Foro / Pareja

Esta mal tener relaciones frecuentemente con diferentes personas?

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 21:19
D
dania_9589256
29/3/18 a las 1:58

Buenis, que piensan ustedes? Yo suelo tener relaciones casi todos los fines de semana pero nunca con la misma persona. Si bien solo quiero sexo algunas amigas me dicen que deberia dejar de hacerlo o buscarme a alguien en serio, que parezco prostituta gratis.. y la verdad que algunos me tratan asi. Cómo puedo hacer para tener sexo casual sin que me traten asi? porque al fin y al cabo ellos tambien estan buscando solo sexo y yo no los trato como si fuesen pijas con patas. 

Ver también

T
tu-amigo-especial
29/3/18 a las 4:52

Pues está bien pero todo con responsabilidad solo que trata de coger con hombres que no sean patanes tu ya estas grande y puedes disfrutar del sexo como te de la gana aún que trata de no mezclar tu vida con ellos a lo que me refiero es no decír nunca nada de tu vida privada y siempre usa protección 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 14:20

No le digas a nadie con quién te acuestas. La gente muchas veces crítica lo que es incapaz de conseguir por sí misma.

luismy2355
luismy2355
29/3/18 a las 19:20
En respuesta a dania_9589256

Buenis, que piensan ustedes? Yo suelo tener relaciones casi todos los fines de semana pero nunca con la misma persona. Si bien solo quiero sexo algunas amigas me dicen que deberia dejar de hacerlo o buscarme a alguien en serio, que parezco prostituta gratis.. y la verdad que algunos me tratan asi. Cómo puedo hacer para tener sexo casual sin que me traten asi? porque al fin y al cabo ellos tambien estan buscando solo sexo y yo no los trato como si fuesen pijas con patas. 

No está mal, tú decides sobre tu cuerpo. Si te gusta el sexo está bien que te des ese placer. No les cuentes más sobre esas aventuras, así dejan de comentar bobadas.

luismy2355
luismy2355
29/3/18 a las 19:20
En respuesta a dania_9589256

Buenis, que piensan ustedes? Yo suelo tener relaciones casi todos los fines de semana pero nunca con la misma persona. Si bien solo quiero sexo algunas amigas me dicen que deberia dejar de hacerlo o buscarme a alguien en serio, que parezco prostituta gratis.. y la verdad que algunos me tratan asi. Cómo puedo hacer para tener sexo casual sin que me traten asi? porque al fin y al cabo ellos tambien estan buscando solo sexo y yo no los trato como si fuesen pijas con patas. 

No está mal, tú decides sobre tu cuerpo. Si te gusta el sexo está bien que te des ese placer. No les cuentes más sobre esas aventuras, así dejan de comentar bobadas.

A
artak_5321997
29/3/18 a las 19:29

Creo que tener sexo asi es chevere, siempre y cuando tu estes agusto con lo que tu haces.

Lo unico que te recomiendo es de ser conciente de las concecuencias.  Te estas dando la fama de puta/facil con tus amigas o en el circulo social que tienes y ningun hombre te tomara en serio cuando tu quieras tener una relacion seria en el futuro.  No te gusgo, solo te digo como son las cosas.

Repito, haz lo que tu quieras a sabiendas de lo que puede pasar.

Suerte.

I
isona_5296156
29/3/18 a las 21:12

No lo veo mal... siempre y cuando no dañes a otras personas puedes hacer lo que quieras.
solo que si fuera tu haría las cosas sigilosamente sin que nadie se entere... hacer las cosas callada es más rico.

N
naila_7976028
29/3/18 a las 22:05
En respuesta a dania_9589256

Buenis, que piensan ustedes? Yo suelo tener relaciones casi todos los fines de semana pero nunca con la misma persona. Si bien solo quiero sexo algunas amigas me dicen que deberia dejar de hacerlo o buscarme a alguien en serio, que parezco prostituta gratis.. y la verdad que algunos me tratan asi. Cómo puedo hacer para tener sexo casual sin que me traten asi? porque al fin y al cabo ellos tambien estan buscando solo sexo y yo no los trato como si fuesen pijas con patas. 

vive, disfruta ,se tu misma  

N
neluta_995283
29/3/18 a las 22:18
En respuesta a dania_9589256

Buenis, que piensan ustedes? Yo suelo tener relaciones casi todos los fines de semana pero nunca con la misma persona. Si bien solo quiero sexo algunas amigas me dicen que deberia dejar de hacerlo o buscarme a alguien en serio, que parezco prostituta gratis.. y la verdad que algunos me tratan asi. Cómo puedo hacer para tener sexo casual sin que me traten asi? porque al fin y al cabo ellos tambien estan buscando solo sexo y yo no los trato como si fuesen pijas con patas. 

Creo que no hay ningún problema mientras tu estés de acuerdo con lo que haces, te guste y te lo pases bien. Si s así, sigue cn lo que haces y no dejes que te llamen prosituta porque no lo eres.Lo único que haces es vivir la vida que són 2 días! Llegará el día que encuentres a alguien más especial, entonces alomeor pararás de hacerlo. 

B
blau_6906906
30/3/18 a las 7:02
En respuesta a dania_9589256

Buenis, que piensan ustedes? Yo suelo tener relaciones casi todos los fines de semana pero nunca con la misma persona. Si bien solo quiero sexo algunas amigas me dicen que deberia dejar de hacerlo o buscarme a alguien en serio, que parezco prostituta gratis.. y la verdad que algunos me tratan asi. Cómo puedo hacer para tener sexo casual sin que me traten asi? porque al fin y al cabo ellos tambien estan buscando solo sexo y yo no los trato como si fuesen pijas con patas. 

Hola niña. Te habló del corazón, yo tengo una amiga que hacia lo mismo que vos hasta que un día le transmitieron una enfermedad de transmisión sexual. Tener sexo si es lindo, placentero, rico & peligroso. También podes quedar embarazada & encima el problema sería encontrar al papá o si no lo queres entonces abortalo. Pero mujer, cuidate & deja de hacer eso que es por tu salud & por tu bien. Porque en muchas ocasiones el condón nos da suerte & en otras no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/18 a las 15:55
En respuesta a blau_6906906

Hola niña. Te habló del corazón, yo tengo una amiga que hacia lo mismo que vos hasta que un día le transmitieron una enfermedad de transmisión sexual. Tener sexo si es lindo, placentero, rico & peligroso. También podes quedar embarazada & encima el problema sería encontrar al papá o si no lo queres entonces abortalo. Pero mujer, cuidate & deja de hacer eso que es por tu salud & por tu bien. Porque en muchas ocasiones el condón nos da suerte & en otras no.

Si llevas este tipo de vida, debes utilizar preservativo, sino no tienes muchas luces y pasa lo que le pasó a tu amiga. Y lo peor es que conozco a una tía que era así, ella tomaba la píldora...no me extrañaría que le pegaran alguna ets.

M
maud_1003722
30/3/18 a las 17:07

El sexo es bonito y se disfruta mucho haslo que te gusta pero fíjate muy bien con quién pero con todos pero con todos usa protección...

Z
zaki_8759692
30/3/18 a las 21:19

Hola, debes estar en una etapa de tu vida en que solamente deseas hacer lo que estás haciendo. Sin compromisos y punto. Eso es lo que te satisface, al menos por ahora.
Los únicos consejos ya te los han dado: cuidate de las infecciones y los embarazos, sobre todo porque los condones no son efectivos al 100%... porque en esos momentos no todos los usan bien.
Y luego, recuerda que si algo caracteriza a una sociedad humana, es el chismoseo sobre la vida del resto. Así que la reputación que construyas es la que te irá acompañando incluso cuando no la solicites. Y eso podría afectar a tus relaciones actuales y futuras, con hombres y mujeres. Entonces, sé lo más discreta posible.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest