Foro / Pareja

K opinan de las relaciones a distancia??

Última respuesta: 30 de mayo de 2004 a las 9:50
A
an0N_858224199z
28/5/04 a las 6:09

Me gustaria saber k opinan de las relaciones a distancia. Lo k kreo es k si el amor k la pareja de profesa de verdad es fuerte y solido, y como punto extra tomamos k siempre ha habido mucha confianza, kreo si se puede, aunke bueno tomemos el tiempo k estaran separados en este caso son 3 años, Ustedes kreen k se pueda???

Ver también

K
kattia_6870557
28/5/04 a las 11:44

Hola
YO ESTOY VIVIENDO UNA RELACION A DISTANCIA,YY ES MUY DURO...LE ECHAS DE MENOS CONSTANTEMENTE....
TE MUERES POOR VERLE..BESARLE..ETC...ES MUY DURO...PERO POR AMOR TODO VALE LA PENA.NO?

LLEVAMOS UN AÑO Y TRES MESES ASI..HACE POCO NOS HEMOS VISTO....Y HEMOS ESTADO JUNTOS...PEOR HACIA YA DIEZ MESES QUE NO NOS VEIAMOS....IMAGINATE....ESO INFLUYE...MUCHISIMO...PERO..EN CUANTO LE TUVE EN FRENTE....MI CORAZON ME IBA A ESTALLAR,...


UN BESO....

K
katiba_8322103
28/5/04 a las 12:18

No es mi caso
pero por lo que veo a mi alrededor (tengo varias amigas en ese caso) la cosa,no funciona. La distancia es el olvido; cierto es que un poco de distancia, a veces, no estropea la relación, incluso la refuerza, pero a la larga, te sueles enamorar por el día a día, de ver a alguien, de conocerlo. No sé

N
nicole_5469026
28/5/04 a las 14:46

Difícil difícil
si ya es difícil llevar una con alguien que vive en tu barrio o ciudad, a distancia es muy dífícil... la distancia te hace idealizar a veces a la otra persona y la situación.
si no te ves, angustiado porque no te ves y cuando te ves, no vas a enfadarte si sólo te vas a ver un tiempo mínimo... así que a veces las cosas no son lo que parecen y a veces hay sorpresas.
además, a veces pasa mucho tiempo de noviazgo y la distancia se hace "necesaria", no hablo por todo el mundo. pero a veces, cuando los noviazgos a distancia son largos uno se organiza la vida en su ciudad y es muy difícil dejar de vivir de una manera y cambiar de golpe. cuando se es joven, no pasa nada, pero si te haces mayor y tienes tus cosas montadas y tu trabajo(que te ha costado horrores conseguirlo), tus miedos y ... tu egoístmo. romper con todo es bastante difícil...
en fin, cada persona es un mundo...
un bsote y suerte !!

E
enhui_9380610
29/5/04 a las 20:38

Si q puede funci0onar
Puede funcionar. Yo hace más de 4 años q mantengo una relacion a distancia, y funciona. Si cdo no este la distancia por en medio funcionara? Ya lo veremos. Lo q importa es el presente, y sí q funciona, y no digo q no sea dificil!!!

L
larysa_9932127
30/5/04 a las 9:50

Hay que estar muy comprometido
Hola!
Mira, por experiencia te digo que una relación a distancia que se extiende tanto en el tiempo te hace perder la noción de lo que es estar realmente con alguien... Llega un momento en que, si eso no cambia, te preguntas para qué estás pendiente de alguien que está tan lejos. Y no digo que no se quieran, simplemente que una relación se basa en los momentos compartidos, además de en los sentimientos...
Yo estuve a la distancia con un chico durante 9 meses, hasta que me di cuenta de que nunca podríamos sacarnos el problema de la distancia, o más bien, no podríamos hacerlo en menos de varios años, y fue mejor para ambos.
Luego conocí a un chico en España, y aún sabiendo que no iba a verlo por 8 meses (yo me volvía a mi país y luego venía a vivir a BCN), nos seguimos escribiendo todos los días y ahora te digo que valió la pena ya que hace 2 meses que estamos pegados!!
Mi consejo es que, si no puedes tenerlo cerca más que pocas veces al año, tienes que dejarlo... Un amigo de mi novio me dijo hace poco "si están destinados a estar juntos, lo estarán tarde o temprano".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook