Hola a todos,
Soy nueva en esto del chat y los foros, pensaba que eran exageraciones de la gente, pero les cuento lo que me sucede, a ver si me pueden aconsejar:
Resulta que no entraba en el chat porque me parecia bastante falso, se dicen muchas mentiras y soy una persona muy sincera. Hace unos meses entre para probar, porque me encanta hacer nuevas cosas cada dia, conoci a un chico y charlamos mucho, nos dimos el msn y hemos charlando a diario durante varios meses. Tenemos afinidades profesionales y de otros intereses, por lo que nuestra relacion es especial, ya no se si es amistad o que es, lo cierto es que estoy pensando en el mas de lo que debo, sueno con el, deseo conocerlo personalmente y siento muchas emociones diversas cuando charlamos, creanme que es algo muy bonito. Aqui viene el primer problema, ambos estamos en Europa, pero en paises distintos y tengo mucho miedo de lo que pueda suceder. El segundo problema es que yo soy demasiado apasionada y me tomo las cosas a pecho y el quiere ir despacio, es una persona muy cautelosa y no se que hacer.
Que creen de esto....??, que debo hacer...??, puede alguien aconsejarme...??
Saludos