Foro / Pareja

Que opinan de las relaciones con personas mayores y con compromiso?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las :36
Y
yunxia_684631
5/7/02 a las 23:25

siempre he tenido loa idea de que no importa la edad en una relacion, pero cuando la persona tiene ya un compromiso es mas dificil sobrellevarla.

Ver también

K
keren_7018965
8/7/02 a las 20:01

Yo digo..
BUENO, SERE MUY FRANCA CONTIGO YO TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA CASADA YO TENGO 20 AÑOS Y EL TIENE 46.
NOS LLEVANOS MUY BIEN EN TODO ES UNA PERSONA QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA, YO NO SABIA LO QUE ERA AMOR HASTA QUE LO ENCONTRE A EL, Y AUNQUE TIENE UN COMPROMISO NO ME INMPORTA PORQUE LO AMO.
AUNQUE TIENES QUE ACEPTAR QUE EL SE TIENE QUE IR POR QUE EN SU CASA SU FAMILIA LO ESPERA, SABES ESTO ES MUY DIFICIL, PERO SI TU LO AMAS ACEPTARAS TODO.
LA VERDAD ES MUY BUENO PORQUE ELLOS TE ENSEÑAN LA VIDA DE OTRA MANERA.

SALUDOS..

JENNY MTZ.

F
fala_6954658
19/7/02 a las 2:32

Cuano se quiere no importa nada
HOLA ACUTALEMTE TENGO 22 AÑOS YO ESTU UN AMANTE SW 52 AÑOS A LOS 18 Y NO ME IMPORTO Q FUERA

CASADO NI LA EDAD, DISFRUTE MUCHO LA RELACION Y NO ME ARREPIENTO DE NADA ACTUALMENTE YA TENEMOS 4 AÑOS Y CREO Q LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS Y DEBE VALERTE LO Q LA GENTE DICE SI TU TE SIENTES AGUSTO

J
jahel_7900348
21/7/02 a las 22:11

No vale la pena
si importa la edad,hay muchas presiones y puntos de vista,aunque hay que aprovechar el momento,pero si tiene un compromiso no vale,se pierde el tiempo.

J
jahel_7900348
21/7/02 a las 22:14
En respuesta a fala_6954658

Cuano se quiere no importa nada
HOLA ACUTALEMTE TENGO 22 AÑOS YO ESTU UN AMANTE SW 52 AÑOS A LOS 18 Y NO ME IMPORTO Q FUERA

CASADO NI LA EDAD, DISFRUTE MUCHO LA RELACION Y NO ME ARREPIENTO DE NADA ACTUALMENTE YA TENEMOS 4 AÑOS Y CREO Q LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS Y DEBE VALERTE LO Q LA GENTE DICE SI TU TE SIENTES AGUSTO

Tuviste o tienes suerte
aprovechaste el momento,te felicito,pero cuidado quizas la proxima vez no tengas tanta suerte,eres joven aunque con una persona mayor se coje experiencia en una cosa u otra.

J
jahel_7900348
21/7/02 a las 22:16

Dramatico.
Dificil, sobrellevarlo y el futiro cuenta,los años pasan y total has disfrutado?si es si,entonces algo habra valido la pena,pon la balanza y sospesa quizas no has perdido el tiempo y ganas.

J
judite_9726190
24/7/02 a las :16

Es dificil
Tengo 24 años y te entiendo en ambos sentidos, porque por un lado tengo un amante que no esta casado, pero que se casara dentro de 3 meses. y esta persona es 15 años mayor que yo. Te dire que es algo dificil de sobrellevar, sobre todo en mi casa, que para mas dificultad este chico es mi compañero de trabajo y claro, ya sabes que en las empresas siempre estos chismes les encanta a la gente. Asi que no podemos expresarnos como podemos. El hecho de la edad es en lo unico que no veo tanta diferencia, ya que el me ha enseñado muchas cosas.

Un saludo

D
dharma_6092515
11/11/06 a las 15:20
En respuesta a keren_7018965

Yo digo..
BUENO, SERE MUY FRANCA CONTIGO YO TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA CASADA YO TENGO 20 AÑOS Y EL TIENE 46.
NOS LLEVANOS MUY BIEN EN TODO ES UNA PERSONA QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA, YO NO SABIA LO QUE ERA AMOR HASTA QUE LO ENCONTRE A EL, Y AUNQUE TIENE UN COMPROMISO NO ME INMPORTA PORQUE LO AMO.
AUNQUE TIENES QUE ACEPTAR QUE EL SE TIENE QUE IR POR QUE EN SU CASA SU FAMILIA LO ESPERA, SABES ESTO ES MUY DIFICIL, PERO SI TU LO AMAS ACEPTARAS TODO.
LA VERDAD ES MUY BUENO PORQUE ELLOS TE ENSEÑAN LA VIDA DE OTRA MANERA.

SALUDOS..

JENNY MTZ.

Hola señorita
Soy Andrea, tengo 22 años y te cuento que hace 5 años conoci una personita muy especial, pero claro, mucho mayor! El tiene 47 años, la misma edad de mi papà. Sabes? lo amo mucho pero las cosas no han sido faciles. Mis padres no saben nada, lo peor aun es que lo deje ir...no se si por tonta o que! Ahora estoy confundida porque el vive en otra ciudad y me llama muy poquito, a ratos parece que no le importara...y no se si esto deba seguir. Que hago, yo se que lo Amo.

E
ermila_10040110
11/11/06 a las 17:47

Hola
mientras ke la persona sea mayor no hay bronca pero si tiene un compromiso,la relacion ya no es igual por ke tu pasaras a ser la otra jajaja.....aunke yo ahorita estoy en esa posicion de ser la otra péro yo soy pendeja soy hija de la mala vida

R
raghad_8132393
16/11/06 a las 18:33

Si, acepta
para que estamos con cosas, la mayoria simpre a tenido a alguien mayor. es mi caso... cuesta mucho sobre todo cuando hay amor, mucho y cuando de ese amor nace un hijo, a el yo lo conozco ya 2 años, hermosos y el peor de mis calvarios tambien. solo cuando te das cuenta que su esposa es una bruja que hace cosas por separar al amor. eso si encuentro que es mas doloroso. tienes que tener un cuero de chancho enorme para aceptar cosas que a la larga tienen que ocurrir.
saludos

D
douaa_8447335
17/11/06 a las :48

Ten valor
yo conocí aun hombre 18 años mayor q yo hace un año,es lo mejor q me a pasado por su exper,trato,y el afecto que me da.
Pero en algo estoy segura y es q si el no se divorcia o enviuda no seré de el y si me deja sabré q no me quiso lo suficiente. Aunq su matrim no va nada bien.Solo me queda esperar.

F
feriel_8524742
22/11/06 a las 17:58

No pienses en lo que diran
no hay mas divino cuando una relación con una persona comprometida es como una aventura maravillosa

F
feriel_8524742
22/11/06 a las 18:02
En respuesta a jahel_7900348

No vale la pena
si importa la edad,hay muchas presiones y puntos de vista,aunque hay que aprovechar el momento,pero si tiene un compromiso no vale,se pierde el tiempo.

Si vale la pena
Estas equivocado para todo ay un tiempito solo disfruta el momento te lo aseguro que te sentiras bien

F
feriel_8524742
22/11/06 a las 18:08
En respuesta a dharma_6092515

Hola señorita
Soy Andrea, tengo 22 años y te cuento que hace 5 años conoci una personita muy especial, pero claro, mucho mayor! El tiene 47 años, la misma edad de mi papà. Sabes? lo amo mucho pero las cosas no han sido faciles. Mis padres no saben nada, lo peor aun es que lo deje ir...no se si por tonta o que! Ahora estoy confundida porque el vive en otra ciudad y me llama muy poquito, a ratos parece que no le importara...y no se si esto deba seguir. Que hago, yo se que lo Amo.

Dejalo
no pienses mas en ese sr. tu puedes sacar tus propias conclusiones.

K
karle_8622671
23/7/10 a las 23:26
En respuesta a keren_7018965

Yo digo..
BUENO, SERE MUY FRANCA CONTIGO YO TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA CASADA YO TENGO 20 AÑOS Y EL TIENE 46.
NOS LLEVANOS MUY BIEN EN TODO ES UNA PERSONA QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA, YO NO SABIA LO QUE ERA AMOR HASTA QUE LO ENCONTRE A EL, Y AUNQUE TIENE UN COMPROMISO NO ME INMPORTA PORQUE LO AMO.
AUNQUE TIENES QUE ACEPTAR QUE EL SE TIENE QUE IR POR QUE EN SU CASA SU FAMILIA LO ESPERA, SABES ESTO ES MUY DIFICIL, PERO SI TU LO AMAS ACEPTARAS TODO.
LA VERDAD ES MUY BUENO PORQUE ELLOS TE ENSEÑAN LA VIDA DE OTRA MANERA.

SALUDOS..

JENNY MTZ.

Hola
hola oye a mi me pasa exactamente lo mismo k a ti...
yo tmb tengo 20 años y el tiene 45
y tmb nos llevamos super bn, el me entiende perfectamente y me sabe comprender
ademas de q siempre se preocupa por mi..
todo empezo como una linda amistad...
pero con el tiempo nos fuimos enamorando, el unico problema es k el es casado
y tiene dos hijos y bueno por el momento solo somos amigos mmm se podria decir
k con derechos jaja , pero el me pidio k fueramos algo mas
solo k no se k hacer.... me podrias ayudar plis

V
vicky_10021190
30/12/10 a las :09

No se que hacer
Hola, yo estoy casi en la misma situacion que todas ustedes ultimamente e entablado una amistad muy afectiva con una persona 16 años mayor que yo (el tiene 39 y yo 23) el es casado y tiene un bb y yo ya tengo una relacion se puede decir estable con alguien y la verdad nose que hacer. El me trata de lo mas lindo como no lo hace mi pareja y sin pensarlo ya nos hemos besado pero me encantaria que me hiciera el amor pero no se que hacer, por eso pido un consejo. sera k deba dejar las cosas como estan y seguir con mi pareja como si nada o que?

J
johara_8622949
4/6/11 a las 2:39

Es lo mejor k te puede pasar
ola es lo mejor k me ha pasado tengo nueve meses de relacion nos llevamos 17 años y soy muy feliz y el me enseño a creer a volver a creer en el amor asi k animate

M
miriem_705869
19/6/11 a las 22:39

Sorprendida!!
yo tampoco esperaba que hubiera tantas parejas con este tipo de relaciones; 40 y 20 casi.
Es mi primera vez aqui y cuando leo sus comentarios no me siento extra;a ya que paso x lo mismo.
Yo tengo 26 y el 45, 19 la diferencia;empezamos como una amistad pero desde un principio ya me sentia muy rara,todos los dias lo veo, es mi compa;ero de trabajo.Iniciamos nuestras salidas para desestresarnos del trabajo, como amigos, conversaciones muy interesantes pero luego empezo nuestra aventura, y nos quedamos enamorados,pero si que es dificil la relacion, el es casado con dos hijos, no se lleva bien con su esposa y yo tengo un novio al que ya le pedi tiempo porque me estado sintiendo muy incomoda cuando estoy a su lado y lo quiero mucho pero siento que ya no va hacer lo mismo si regreso con el, prefiero sentir lo que siento con mi "amigo" que es algo muy lindo y hermoso ya entiendo porque me sentia rara jeje lo kiero mucho y lo amo..no se ke vaya pasar despues, si estaremos juntos algun dia, lo disfrutare hoy, aunque ya haya terceras personas que saben lo nuestro, trataremos que nadie nos impida nuestros grandes momentos mientras estemos vivos y nos amemos.
saludos. y disfruten de todo con moderacion jejeje.

M
majda_9020995
23/6/11 a las 1:19

Es una utopía
Hola a tod@s,
En primer lugar quiero contarles mi historia, que por lo que he leido no es la única parecida, y eso reconforta en cierta manera.
Llevaba muchos años con mi pareja, pero hacía tiempo (ahora veo que bastante...) que las cosas no funcionaban. Es una persona estupenda, con un gran corazón, guapo, atento, buen amigo...lo que tod@s queremos, no?.
Empezamos muy jóvenes (20 años), y muy enamorados. Desde siempre creí en el amor para toda la vida. Lo cierto es que poco a poco me fui notando agobiada, atada...y culpable, muy culpable. Cuando le miraba no conseguía encontrar lo que me unió a él, y eso me hacía sentir como la suela del zapato.
A él siempre le he visto enamorado. Los últimos años él seguía al 100%, y yo no conseguía subir del...50?
Lo he pasado realmente mal,no me gusta hacer daño a la gente, pero seguir a medio gas, sólo por costumbre o cariño me parecía mucho más injusto. Así que lo dejé.
En principio hablamos de darnos un tiempo, creo que es porque en el fondo te niegas a aceptar que se ha acabado para siempre. Lo cierto es que van pasando las semanas y en vez de echarle de menos, me siento cada vez mejor. (Otra cosa por la que me siento tremendamente culpable!)
Por otra parte, hay otra persona. No tiene nada que ver con la ruptura, eso fue una decisión mía para dejar de engañarme, y porque él no se merecía esto.
Pero lo cierto es que pienso más de lo que quisiera en la otra persona. Llevo luchando contra lo que siento más de un año.
De la otra persona, decir que somos muy amigos. Nos entendemos muy bien, compartimos penas y alegrías, hablamos a diario, y ha sido de gran ayuda para hacer esto más llevadero.
Nunca me atreví a decirle lo que sentía, simplemente pensé que no tenía ningún derecho, que ya se me pasaría. Pero no se pasa, y no puedo hacer nada.
Su situación es complicada, matrimonio, niños...no quiero herir a nadie, y no quiero algo que no puede ser.
El otro día, no sé de qué manera, nos dijimos lo que sentíamos. Nos gustamos, y en cierta manera los dos lo sabíamos. Fue totalmente sincero (cosa que agradezco), y me dijo que querría cambiar su situación, que no es feliz, pero que no lo va a hacer. Que esto no me conviene, que no lo merezco, que necesito otra persona.
Yo le dije que sabía perfectamente lo que había, y que ciertamente no quería nada serio. Necesito estar sola y pensar en mí. Pero la atracción no atiende a razones, y contra eso sí que no puedo hacer nada.
No sé de qué manera acabamos besándonos. Muy sutilmente le dije que quería verle alguna vez, me dejé llevar y aunque los dos coincidimos en que no puede ser, acabamos pasando la tarde juntos. Besándonos como dos chiquillos, mirándonos. Quedando en que al final lo mismo la idea de una aventura no está tan mal.
No puedo dejar de sentirme como una zapatilla. Sé que su matrimonio está acabado, también sé que es lo que dicen todos, que es una forma de engañarte a ti misma, porque no va a dejar a su familia por ti. Sé que está mal, que es una locura, que probablemente su mujer sea una bella persona que por supuesto no merece esto.
Lo cierto es que no me quedan fuerzas más que para dejarme llevar. No quiero luchar contra lo que siento, sencillamente no puedo ya. Probablemente acabe con el corazón roto. Viéndonos según los huecos de su agenda, manteniendo las distancias y las formas delante de los demás. Robando besos a escondidas. Soy consciente y quisiera ser más fuerte. Pero como he dicho, no puedo más que dejarme llevar. No puedo dejar de recordar sus besos, sus manos, su mirada.
Sólo quería compartirlo con ustedes, sé que hay gente en la misma situación. También sé que es bonito pensar que puede salir bien, pero nunca sucede. ¿Qué consejo daría a quien pase por lo mismo?...que deje de engañarse, no elegimos de quién nos enamoramos. Suerte y ánimo, mucho ánimo a quien esté pasando por lo mismo. Gracias por leerme,un abrazo.

M
miriem_705869
24/6/11 a las 5:11
En respuesta a majda_9020995

Es una utopía
Hola a tod@s,
En primer lugar quiero contarles mi historia, que por lo que he leido no es la única parecida, y eso reconforta en cierta manera.
Llevaba muchos años con mi pareja, pero hacía tiempo (ahora veo que bastante...) que las cosas no funcionaban. Es una persona estupenda, con un gran corazón, guapo, atento, buen amigo...lo que tod@s queremos, no?.
Empezamos muy jóvenes (20 años), y muy enamorados. Desde siempre creí en el amor para toda la vida. Lo cierto es que poco a poco me fui notando agobiada, atada...y culpable, muy culpable. Cuando le miraba no conseguía encontrar lo que me unió a él, y eso me hacía sentir como la suela del zapato.
A él siempre le he visto enamorado. Los últimos años él seguía al 100%, y yo no conseguía subir del...50?
Lo he pasado realmente mal,no me gusta hacer daño a la gente, pero seguir a medio gas, sólo por costumbre o cariño me parecía mucho más injusto. Así que lo dejé.
En principio hablamos de darnos un tiempo, creo que es porque en el fondo te niegas a aceptar que se ha acabado para siempre. Lo cierto es que van pasando las semanas y en vez de echarle de menos, me siento cada vez mejor. (Otra cosa por la que me siento tremendamente culpable!)
Por otra parte, hay otra persona. No tiene nada que ver con la ruptura, eso fue una decisión mía para dejar de engañarme, y porque él no se merecía esto.
Pero lo cierto es que pienso más de lo que quisiera en la otra persona. Llevo luchando contra lo que siento más de un año.
De la otra persona, decir que somos muy amigos. Nos entendemos muy bien, compartimos penas y alegrías, hablamos a diario, y ha sido de gran ayuda para hacer esto más llevadero.
Nunca me atreví a decirle lo que sentía, simplemente pensé que no tenía ningún derecho, que ya se me pasaría. Pero no se pasa, y no puedo hacer nada.
Su situación es complicada, matrimonio, niños...no quiero herir a nadie, y no quiero algo que no puede ser.
El otro día, no sé de qué manera, nos dijimos lo que sentíamos. Nos gustamos, y en cierta manera los dos lo sabíamos. Fue totalmente sincero (cosa que agradezco), y me dijo que querría cambiar su situación, que no es feliz, pero que no lo va a hacer. Que esto no me conviene, que no lo merezco, que necesito otra persona.
Yo le dije que sabía perfectamente lo que había, y que ciertamente no quería nada serio. Necesito estar sola y pensar en mí. Pero la atracción no atiende a razones, y contra eso sí que no puedo hacer nada.
No sé de qué manera acabamos besándonos. Muy sutilmente le dije que quería verle alguna vez, me dejé llevar y aunque los dos coincidimos en que no puede ser, acabamos pasando la tarde juntos. Besándonos como dos chiquillos, mirándonos. Quedando en que al final lo mismo la idea de una aventura no está tan mal.
No puedo dejar de sentirme como una zapatilla. Sé que su matrimonio está acabado, también sé que es lo que dicen todos, que es una forma de engañarte a ti misma, porque no va a dejar a su familia por ti. Sé que está mal, que es una locura, que probablemente su mujer sea una bella persona que por supuesto no merece esto.
Lo cierto es que no me quedan fuerzas más que para dejarme llevar. No quiero luchar contra lo que siento, sencillamente no puedo ya. Probablemente acabe con el corazón roto. Viéndonos según los huecos de su agenda, manteniendo las distancias y las formas delante de los demás. Robando besos a escondidas. Soy consciente y quisiera ser más fuerte. Pero como he dicho, no puedo más que dejarme llevar. No puedo dejar de recordar sus besos, sus manos, su mirada.
Sólo quería compartirlo con ustedes, sé que hay gente en la misma situación. También sé que es bonito pensar que puede salir bien, pero nunca sucede. ¿Qué consejo daría a quien pase por lo mismo?...que deje de engañarse, no elegimos de quién nos enamoramos. Suerte y ánimo, mucho ánimo a quien esté pasando por lo mismo. Gracias por leerme,un abrazo.

Lo estas viviendo...
es verdad ke dices que "no elegimos de quien nos enamoramos", el no es muy guapo pero amo su personalidad y su forma de ser. Yo te recomiendo que disfrutes el momento, uno nunca sabe que pueda pasar despues, te lo imaginas solamente...pero piensa positivamente. Yo tambien estuve algo enamorada de mi novio, le he pedido un tiempo porque ya no he sentido lo mismo que antes, ya me estaba sintiendo incomoda estar con el, es por eso mismo ke le pedi eso y aunque aun no lo he cortado, siento que ya lo hice porque asi como tu, me he estado sintiendo mejor sin el aunque siga recordando algunas cosas pero cada vez que pasan los dias, se me estan haciendo diferentes o yo he estado sintiendo que he cambiado mucho y como veo a la otra persona muy seguido, no dejo de pensarlo y aunque me distraiga jajaja. ay el amor jaja es tan lindo y doloroso a la vez...pero prefiero pensar en lo primero...
saludos y animoo!!!

M
majda_9020995
2/7/11 a las 10:07
En respuesta a miriem_705869

Lo estas viviendo...
es verdad ke dices que "no elegimos de quien nos enamoramos", el no es muy guapo pero amo su personalidad y su forma de ser. Yo te recomiendo que disfrutes el momento, uno nunca sabe que pueda pasar despues, te lo imaginas solamente...pero piensa positivamente. Yo tambien estuve algo enamorada de mi novio, le he pedido un tiempo porque ya no he sentido lo mismo que antes, ya me estaba sintiendo incomoda estar con el, es por eso mismo ke le pedi eso y aunque aun no lo he cortado, siento que ya lo hice porque asi como tu, me he estado sintiendo mejor sin el aunque siga recordando algunas cosas pero cada vez que pasan los dias, se me estan haciendo diferentes o yo he estado sintiendo que he cambiado mucho y como veo a la otra persona muy seguido, no dejo de pensarlo y aunque me distraiga jajaja. ay el amor jaja es tan lindo y doloroso a la vez...pero prefiero pensar en lo primero...
saludos y animoo!!!

Re: lo estas viviendo
Hola nadis43,

Desde mi posición lo que sí te diría es que seas sincera contigo misma, y si tu novio no te llena, déjalo, aunque sea doloroso. Te lo digo por experiencia propia, ni es justo para ti ni para él, estar a medio gas. Y generalmente cuando ya te empieza a molestar su presencia...es que ya no hay manera de arreglar las cosas. A veces el amor se acaba y ya está, y sólo por respeto a ti misma, corta con esa relación que no te llena, y busca tu felicidad.
Espero que te haya servido un poco.
Gracias por tu respuesta y mucho ánimo a ti también, te deseo que te salga todo bien. Un abrazo

D
dhara_7980704
17/7/11 a las 4:44

Esperando el final
Hola pues al igual k ustedes mantengo una relación con un hombre k me dobla la edad y k hará mi desgracia es casado cuando decidí iniciar está relación sólo me gustaba el de plano me dijo k el estaba bien con su familia k amaba a sus hijos y k aún k lo karia no tenía pretexto alguno para dejar a su esposa así k no lo iba a ser y de tonta acepte pues según yo no me iba a enamorar y a los pocos meses k pasa y aunk he intentado dejar no he podido lo quiero demasiado, pero creo k sólo soy yo la k se ha enamorado, k sus constantes preguntas sobre donde estoy, k hago, con kien estoy y lo k hago o dejó de hacer en mi casa y trabajo son sólo x k me ve como una posesión algo d lo cual ya adquirío derecho sólo x haber sido el primero en mi vida (y el único) pero no x k me kiera x k sí así fuera buscaría pasar más tiempo conmigo y no darme sólo un par de horas a la semana; pero no lo último k hace es alterar sus horarios para evitar sospechas y aunk lo quiero muchísimo está es la verdad y se k ahora k nuestros horarios están tan disparejos o una de 2 o me demuestra k lo k pienso es erróneo y busca la manera de estar conmigo o deja d buscarme lo k creo más seguro así k sólo espero k esto acabe x k no se hasta cuando podré seguir así cada vez me duele mas saber k cada vez k nos separamos y el regresa con ella se olvida de mi y de lo importante k es ella y el lugar k ocupó yo

M
miriem_705869
20/3/12 a las :36
En respuesta a majda_9020995

Re: lo estas viviendo
Hola nadis43,

Desde mi posición lo que sí te diría es que seas sincera contigo misma, y si tu novio no te llena, déjalo, aunque sea doloroso. Te lo digo por experiencia propia, ni es justo para ti ni para él, estar a medio gas. Y generalmente cuando ya te empieza a molestar su presencia...es que ya no hay manera de arreglar las cosas. A veces el amor se acaba y ya está, y sólo por respeto a ti misma, corta con esa relación que no te llena, y busca tu felicidad.
Espero que te haya servido un poco.
Gracias por tu respuesta y mucho ánimo a ti también, te deseo que te salga todo bien. Un abrazo

Ola nadin271
Como has estado? Que tal van las cosas por alla?
Despues de casi ya un a:no, te cuento que aun sigo con la misma persona, deje a mi novio porque no me parecio justo que me viera algo extrana, platique con el pero no le quize contar todo, solo algo parecido, pero a mis padres, me desahogue con ellos, pues les dije algunas cosas, me vieron como si el fuera para mi como un Dios, pues no se que es lo que siento porque con el, me siento muy a gusto, he llorado y contado mis preocupaciones y lo que me encanta, es que me sabe escuchar, y hasta ya me conoce mis expresiones, cuando me enojo, lloro o estoy feliz. Pues esa vez que converse con mis padres, obvio no les gusto la idea, no fueron muy malos conmigo, ya me conocen como soy, pues sabras que me dieron opciones de que le dejara de hablar, o platicara con el al respecto,etc. y que yo me distrayera con otra cosa pero es imposible. Seguimos juntos, pero tratamos por ahora, estar algo en silencio, disfutar el momento, tener paciencia y pase lo que tenga que pasar, que es mejor tener ese momento que no haberlo disfrutado. Nos queremos mucho a pesar de muchos obstaculos, yo espero madurar y hacerles ver a mis padres que puedo ser independiente y que puedo tener una relacion a pesar de las diferencias de edades. El sigue casado, pero entiendo su situacion y el entiende la mia, solo espero que algun dia, el universo este a nuestro favor. Saludos Nadin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest