soy nuevo en esto pero necesito consejo femenino... miren yo llevo 7 años con mi novia y nos llevamos muy bien , hemos viajado mucho hemos disfrutado mucho...yo tengo 23 años y ella tiene 22 el caso esque desde hace 2 años ella se ha empeñado en que quiere ser madre y yo no quiero tenerlo desde hace un año ella esta tristona no esta cariñosa conmigo, esta despegada y sigue diciendo que quiere tener un hijo conmigo....
Ver también
M
melisa_9490223
12/6/15 a las 16:08
Hola teneis trabajo medianamente estable??? teneis casa propia??? que es lo q a ti t tira para atras d tener un hijo???
A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:09
Continuacion de la instoria que se me a enviao antes de que acabara el caso es que a mi me gustan mucho los niños pero yo creo que todavía soy muy joven y que hasta los 38 o 39 años tengo tiempo de disfrutar y de hacer muchas cosa además ahora un niño me quita de ir a muchos sitios, me quita intimidad, tiempo libre y todo. yo quiero muchicimo a mi pareja pero no deseo ahora mismo tener un hijo. no quiero dejarla pero que pensáis que debería hacer dejarla o seguir con ella porque he intentado que cambie de opinión pero en dos años sigue igual al revés la veo peor en la relaccion. NOSE QUE ASER AYUDENME POR FAVOR.
Hola teneis trabajo medianamente estable??? teneis casa propia??? que es lo q a ti t tira para atras d tener un hijo???
Respuesta si tenemos un apartamento y un charlet en el campo, ella a acabado ahora sus estudios pero a estado un tiempo trabajando mientras estudiaba y yo tengo un trabajo de un salario medianamente alto
M
melisa_9490223
12/6/15 a las 16:37
Mi consejo es dependiendo como t lo organices y la crianza q tu kieras darle yo te cuento mi caso y valora yo tengo un nene d 22 meses ok el nene fue criado d pecho hasta q exe a trabajar es un nene q cuando cumplio su primer mes de vida lo acostaba a las 22 y hasta las 9 del dia siguiente no habia bebe recalco q el siempre a dormido en su cuna he preferido darle su independiencia q gracias a esa independiencia q yo le di con 6-7 meses a fexa de hoy tanto las siestas como a la hora d acostarlo nunca me a necesitado el solo se duerme sin lloros d hecho al dia d hoy.puedo decir q no m entero q tengo al nene. respeto a viajes yo m lo llevo a todos los sitios y el encantado. la vida sexual sigue sienda la misma q tenia antes d tener a mi nene. es todo llevar una organizacion y hay tiempo para todo.
A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:51
En respuesta a melisa_9490223
Mi consejo es dependiendo como t lo organices y la crianza q tu kieras darle yo te cuento mi caso y valora yo tengo un nene d 22 meses ok el nene fue criado d pecho hasta q exe a trabajar es un nene q cuando cumplio su primer mes de vida lo acostaba a las 22 y hasta las 9 del dia siguiente no habia bebe recalco q el siempre a dormido en su cuna he preferido darle su independiencia q gracias a esa independiencia q yo le di con 6-7 meses a fexa de hoy tanto las siestas como a la hora d acostarlo nunca me a necesitado el solo se duerme sin lloros d hecho al dia d hoy.puedo decir q no m entero q tengo al nene. respeto a viajes yo m lo llevo a todos los sitios y el encantado. la vida sexual sigue sienda la misma q tenia antes d tener a mi nene. es todo llevar una organizacion y hay tiempo para todo.
Respuesta esque soy joven para tenerlo tengo solo 23 años no crees?
M
melisa_9490223
12/6/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_694889699z
Respuesta esque soy joven para tenerlo tengo solo 23 años no crees?
Si eso no lo lei yo tuve al mio con 28 e hecho todo lo q tenia q hacer y lo hablamos ambos coincidimos y vino cuando vino. hablalo tranquilamente con ella hazselo ver q aun es joven tiene q colocarse a trabajar. ten paciencia me imagino q sera a raxas q le da mas fuertes y otras no tanto un saludo
A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 20:30
Respuesta Tan mala leche no tiene ella quiere tenerlo conmigo y si fuera tenio mala leche fuera dejao de tonarse la pildora y no me fuera enterao