Foro / Pareja

Creen en el amor a traves de internet? cuenten su experiencia..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 2:35
L
liza_9017603
26/10/12 a las 6:37

Bueno, este verano me la pase chateando con un hombre que realmente me caia super bien y pasabamos horas chateando, les juro llego un momento que me conectaba a la noche unicamente para chatear con el porque realmente disfrutaba poder hablar con el por lo menos por ese medio pero el desde un principio me pedia de vernos, y la verdad es que a mi no me agradaba mucho la idea, porque a pesar de lo bien que nos llevabamos y eso, el era un completo desconocido y yo tambien lo era para el y considerando todas las cosas que pasan hoy en dia, yo tenia miedo al mismo tiempo.
Por otro lado, no queria dejar de chatear con el, porque como dije al principio, me caia muy bien y desde un primer momento creo que tuvimos una buena conexion!! Y asi fue pasando el tiempo, yo le ponia muchas excusas, porque el siempre me decia de vernos, pero yo sabia que si le llegaba a decir que no queria vernos, bueno, en realidad no se si es que no queria que nos veamos, si no que simplemente queria esperar un poco mas de tiempo, poder verlo a traves de una webcam, no se, algo de eso para poder tener mas confianza... Bueno, si le decia que no queria verlo, tal vez el me dejaba de hablar y no queria eso.
Un dia decidi inventarle la excusa de que estaba saliendo con otro chico, porque me parecia que ya no podia seguir inventando excusas para no vernos, y asi fue como no hablamos mas, me encantaria poder hablarle, pero ya esta... Creo que fue lo mejor...
Y ustedes, que experiencias tienen en Internet???

Ver también

S
sarka_8329467
27/10/12 a las 2:51

Hola
yo tambien conoci una persona por aca y la verdad me encanto estuvimos charlando largo tiempoo y nos hicimos novios por aca pero llego el dia k el no se conectaba casi y ya no lo hace no se k paso le mando mensajes y aveces los contesta pero ya no es como antes k yo entraba al m sn y almismo esta el ,la verda me encarrete y hace unos dias me mando un mensaje k en pocas palabras me dijo hasta siempre k mucha felicidad ..despidiendose y no se k hacer quiero saber k paso ...

D
danni_5779339
5/11/12 a las 13:14

El amor también existe por internet
Pues yo estube hablando con un chico durante mas de un año, yo lo conocí porque queria aprender inglés, y sin darme cuenta cada vez me caia mejor, pasaba mucho tiempo hablando con el, yo si que tuve la oportunidad de verlo por la web...pero no era de mi mismo pais, algo que de verdad si es un problema..la distancia siempre seria un problema,el intentó venir a mi pais pero no hay trabajo, en fin que era un problema, por ello nos tuvimos que distanciar, sinceramente pienso que el también me quisó, y es una persona de las personas en las que más confio. Yo aun no lo he podido olvidar, ahora hablamos cada vez menos e intento seguir mi vidad, aunque es bastante dificil olvidar.

M
marsel_10037559
6/11/12 a las 19:29
En respuesta a sarka_8329467

Hola
yo tambien conoci una persona por aca y la verdad me encanto estuvimos charlando largo tiempoo y nos hicimos novios por aca pero llego el dia k el no se conectaba casi y ya no lo hace no se k paso le mando mensajes y aveces los contesta pero ya no es como antes k yo entraba al m sn y almismo esta el ,la verda me encarrete y hace unos dias me mando un mensaje k en pocas palabras me dijo hasta siempre k mucha felicidad ..despidiendose y no se k hacer quiero saber k paso ...

Me paso algo similar
em me paso algo similar no alcanzamos a ser novios, la distancia era demasiada, y de un dia al otro se puso fria conmigo y me ignoraba si yo no le hablaba ella no a mi, y era cortante con lo que le decia

A
an0N_613103399z
7/11/12 a las 22:48

Yo no creo. mi historia no funciono
hace 5 añosconoci a un hombre por chat,me gustaba mucho hablar con el era encantador teniamos largas charlas, me fui enganchando a el poco apoco, asi estubimos unos meses. el es casado, yo tambien.ivamos cojiendo cada vez mas confianza se comportaba como todo un caballero.nos intercambiamos los tfs y empezamos a hablar a diario asi estubimos casi 3 años.cuando podiamos nos veiamos en persona(vivimos a 200km)y cuando no por cam,aunqe yo notaba qe iva prefiriendo mas la cam.me fue enamorando poco a poco y accedia a sus deseos.un dia hablando le propuse separarnos de nuestras respectivas parejas y asi vivir nuestra historia de amor libremente,aqi empezaron los problemas yo creia qe me amaba de verdad me lo habia jurado en varias ocasiones, pero me di cuenta qe no era asi, solo me utilizaba.qise entonces acabar con el, el me rogaba me juraba amor eterno, como vio qe yo no qeria seguir asi empezo a hacerme chantaje emocional. deje de conectarme, me llamaba insistentemente al movil yo no se lo cojia, me empezo a mandar sms,no le respondia y en uno de ellos me ponia:te tengo grabada en video tu decides lo qe hago con el. ya os podeis imaginar mi desesperacion(haciamos cibersexo) no sabia qe hacer despues de pensarlo mucho opte por contarle todo a mi marido y claro al enterarse me abandono. me encontre sola,triste y hundida,llore mucho,me arrepenti.tube qe cambiar de numero de tf porqe ese hombre no me dejaba en paz y me chantajeaba. de todo esto hace ya dos años. mi marido y yo hemos vuelto,me perdono, el si qe me ha demostrado qe me qiere de verdad. no se merecia lo qe le hice. PD:no se puede confiar en lobos con piel de cordero.

D
danni_5779339
8/11/12 a las 13:23
En respuesta a sarka_8329467

Hola
yo tambien conoci una persona por aca y la verdad me encanto estuvimos charlando largo tiempoo y nos hicimos novios por aca pero llego el dia k el no se conectaba casi y ya no lo hace no se k paso le mando mensajes y aveces los contesta pero ya no es como antes k yo entraba al m sn y almismo esta el ,la verda me encarrete y hace unos dias me mando un mensaje k en pocas palabras me dijo hasta siempre k mucha felicidad ..despidiendose y no se k hacer quiero saber k paso ...

Preguntale
pues preguntaselo, no hay otra forma de saberlo, si de verdad te quiso te responderá sinceramente. A mi me paso y el me explico y yo a él, es mejor saberlo que quedarte siempre con la intriga, además asi sabrás si de verdad mereció la pena, porque yo por ejemplo no estoy con él pero tampoco me arrepiento de haberlo intentado conocer, ahora somos buenos amigos en la distancia, eso si también es muy difícil, y se sufre mucho.
Espero que te sirva el consejo.

D
danni_5779339
8/11/12 a las 13:29
En respuesta a marsel_10037559

Me paso algo similar
em me paso algo similar no alcanzamos a ser novios, la distancia era demasiada, y de un dia al otro se puso fria conmigo y me ignoraba si yo no le hablaba ella no a mi, y era cortante con lo que le decia

Tal vez vio que era demasiado complicado
Cuando ves que es demasiado complicado, a veces piensas que lo mejor es distanciarte alomejor pensó eso y por eso dejo de hablarte, cuando se quiere a una persona pero se ve que es muy dificil estar con ella, se sufre mucho pues siempre piensas en esa persona y a veces ya no sabes si es un sueño y algún dia se cumplirá y o si te estas equivocando.

R
rida_5487136
13/12/12 a las 1:31

Creen en el amor a traves de internet? cuenten su experiencia..
seria mejor que te arriesgarás, si el en verdad te ama, te esperará

S
sarka_8329467
13/12/12 a las 16:29

Yo no creo en el amor internet
hola tuve una experiencia en lo corrido de este año,con un hombre k empezo como una amistad hasta k nos hicimos novios era divino,muy caballero divertido y me enamore y cuando menos lo esperaba me dejo un mensaje deseandome lo mejor y adios asi como se los digo sin una explicacion de k paso y nada de eso va ser cuatro meses....lo estoy superando pero tengo mucha rabia con el por eso no creo en el amor por aca por lo menos ami me paso fue mi primera experiencia y creo k la ultima.....

R
rida_5487136
13/12/12 a las 17:59

Re:creen en el amor a traves de internet? cuenten su experiencia..
Pues... esto es algo complicado, conocer el amor por Internet, me parece algo de juego, nos vamos al grano, uno nunca sabe lo que hace la persona atrás de la pantalla del ordenador,pueda que te mienta, o yo no se, pero bueno, yo tuve la suerte de conocer a alguien de 41 años gracias a una amiga lo conocí, tuvimos una larga amistad hace 5 años atrás, pues como pasó el tiempo, el me confesó que siente algo por mi,y yo por el, bueno yo pensé que el estaba casado, tiene mujer, o hijos (pero diciéndome la verdad me dijo que no) es raro en esos hombres y no me vengan a insultar que el me está mintiendo _
Bueno, me ha tratado super bien, piensa en mi bienestar,siente mucho amor por mi, me es fiel conmigo,y yo lo amo demasiado.
NO TODO EL AMOR VERDADERO EN INTERNET EXISTE
Pero bueno,solo ten mucho cuidado,y observa que el quiere de ti!
Yo y mi novio, en un futuro estamos pensando en formar una hermosa familia
Linda,no pierdas las esperanzas,no todos los hombres son iguales,el problema que los hombres fieles, cariñosos,amorosos están en peligro de extinción y yo por suerte conseguí al mío,que me hace muy feliz.
SALUDOS

A
aunicorn_210776z
18/12/12 a las 2:33

De mas
Pero a mi no me funciona ni por internet, ni en la vida real y mi historial, es un grande y un largo kuuaaak con ese tema, pero dale pa delante, a lo mejor a ti si te funciona .

A
aunicorn_210776z
18/12/12 a las 2:35
En respuesta a rida_5487136

Creen en el amor a traves de internet? cuenten su experiencia..
seria mejor que te arriesgarás, si el en verdad te ama, te esperará

Eeehh
Eres gay??
hablas como uno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir