Foro / Pareja

Mi ex es un h.p..........

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 1:39
D
daya_9012141
2/11/11 a las 13:36

No encuentro mejor calificativo.........no se puede ser mas falso. Ante la gente da una imagen que para nada se corresponde con la realidad.
No le interesa en absoluto que yo cuente mi version de los hechos.....claro, no quiere quedar mal¡¡¡
Resulta que hay gente, conocidos de muchos años que me han retirado el saludo y yo no entendia a que se debia....ahora ya lo se.
No le sirvio el engañarme, ponerme los cuernos y abandonarme, sino que ademas me ha puesto como los trapos para justificar lo que el ha hecho, para aparecer como la victima de una loca (yo).
Ahora como su pareja esta embarazada, tiene mucha prisa por vender el piso, NUESTRO PISO, y como no se vende intento echarme para poder ponerlo en alquiler.........
No se en que mundo he estado viviendo, lo que esta claro es que hizo conmigo lo que le dio la gana y no va a parar hasta que se deshaga de mi.... SEA COMO SEA¡¡¡
Maldito ... muerto de hambre.....esto me pasa por juntarme con gentuza¡¡¡

Me he "quedao" como Dios.
hasta el proximo arranque¡¡

Ver también

W
wayne_7963599
22/11/11 a las 10:45

Hola!!
Ufff desde luego es mejor tenerte de amiga que de enemiga, ja,ja.
Realmente crees que es importante que esos amigos o conocidos te hayan retirado el saludo? Bueno, no se pero supongo que lo mínimo sería preguntar que tal estás y escuchar tu versión, esos no son amigos de verdad.

Por cierto, ya te vale la foto, pobre Fry le podías haber puesto con Leela.

D
daya_9012141
23/11/11 a las 13:45
En respuesta a wayne_7963599

Hola!!
Ufff desde luego es mejor tenerte de amiga que de enemiga, ja,ja.
Realmente crees que es importante que esos amigos o conocidos te hayan retirado el saludo? Bueno, no se pero supongo que lo mínimo sería preguntar que tal estás y escuchar tu versión, esos no son amigos de verdad.

Por cierto, ya te vale la foto, pobre Fry le podías haber puesto con Leela.

No, amigos no...........solo conocidos.....
desde luego que no eran amigos, solo conocidos, pero no deja de tener guasa la cosa...¡¡¡¡
que les den por donde amargan los pepinos¡¡¡
solo el que es mier da, puede dar la razon a otro que tambien lo es, entre ellos se justifican.

fry........mi amigo es fry, yo soy Bender bending rodriguez. jajajaja

A
an0N_692582699z
26/11/11 a las 1:39
En respuesta a daya_9012141

No, amigos no...........solo conocidos.....
desde luego que no eran amigos, solo conocidos, pero no deja de tener guasa la cosa...¡¡¡¡
que les den por donde amargan los pepinos¡¡¡
solo el que es mier da, puede dar la razon a otro que tambien lo es, entre ellos se justifican.

fry........mi amigo es fry, yo soy Bender bending rodriguez. jajajaja

Hija vaya asco de hombre
Un abrazo y no dejes que cuente mentiras sobre ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir