En respuesta a ines72
Lanzarme aun me cuesta un poco
Tus palabras me llegan en un momrento en que me encuentro un poco confundida , es cierto por lo que todos comentan respecto a las relaciones con personas menores pero, la verdad lanzarme a la aventura aun me cuesta por la poca experiencia en este campo para mi, apesar de ser mayor que el no he tenido la experiencia para iniciar una relacion asi. Lo cual significa doble problema ya el hecho de acercarme a pesar de las senales que el manda o creo que manda me hacen pensar en que al diablo con todo y bueno surgen las dudas estare actuando bien o lo que creo persibir de su parte son solo eso ideas mias y eso me frena. Bueno espero que me sigan enviando sus consejos. Gracias de antemano.
No hagas caso a la edad, hazlo a las señales
Ines, dices que recibes señales suyas, pues siguelas si tu deseo es estar con el. Lo complicado de las relaciones no creo que este en la edad, en la raza o en la diferencia social. El problema es cuando son distintos los intereses de cada uno. Pero si los tuyos y los suyos son los mismos, no lo pienses, lanzate. Pero un consejo, tratalo como igual, como hombre, no lo superprotejas por ser menor, le harias sentirse mal.
Y sobre todo no te averguenzes en ningun momento ni aceptes que el no comparta contigo todo, que te deje fuera de alguna faceta de su vida por tu edad.
No le des mas vueltas a la edad, solo piensa en si te ofrece lo que quieres de el. Si el unico motivo de decir no a esta relación es la edad, con el tiempo te arrepentiras.
Que seas feliz