Foro / Pareja

Se puede enamorar un hombre a traves del sexo

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 1:49
N
nouha_8651037
17/1/07 a las 15:44

Hola, chicos salgo con una chico quien me ha dicho que no esta enamorado de mi, que le gusto mucho, se siente bien pero hasta alli, a mi me encanta el y hacer el amor con el es riquisimo, a el le encanta como le hago el sexo oral y a mi hacerlo...

Creen es posible que un hombre se enamore a traves del sexo?
me encantaria chicos me den tips de como hacerle enloqecer..
Chicas que piensan?

Gracias por sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

J
jair_18339030
29/8/19 a las 1:49
En respuesta a nouha_8651037

Hola, chicos salgo con una chico quien me ha dicho que no esta enamorado de mi, que le gusto mucho, se siente bien pero hasta alli, a mi me encanta el y hacer el amor con el es riquisimo, a el le encanta como le hago el sexo oral y a mi hacerlo...

Creen es posible que un hombre se enamore a traves del sexo?
me encantaria chicos me den tips de como hacerle enloqecer..
Chicas que piensan?

Gracias por sus respuestas

Sí el fruto del sexo con él pues disfrútalo y ya está no esperes que haya amor y que puede llegar pero disfruta lo que tienes ahora y si llega algo más pues bienvenida

R
romans_9717493
17/1/07 a las 16:06

Mira
definitvamente el que tenga sexo no significa que te ame, este es un vinculo que carece de afecto por tanto carece de futuro

V
vital_6995963
17/1/07 a las 18:28

Re
Como tío te digo que si sólo te quiere para sexo... lo siento pero no habrá nada más.

Suerte y si te duele dejalo.. un consejo

E
eloina_5835077
17/1/07 a las 18:56

Pues...
El sexo no es amor, puedes estar muy bien con una persona fisicamente y no estar enamorada de ella, a los hombres le suele pasar eso, no a todos pero si algunos y tb a las mujeres claro.

Yo por ejemplo nunca he estado fisicamente con alguien sin sentir algo mas que sexo pero yo se que hay gente q si es asi, aunque haya veces que a mi personalmente me cueste trabajo de reconocerlo , supongo q a ti te pasara lo mismo.

Disfruta lo que puedas y si tu entregas mas que el y no te sientes bien pues dejalo, mucha suerte

P
piera_9708326
17/1/07 a las 19:00

No sabes como te entiendo tu pregunta
EN REALIDAD YO ESTOY EN 1 SITUACION MUY PARECIDA ENAMORARLO NO CREO PERO SI A EL LE GUSTA Y TE BUSCA PARA ESTAR CON EL YO CREO Q = ES BNO ALMENOS Q ESTES ENAMORADA TU D EL AHI YA ESTARIAMOS MAL PO

E
eloina_5835077
17/1/07 a las 19:11
En respuesta a piera_9708326

No sabes como te entiendo tu pregunta
EN REALIDAD YO ESTOY EN 1 SITUACION MUY PARECIDA ENAMORARLO NO CREO PERO SI A EL LE GUSTA Y TE BUSCA PARA ESTAR CON EL YO CREO Q = ES BNO ALMENOS Q ESTES ENAMORADA TU D EL AHI YA ESTARIAMOS MAL PO

Bueno en parte tiens razon
si quieres estar con el sabes q no esta enamorado pero estais muy bien en el sexo , por lo meos teneis eso antes que nada no?
no se yo hay veces que he pensado asi , lo malo es que despues del acto te sintieras mal pq sabes q no es amor... no se eso ya es cosa de cada uno/a mucha suerte

A
anara_5889230
17/1/07 a las 19:16

Claro que se puede
lo q tienes q hacer es ser mas dulce en la cama, darle mas que sexo, demostrarle q te importa, susurrarle cosas al oido... yo he savido de casos q el hombre si se enamora a traves del sexo, pero bien es cierto que es mejor lo inverso: primero enamorarlo y luego el sexo. asi te aseguras q no se esta aprovechando de ti. por ejemplo mi novio me quiso desde el principio y yo solo tuve sexo con el hasta los dos meses de estar juntos luego no quise mas y el aun asi sigui conmigo porq dice q le importo yo y no eso.

con todo, intentalo, se sabe q ha dado resultados. suerte.

A
an0N_863137599z
18/1/07 a las 15:45

Hola nadhe...
Solo decirte que no te engañes,si llevas un tiempo con él y no está enamorado de ti,por muy bueno que sea el sexo contigo,no se va a enamorar.Piensa una cosa,da igual sea el caso de hombre o de mujer,cuando uno se enamora...se enamora de "algo"...que cuesta mucho describir...es un sentimiento díficil y un@ no mira ni su físico,ni su manera de hacer el amor (aunque ayude)...ni nada de esas cosas...es algo más allá...algo que no puedes controlar y que te hace olvidarte de todo eso...

En fin,no es por desanimarte pero tú misma,no te engañes y ten cláro por lo que está el y estate tú si puedes por lo mismo,cuidando de no pasar fronteras...que te podrían hacer mucho daño....

Un beso y suerte...

L
lolita_8047097
21/1/07 a las 15:40

Nunca
d eso olvidate q lo puedas enamorar con el sexo.
el sexo va totalmente aparte d lo q ocurra despues, y si no t has dado cuenta lo unico q esta haciendo es utilizarte pa desahogarse y aunque suene mal,meterla en caliente y contigo tiene el polvo asegurado, q se t vaya quitando d la cabeza q puede llegar a sentir algo mas por ti q el mero hecho d sexo. solo t ve como alguien con quien poder hacerlo pero si no le gustas para algo mas ahora, no lo hara nunca. siento darte mi opinion tan cruda pero es lo q pienso, podria decirte la tipica frase"claro q si, el roce hace el cariño" o la d "la q la sigue la consigue" pero t estaria engañando.Ademas el mismo t lo ha dicho, no? q le gustas mucho peeeero...(traduccion: me gustas cuando m conviene pero despues no creas q kiero nada mas)
olvidate d el, hay muchos peces en el mar, se por experiencia q al principio solo querras ese pececito pero si miras mas al fondo veras q hay muuuuchooos mas q merecen la pena y q t trataran como t mereces.
Bye!

B
beate_9809096
21/1/07 a las 16:24

Weno..
Yo en principio te diría que no, pero he visto casos que me demuestran lo contrario...

I
imene_9952009
1/9/16 a las 3:18

Yo opino que si se puede
El otro día vi un video donde explicaban que por instinto los hombres a partir de los 11 meses de tener relaciones sexuales con una mujer empiezara a protejerla. Yo considero que si lo quieres enamorar debes descubir que es lo que necesita de una pareja o en una relacion

A
abdus_7007578
5/10/16 a las 5:00
En respuesta a nouha_8651037

Hola, chicos salgo con una chico quien me ha dicho que no esta enamorado de mi, que le gusto mucho, se siente bien pero hasta alli, a mi me encanta el y hacer el amor con el es riquisimo, a el le encanta como le hago el sexo oral y a mi hacerlo...

Creen es posible que un hombre se enamore a traves del sexo?
me encantaria chicos me den tips de como hacerle enloqecer..
Chicas que piensan?

Gracias por sus respuestas

Una relación sólo por placer no lleva a ningún sitio.
Simplemente Satisfacesi el deseo. 
La mujer en este caso es un objeto, cuando esta con el tiempo envejece, lo más probable es que busque otra con la que satisfacer sus instintos.

No vale la pena.

E
eroslima1
29/8/19 a las 1:03

Hay una manera muy efectiva de hacerle enloquecer, toma una piedra de canto rodado de unos dos kilogramos y dale lo mas fuerte que puedas en el parietal izquierdo (si es zurdo pégale en el parietal derecho) si con eso no queda loco al menos te va a quedar bien bruto y bueno todo el mundo sabe que los hombres brutos se enamoran de mujeres como tu.

J
jair_18339030
29/8/19 a las 1:49
Mejor respuesta
En respuesta a nouha_8651037

Hola, chicos salgo con una chico quien me ha dicho que no esta enamorado de mi, que le gusto mucho, se siente bien pero hasta alli, a mi me encanta el y hacer el amor con el es riquisimo, a el le encanta como le hago el sexo oral y a mi hacerlo...

Creen es posible que un hombre se enamore a traves del sexo?
me encantaria chicos me den tips de como hacerle enloqecer..
Chicas que piensan?

Gracias por sus respuestas

Sí el fruto del sexo con él pues disfrútalo y ya está no esperes que haya amor y que puede llegar pero disfruta lo que tienes ahora y si llega algo más pues bienvenida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir