En respuesta a an0N_903434299z
Si mira, pijama y vamdalicus
ella es una desesperada que le tiró a todos los tíos del foro y al final se quedó con un anormal que se hace llamar vamdalicux , le pago 400 euros y él al final cedió, pero ahora hace poco se han visto y a ella no le ha gustado por cabezón, y por anormal, y a vamdalo tampoco ella porque parece ser que está muy esmirriada , vamdalo dijo queparecía que le faltaba media cara, el caso es que al final el muy pringao viajo a casa de ella y no f lló
Detrás hay otro que sigue atentamente la historia, se llama canario32 y es experto en mirar lo que se comen otros, un viejo asquerosos que se lió con una chavala del foro que sólo tenía quince años.
Pero vamos, que lo tuyo puede salir bien si eres algo normalita, es que estos son todos desesperados de la vida
Babososs........jajjajjjaaaaaa aaaaa...
en serio,que me hiciste reir bien...ufff...que bueno....jajjajjaaaaaaaaaaaaaa ajjjj....y yo que lo tenia por inteligente!! esmas..me estaba gustando...pero gustando....y el..na...q eso son ilusiones....encima que me declare..!!....ainnnnnnnnnnnnn nnnsssssssssssssssssss....