Foro / Pareja

S.o.s ayuda nose que hacer con mi novia

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 20:30
A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:01

soy nuevo en esto pero necesito consejo femenino...
miren yo llevo 7 años con mi novia y nos llevamos muy bien , hemos viajado mucho hemos disfrutado mucho...yo tengo 23 años y ella tiene 22 el caso esque desde hace 2 años ella se ha empeñado en que quiere ser madre y yo no quiero tenerlo desde hace un año ella esta tristona no esta cariñosa conmigo, esta despegada y sigue diciendo que quiere tener un hijo conmigo....

Ver también

M
melisa_9490223
12/6/15 a las 16:08

Hola
teneis trabajo medianamente estable??? teneis casa propia??? que es lo q a ti t tira para atras d tener un hijo???

A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:09

Continuacion de la instoria que se me a enviao antes de que acabara
el caso es que a mi me gustan mucho los niños pero yo creo que todavía soy muy joven y que hasta los 38 o 39 años tengo tiempo de disfrutar y de hacer muchas cosa
además ahora un niño me quita de ir a muchos sitios, me quita intimidad, tiempo libre y todo.
yo quiero muchicimo a mi pareja pero no deseo ahora mismo tener un hijo.
no quiero dejarla pero que pensáis que debería hacer dejarla o seguir con ella porque he intentado que cambie de opinión pero en dos años sigue igual al revés la veo peor en la relaccion.
NOSE QUE ASER AYUDENME POR FAVOR.

A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:12
En respuesta a melisa_9490223

Hola
teneis trabajo medianamente estable??? teneis casa propia??? que es lo q a ti t tira para atras d tener un hijo???

Respuesta
si tenemos un apartamento y un charlet en el campo, ella a acabado ahora sus estudios pero a estado un tiempo trabajando mientras estudiaba y yo tengo un trabajo de un salario medianamente alto

M
melisa_9490223
12/6/15 a las 16:37

Mi consejo