor que yo, y la verdad fue importante para mi, pero el dejo vislumbrar su inmadurez y sus conflictos y eso acabo con todo. Sin embargo pienso que ahy hombres maravillosos, acabo de conocer uno menor 9 años que yo, el tiene 25 por su parte ha sido amor a primera vista, no te imaginas lo galante, cariñoso y maduro que es, y tiene toda la energia para pasarla bien y hacerme feliz.... creo que tiene sus ventajas estar con un hombre menor!! y que??? a quien le importa? hay que disfrutar la vida por es solo una!! hay que divertirnos y pasarla bien y enamorarse es lo mejor que puede pasar... anda gozatela con ese chico!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram