Foro / Pareja

Se puede enamorar a un hombre solo con sexo? porque muchas les engañan con eso

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 17:50
A
an0N_539599099z
26/12/03 a las 14:07


HOLA, ME GUSTARIA QUE TANTO CHICOS COMO CHICAS ME DIJERAIS QUE PENSAIS, SI EL SEXO JUEGO EL PAPEL MÁS IMPORTANTE PARA QUE LOS HOMBRES SE ENAMOREN, YO CREO QUE LA MANERA DE SER DE UNA PERSONA ES MÁS IMPORTANTE, PORQUE ADEMÁS EL SEXO SE PUEDE APRENDER, MEJORAR... PERO CADA UNO ES COMO ES Y ESO NO SE CAMBIA

Ver también

A
an0N_539599099z
26/12/03 a las 14:20

Que qué me ha pasado?
PUES ME HA PASADO QUE DESPUES DE ESTAR DICIENDOME UN CHICO TRES MESES QUE LE ENCANTABA COMO ERA, QUE ERA UNA CHICA DE LA CUAL RESULTABA FACIL ENAMORARSE, QUE PENSABA EN MI CONSTANTEMENTE.... ETC, TODOS LOS DIAS, PERO QUE TENÍA MIEDO DE EMPEZAR UNA RELACIÓN PORQUE LE HABIAN HECHO MUCHO DAÑO (SE INTENTO SUICIDAR), RESULTA QUE UN DIA SALE CON AMIGO Y SE LIA UN UNA TIA SEXUALMENTE UNA BOMBA, SEGÚN SU AMIGUITO.

OTRA VEZ AL COMENZAR UNA RELACIÓN, EL CHICO, SUPUESTAMENTE LE GUSTABA MUCHÍSIMO SEGÚN EL, QUERÍA INTENTARLO CONMIGO, AUNQUE NO ME CONOCÍA NADA MÁS QUE DE HACE TRES DÍAS, Y SOLO NOS HABÍAMOS DADO UN BESO, DESPUES DE LO CUAL ME BOMBARDEO A MENSAJE, RESULTA QUE SALE POR AHÍ Y SE LIA CON UNA TÍA, QUE PASA QUE TAMBIEN ERA SEXUALMENTE UNA BOMBA.
PUES TAMPOCO ES QUE YO LO HAGA MAL, LA VERDAD, LO QUE PASA ES QUE NO TUVE OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO

D
denis32
26/12/03 a las 16:59

Sexo?
Un hombre se engancha a todo,el sexo es muy muy importante,si en una relacion hay muy buen sexo,sera lo primero que heche de menos,te aseguro que si dejas a un hombre y al poco conoce a una chica que lo hace genial,tardara muy poco en olvidarte,puede que recuerde el amor,la ternura,tu trato hacia el,eso nunca se olvida,pero fisicamenete estará desenganchado y eso lo sabeis de sobra las mujeres,..porque si no os gusta tanto sentiros deseadas,que os miren,que os digan lo guapas que vais.Ahora bien,si dais con un hombre que desconecta de esa atraccion es cuando más os interesa,os encantan los retos,os gusta contarles a las amigas lo dificil que os esta resultando que el se enamore etc....si el hombre os lo pone facil os aburris muy pronto y soleis decir aquello de:"es buen chico,pero..."

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 17:50

El sexo no enamora, pero...
engancha, y vaya que si, bien dicen por aqui que mas tiran tres pelos que una yunta de bueyes, sera ordinario pero tiene razon,por supuesto que hay mil cosas en una relacion mas importantes que el sexo, pero el sexo es el vinculo mas exclusivo en la pareja, sino no doleria tanto una infidelidad, no? y ademas pienso que ser un@ buen@ amante si bien algo se puede aprender, pues , es algo imnato, no podes ser alguien timida y cortada en el trato y a la vez un torbellino en la cama, es parte de la personalidad, ademas tanto hombres y mujeres ponen es segunao plano muchas cosas por un buen polvo, sino ni habrian tantas parejas super disfuncionales y con una quimica explosiva, el ser humano tiene necesidades, gustos e insitinto, somos seres sexuados, y si otro ser humano cubre y completa esta pulsion nuestra, pues, nos unimos en cierto modo, a esa persona, mucho mas que alguien que sea buen compañero, soporte emocional, etc...por que eso lo puede ser un amigo, un pariente, etc, alguien que nunca te toque un pelo, me explico?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir