En respuesta a paqui_9740573
Como les contare, yo tengo 22 años y me gusta un compañero de universidad de 36, la cosa es que siento que da señales (no se si lo son, trato de no mal entender) de si le gusto tambien o que... Y tambien me pone mal en pensar la edad en que tenemos, hablamos, si, y ultimamente esta mas confianzudo conmigo, y esas actitudes con mi compañera no las tiene, me hace chistes, o dice cosas para que me enoje, o se rie de cada estupidez que haga o diga, y ultimamente esta casi muy pegado a mi... No se si le gusto o que! tampoco me quiero ilusionar... es un buen chico, tenemos muchas cosas en comun y es muy casero (es decir, le gusta estar en su hogar que salir de fiestas) yo tambien lo soy, y eso que solo tengo 22... Pero temo mucho por la edad! Que se vea mal o no se... Ustedes que opinan de una relacion con esas edades? Esta bien o mal? Me vera muy nena? (por asi decirlo) o no se... Cuenten sus experiencias
Actualizacion: Ultimamente esta muy pegado a mi, me acaricio la mano y la espalda hace unos dias, y cuando entre a la facultad saque un espejito para verme y me vi despeinada a lo cual el me ve y me dice "estas perfecta para esta facultad"... no se que habra querido decir....