Foro / Pareja

Alguien enamorado a traves del chat????? h

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 7:54
A
an0N_746303799z
26/7/09 a las 21:35

hola a todos!esto es muy lago de contar...y ahora mismo,no tengo tiempo...solo q necesito escribirlo...hace 3 dias,q conoci a un hombre a traves del chat...de esos 3 dias,estuvimos hablando la mayor parte del tiempo...dia y noxe....hasta las 6 de mañana...dormiamos un poco...y otra vez a charlar....Dios!! esto es muy fuerte! yo q no creia como la gente si pudiese gustar a traves de una pantalla,me daba la risa,...

pues me callo...estoy en una nube,esperandole--(ahoira mismo fue a cenar)-----


seguire.......

Ver también

A
an0N_903434299z
26/7/09 a las 21:40

Si mira, pijama y vamdalicus
ella es una desesperada que le tiró a todos los tíos del foro y al final se quedó con un anormal que se hace llamar vamdalicux , le pago 400 euros y él al final cedió, pero ahora hace poco se han visto y a ella no le ha gustado por cabezón, y por anormal, y a vamdalo tampoco ella porque parece ser que está muy esmirriada , vamdalo dijo queparecía que le faltaba media cara, el caso es que al final el muy pringao viajo a casa de ella y no f lló

Detrás hay otro que sigue atentamente la historia, se llama canario32 y es experto en mirar lo que se comen otros, un viejo asquerosos que se lió con una chavala del foro que sólo tenía quince años.

Pero vamos, que lo tuyo puede salir bien si eres algo normalita, es que estos son todos desesperados de la vida

A
an0N_746303799z
26/7/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_903434299z

Si mira, pijama y vamdalicus
ella es una desesperada que le tiró a todos los tíos del foro y al final se quedó con un anormal que se hace llamar vamdalicux , le pago 400 euros y él al final cedió, pero ahora hace poco se han visto y a ella no le ha gustado por cabezón, y por anormal, y a vamdalo tampoco ella porque parece ser que está muy esmirriada , vamdalo dijo queparecía que le faltaba media cara, el caso es que al final el muy pringao viajo a casa de ella y no f lló

Detrás hay otro que sigue atentamente la historia, se llama canario32 y es experto en mirar lo que se comen otros, un viejo asquerosos que se lió con una chavala del foro que sólo tenía quince años.

Pero vamos, que lo tuyo puede salir bien si eres algo normalita, es que estos son todos desesperados de la vida

Babososs........jajjajjjaaaaaa aaaaa...
en serio,que me hiciste reir bien...ufff...que bueno....jajjajjaaaaaaaaaaaaaa ajjjj....y yo que lo tenia por inteligente!! esmas..me estaba gustando...pero gustando....y el..na...q eso son ilusiones....encima que me declare..!!....ainnnnnnnnnnnnn nnnsssssssssssssssssss....

M
meliha_8171739
27/7/09 a las :32

Yomisma

Mira:

hace ocho meses conoci a un hombre po un chat. . Al mes y mdio de conocernos quedamos. Hubo flechazo.
Seguiamos viendonos, .. hasta ahora. Pero no me di centa de que me habia enamorado hasta que pasaron tres meses
El mes que viene me mudo a su ciudad para estar mas cerca de el, ahora nos separa una hora de camino.

Soy muy feliz.

A mi me ha ido bien. Pero es verdad que hay muuuuuuuuuuuuchos qe no valen la pena, y hay que conocer a varios para dar con el bueno, es casi como en la vida real.

Mucha suerte.

B
bram_6041376
27/7/09 a las :49

Lo he pasado
y se que soy demasiado sincera,pero te diré que en los casos que he tenido se esfumarón sin apenas dejar dolor.

B
bram_6041376
27/7/09 a las :54
En respuesta a an0N_903434299z

Si mira, pijama y vamdalicus
ella es una desesperada que le tiró a todos los tíos del foro y al final se quedó con un anormal que se hace llamar vamdalicux , le pago 400 euros y él al final cedió, pero ahora hace poco se han visto y a ella no le ha gustado por cabezón, y por anormal, y a vamdalo tampoco ella porque parece ser que está muy esmirriada , vamdalo dijo queparecía que le faltaba media cara, el caso es que al final el muy pringao viajo a casa de ella y no f lló

Detrás hay otro que sigue atentamente la historia, se llama canario32 y es experto en mirar lo que se comen otros, un viejo asquerosos que se lió con una chavala del foro que sólo tenía quince años.

Pero vamos, que lo tuyo puede salir bien si eres algo normalita, es que estos son todos desesperados de la vida


esta noche te mereces un diez por hacernos reir..

bona nit babososunidosdelforo

I
iballa_8045169
27/7/09 a las 3:33

Historia
Hola
yas lei los coment de las demas personas
mira deja te resumo mi historia,
yo conoci a mi novio por internet,
lo conoci un 8 bde enero 08 y el 10 anduve con el, claro esta vivia hasta el sur de la ciudad y yo en el norte, asi duramos UN AÑO, hasta el31 de enero de 2009 el se mudo para el norten y esta viviendo a 40 minutos de ni casa, lo veo seguido llevamos ya un año y medio y somos muuyy felices, y creeme ke kuando estabamos lejos yo estaba igual ke tu, esperandolo, asi ke no les hagas kaso si se burlan de ti, si tu sientes ke lo kieres y el ati, si realmente es amor se van a vencer todos los obstaculos, si no pues por lo menos ya tienes una nueva experiencia de vida, Recuerda que SOLO SE ARROJAN PIEDRAS A UN ARBOL CON FRUTOS, no le hagas caso y sigue tu vida feliz.

Suerte............

I
iballa_8045169
27/7/09 a las 3:36

Aclaracion
un error en la redaccion mi novio no vivia en el sur de la ciudad, si no del pais, el en Chiapas (Mexico) yo en Monterrey..


Besos...

I
ilune_9124762
27/7/09 a las 4:04

Sii!!! claro q es posible
siiii!!!! hola!!! bueno a mi me paso!!! y puff si q me enamore y q fui tan feliz... en mi experiencia solo fue por cam, nunca lo conoci personalmente!!! todos los dias 8 hs chateando.. esperando q se haga la hora para verlo de nuevo y estar con el, por q parece q pareces sentirlo atravez de una pantalla y q esta sentado al lado tuyo!! la sensacion es hermosa...mi historia es complicada..hace 3 meses q chateamos todos los dias... el es de santa fe y yo de cba, y esta en pareja hace 2 años y si bien no se llevan muy bien en un año se casan por q se quieren mucho y ella ah estado en todas con el...desde q lo conoci soy la persona mas feliz del mundo, estoy muy enamorada de el, de cada gesto, hasta cuando se enoja y se pone serio... cada dia mas y mas sin poder controlarlo, aun sabiendo q nunca va a ser mio...el dice q soy la mujer de sus sueños y q si pudiera volver el tiempo vendria a buscarme para pasar el resto de su vida a mi lado y los dos lloramos cuando nos miramos por la cam....es muy hermoso...si tomas mi consejo te digo q sigas por q es muy hermoso y se dan cosas lindas....eso si!! con las precauciones debidas!!! lo q si, otro consejo, mientras mas demoren en encontrarse mejor,.. disfruten del chat q es la parte mas linda...te deseo la mejor suerte!!! yo hasta el dia de hoy sigo chateando y esperando q se conecte.. solo falta 1 hora!!! aaaaaaa suerte!! espero noticias.. besitos

Y
ying_5132989
27/7/09 a las 4:32

maldito internet jajaja
Hablar esta muy bien y conocerle pero no te obsesiones tan pronto.
Yo conozco al chico qe me gusta pero nuestra relacion es solo por internet, vamos que le e vuelto a ver 4 veces contadas. A mi me gusta, hablo todos los días con el, me confia TODO y yo a EL, pero claro... yo no aguanto más vivir a expensas del msn... no puedo estar pendiente de qe si solo se cncta o no... y yo lo paso mal, y eso que vivimos en la misma ciudd qe es lo mejor de todo...

CONOCELE, HABLA, DISFRUTA, PERO NO TE OBSESIONES....

A
an0N_746303799z
27/7/09 a las 21:40
En respuesta a iballa_8045169

Aclaracion
un error en la redaccion mi novio no vivia en el sur de la ciudad, si no del pais, el en Chiapas (Mexico) yo en Monterrey..


Besos...

.........bueno.......
pues en principio,encontre esa aguja en el pajar...ya se q sereis muchos los que esteis en desacuerdo co esto....(si yo..era la primera de la lista..) y que abra respuestas y opiniones de todo tipo...pero voy a dar esa oportunidad....salga como salga....

J
jiayan_10042220
28/7/09 a las 7:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te entiendo perfectamente me pasó exactamente lo mismo y a el tambien, no dormiamos hablabamos .......

un dia lo ví (en un lugar publico porsupuesto)

hoy en dia e smi novio y nos amamos muchisimo

pero igualmente siempre pensá lo que es internet, cuidado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest