Foro / Pareja

¿las mujeres solo alcanzan el orgasmo a través del clitoris?

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 16:00
N
nila_8773513
12/5/04 a las 19:03

Tengo una duda latente. Tengo un año aproximadamente teniendo relaciones con mi novio y solo he logrado llegar al orgasmo a través de la estimulación del clitoris, es decir, cuando él se pega mucho a mi cuerpo y lo roza con el suyo es que logro el orgasmo. ¿Es esto normal o no? ¿se llega al orgasmo solo a través de esa vía? Estoy muy curiosa respondan por favor. si no es asi, diganme ¿como consigo el orgasmo con la penetracion?

Ver también

M
mahi_5468851
12/5/04 a las 19:16

Cada mujer es un mundo.
Y cada mundo es diferente. Algunas sólo podeis conseguir un orgasmo con la estimulación del clítoris (o al menos eso creeis). Otras con la penetración....

El caso es que vuestras posibilidades en el sexo son casi infinitas. Teneis multitud de zonas erógenas. Sólo hay que echarle un poco de imaginación, un ambiente relajado y mucha, pero que muuuuucha curiosidad.

Los senos, los pezones, los lóbulos de las orejas, el cuello, las nalgas....son sólo algunas de las zonas que vale la pena explorar.

A
andrei_5336656
12/5/04 a las 19:20

Hola loquilla
pues segun tengo entendido hay tres tipos de orgasmos femeninos

uno es el clitoridal (clitoris)
el otro es el vaginal (por medio de los nervios interiores de la vagina)
y el logrado estimulando el punto G

en mi caso personal, con mi pareja actual,hemos conseguido con mas frecuencia el orgasmo clitoridal .
estimulandolo por medio de sexo oral, o ayudandonos con un vibrador, y tambien hemos logrado el vaginal mediante penetracion posterior, el punto g es muy sensible y le dan ganas de orinar asi q no he podido estimularlo correctamente.

pero si creo (a mi parecer) q es mucho mas facil llevarlas al orgasmo clitoridal.

deberias de explorarte un poco para detectar tu punto g

revisa este sitio
es algo q me da mucha curiosidad
ponlo en practica y me cuentas
http://www.orgasmicdiet.com/

X
xinwei_5372793
12/5/04 a las 21:00
En respuesta a mahi_5468851

Cada mujer es un mundo.
Y cada mundo es diferente. Algunas sólo podeis conseguir un orgasmo con la estimulación del clítoris (o al menos eso creeis). Otras con la penetración....

El caso es que vuestras posibilidades en el sexo son casi infinitas. Teneis multitud de zonas erógenas. Sólo hay que echarle un poco de imaginación, un ambiente relajado y mucha, pero que muuuuucha curiosidad.

Los senos, los pezones, los lóbulos de las orejas, el cuello, las nalgas....son sólo algunas de las zonas que vale la pena explorar.

Yo creo que sí
Hay estudios que muestran que todos los orgasmos que tiene la mujer tienen, de una u otra forma, que ver con la estimulación del clítoris.

Yo por mi parte no conozco a ninguna chica que alcance el orgasmo con la penetración sin que haya estimulación de clítoris.



A
an0N_574843099z
12/5/04 a las 22:49
En respuesta a xinwei_5372793

Yo creo que sí
Hay estudios que muestran que todos los orgasmos que tiene la mujer tienen, de una u otra forma, que ver con la estimulación del clítoris.

Yo por mi parte no conozco a ninguna chica que alcance el orgasmo con la penetración sin que haya estimulación de clítoris.



..
de todo hay...

a mi chica por ejemplo le molesta bastante q le estimulen el clitoris aunque sea suavemente, y solo con la penetración puede llegar facilmente al orgasmo.

adios!

A
an0N_549840899z
11/7/04 a las 23:13

Creo q si
el orgasmo se alcanza a traves del clitoris, o bien por estimulacion directa, o bien por penetracion, punto G o lo q querais. Al fin y al cabo con la penetración lo que se estimula son los nervios derivados del clitoris...creo q el conseguirlo depende de la forma de la vagina, para poder llegar mejor o peor al orgasmo con la penetracion. Creo q hay que experimentar. salu2

N
nedka_5175345
12/7/04 a las 16:20

Lo que hay es mucho fantasma.....
y mucha gente que se cree todo lo que le cuentan

D
deneb_9738105
12/7/04 a las 20:21

No te preocupes
es normal que llegues al orgasmo con el roce,tambien llegras al orgasmo pero ellos tardan menos que nosotras(en algunos casos) que nosotras en llegar al orgasmo,pero si el tine un poco de aguante y es capaz de aguantar sin llegar un rato al orgasmo veras como llegas tu y el gusto es mucho mayor que un simpole roce.

E
emina_6911923
12/7/04 a las 23:53

Es algo riquisimo!!!


Yo creo que es una experiencia riquisima el orgasmo por estimulación de clitoris, yo asi como tu no he podido sentir algo parecido en la penetración, no se a que se deba, si me falta algo, pero mientras lo descubro, gozo de este orgasmo a nivel de clitoris!!

espero te sirva de algo!!!! besos

A
aleth_6163842
13/7/04 a las 16:00
En respuesta a an0N_574843099z

..
de todo hay...

a mi chica por ejemplo le molesta bastante q le estimulen el clitoris aunque sea suavemente, y solo con la penetración puede llegar facilmente al orgasmo.

adios!

A todas las que contestaron
tengo una duda, que se siente cuando estimulan el clitoris, cual es la sensación de un orgasmo? por que por roze o por masturbación yo siento como rallitos muy ricos una sensación de cosquilleo pero muy deliciosos, lo malo es que son muy rapidos, pero no se si eso es un orgasmo o eso biene antes de uno? responder porfa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram