Foro / Pareja

Enamorada a traves de internet

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 2:55
N
nelcy_8706515
3/8/10 a las 20:31

Hola buenas! Queria contar esto para ver si alguien me da su opinion al respecto,pueden comentar lo que quieran
Pues bueno empiezo diciendo que soy chica de 15 años,española y soy heterosexual,solo me atraen los hombres y nunca me fijo ni me interesan las mujeres,pero esto que voy a contar es distinto...
A principios del 2009 me registre en una pagina/chat en los que se usan unos muñecos para jugar (Boombang.es) por aburrimiento solamente y me hice pasar por un chico para gastar bromas a la gente del chat y tal,el caso es que todas las personas eran de latinoamerica,pero al final encontre a una chica que decia que tenia 16 años y era de españa tambien,yo segui mintiendole diciendole que era un chico y empezamos a hablar,al final me pidio mi msn y yo me cree uno falso,haciendome pasar por un chico claro,y le agregué.
Ella me pidio fotos y yo por seguir el juego cogi varias fotos de un amigo mio de una red social y se las pase,ella tambien me paso fotos y era una niña completamente normal.El caso es que pasaron dias y semanas y seguimos hablando,yo cada dia me inventaba algo nuevo y ella seguia creyendoselo,me registre en una red social(Tuenti) y empece a subir fotos del mismo chico y ella decia que no tenia Tuenti (y eso a dia de hoy es algo demasiado raro) aunque al tiempo se creo uno y me agrego y nunca subia fotos ni nada parecido.
No se como sucedio,que cada vez me gustaba mas hablar con ella porque lo pasabamos muy bien y siempre me hacia estar feliz (estaba pasando por muy malos momentos de verdad ) yo le contaba de todo(pero como si fuese un chico,no se vayan a olvidar de eso) y ella siempre me ayudaba con todo,al igual que yo con ella.
Llego un dia en que me di cuenta de que me gustaba de veras,fisicamente no,porque era una chica y no me atraen las chicas pero su personalidad me enamoro creo que me meti tanto en ese papel de chico que me acabe enamorando de ella por eso
A finales del verano de 2009 le dije que estaba enamoradO de ella,y ella al dia siguiente me dijo que tambien lo estaba de mi...
Lo peor vino a principios de este año!! Yo cada vez sospechaba mas,porque nunca tenia fotos,decia que no tenia cam,y era demasiado infantil para tener los 16 casi 17 años que decia tener,asi que me puse a investigar,con todos sus datos acabe encontrando otra cuenta en la red social Tuenti
ERA ELLA!! pero no era la misma de la foto,ni tenia 17 años... era una niña de 12 años..
No se como lo hice pero reuni valor y se lo dije,y no me lo nego...me dijo que antes de que le eliminase del Messenger le dijese algo,que no me enfadase mucho,que ella al principio mintio porque todo eso del chat para ella era solo un juego,que no pensaba que fuese a ir tan lejos y que sentia muchisimo haberme mentido durante mas de un año... y yo ¿que hice? la perdone ¿por que?
porque ..¿quien era yo para no perdonar a una mentirosa? yo era la que mas habia estado mintiendo de las dos,ella pensaba que yo era un chaval de 18 años y no podria ni imaginarse quien habia detras de la pantalla,asi que la perdone,y a partir de aquello seguimos como siempre hablando diariamente.. NOS AMAMOS! y no podria imaginarme una vida sin ella,ya lo es todo para mi,y yo lo soy todo para ella ! aunque me duele muchisimo que ame a alguien falso :S!!!
y aqui es donde vosotros podeis intervenir... ¿QUÉ HAGO?
¿Reuno valor y le digo la verdad?
¿Desaparezco de su vida sin decirle nada?
¿Sigo mintiendole a diario?
Haga lo que haga me va a costar muchisimo y me va a doler el doble.... para mi ya es mas que mi vida! nunca he querido tanto a alguien como la quiero a ella !!
GRACIAS POR LEER y POR COMENTAR

Ver también

M
mounim_6383947
3/8/10 a las 22:40

....
pues... creo que estas pasando por la etapa de la adolescencia, hacer cosas que no haces habitualmente y tal... uno no se enamora solo de personalidades, sino de personas, si solo te gusta su personalidad es que no la amas a ella, como tu ya has dicho, es solo alguien con la que te gusta hablar y te sientes bien y ya esta... luego, lo de la mentira no es bueno, es mejor que se lo digas porque tarde o temprano acabará enterandose, asi que lo que te sugiero es que se lo digas y sigais tan amigas como siempre. saludos!

K
karen_6435753
4/8/10 a las :00

Diselo
ufff nena, diselooooooooooo, todavia eres mu joven para saber lo que se sufre por amor, por eso t digo q se lo diigas xq se pasa mu mal, ella tiene 12 años asi q se le pasara pronto n t preocupes x eso, vale? BESOS WAPA y animos

R
rubia_5986332
8/8/10 a las 2:55

Dile la verdad
Lo mejor es que hables con la verdad, por experiencia te lo digo, crees estar enamorada pero en internet uno no sabe quien esta al otro lado y por eso uno ve lo que quiere ver, te parece genial por que eso es lo que ves en ella, pero si se conocieran en persona verias que es una niña y no es lo que tu imaginas... Si se llevan tan bien, te aseguro que siendo sincera ella va a apreciarlo y hasta podran seguir con una linda amistad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir