Foro / Pareja

Que opinan de las relaciones por el chat?, ayudenme, por favor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 20:08
T
toraya_5545522
21/12/05 a las 14:54

Hola a todos,
Soy nueva en esto del chat y los foros, pensaba que eran exageraciones de la gente, pero les cuento lo que me sucede, a ver si me pueden aconsejar:
Resulta que no entraba en el chat porque me parecia bastante falso, se dicen muchas mentiras y soy una persona muy sincera. Hace unos meses entre para probar, porque me encanta hacer nuevas cosas cada dia, conoci a un chico y charlamos mucho, nos dimos el msn y hemos charlando a diario durante varios meses. Tenemos afinidades profesionales y de otros intereses, por lo que nuestra relacion es especial, ya no se si es amistad o que es, lo cierto es que estoy pensando en el mas de lo que debo, sueno con el, deseo conocerlo personalmente y siento muchas emociones diversas cuando charlamos, creanme que es algo muy bonito. Aqui viene el primer problema, ambos estamos en Europa, pero en paises distintos y tengo mucho miedo de lo que pueda suceder. El segundo problema es que yo soy demasiado apasionada y me tomo las cosas a pecho y el quiere ir despacio, es una persona muy cautelosa y no se que hacer.
Que creen de esto....??, que debo hacer...??, puede alguien aconsejarme...??
Saludos

Ver también

C
corina_6042302
21/12/05 a las 15:04

Hola
yo dsde mi humilde opinion te aconsejaria ke lo konozcas,ke te lances,por lo mens si no sale bien no sera xq no lo hayas intentado.animo

T
toraya_5545522
21/12/05 a las 15:07
En respuesta a corina_6042302

Hola
yo dsde mi humilde opinion te aconsejaria ke lo konozcas,ke te lances,por lo mens si no sale bien no sera xq no lo hayas intentado.animo

Lo intente
Intente conocerlo, pero siempre tiene mucho trabajo, trabaja en un lugar muy importante y de mucha responsablidad y cuando dio la casualidad de que cuando fui a verlo, estaba de viaje................que tengo mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!