Foro / Pareja

S.o.s ayuda nose que hacer con mi novia

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 20:30
A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:01

soy nuevo en esto pero necesito consejo femenino...
miren yo llevo 7 años con mi novia y nos llevamos muy bien , hemos viajado mucho hemos disfrutado mucho...yo tengo 23 años y ella tiene 22 el caso esque desde hace 2 años ella se ha empeñado en que quiere ser madre y yo no quiero tenerlo desde hace un año ella esta tristona no esta cariñosa conmigo, esta despegada y sigue diciendo que quiere tener un hijo conmigo....

Ver también

M
melisa_9490223
12/6/15 a las 16:08

Hola
teneis trabajo medianamente estable??? teneis casa propia??? que es lo q a ti t tira para atras d tener un hijo???

A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:09

Continuacion de la instoria que se me a enviao antes de que acabara
el caso es que a mi me gustan mucho los niños pero yo creo que todavía soy muy joven y que hasta los 38 o 39 años tengo tiempo de disfrutar y de hacer muchas cosa
además ahora un niño me quita de ir a muchos sitios, me quita intimidad, tiempo libre y todo.
yo quiero muchicimo a mi pareja pero no deseo ahora mismo tener un hijo.
no quiero dejarla pero que pensáis que debería hacer dejarla o seguir con ella porque he intentado que cambie de opinión pero en dos años sigue igual al revés la veo peor en la relaccion.
NOSE QUE ASER AYUDENME POR FAVOR.

A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:12
En respuesta a melisa_9490223

Hola
teneis trabajo medianamente estable??? teneis casa propia??? que es lo q a ti t tira para atras d tener un hijo???

Respuesta
si tenemos un apartamento y un charlet en el campo, ella a acabado ahora sus estudios pero a estado un tiempo trabajando mientras estudiaba y yo tengo un trabajo de un salario medianamente alto

M
melisa_9490223
12/6/15 a las 16:37

Mi consejo
es dependiendo como t lo organices y la crianza q tu kieras darle yo te cuento mi caso y valora yo tengo un nene d 22 meses ok el nene fue criado d pecho hasta q exe a trabajar es un nene q cuando cumplio su primer mes de vida lo acostaba a las 22 y hasta las 9 del dia siguiente no habia bebe recalco q el siempre a dormido en su cuna he preferido darle su independiencia q gracias a esa independiencia q yo le di con 6-7 meses a fexa de hoy tanto las siestas como a la hora d acostarlo nunca me a necesitado el solo se duerme sin lloros d hecho al dia d hoy.puedo decir q no m entero q tengo al nene. respeto a viajes yo m lo llevo a todos los sitios y el encantado. la vida sexual sigue sienda la misma q tenia antes d tener a mi nene. es todo llevar una organizacion y hay tiempo para todo.

A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 16:51
En respuesta a melisa_9490223

Mi consejo
es dependiendo como t lo organices y la crianza q tu kieras darle yo te cuento mi caso y valora yo tengo un nene d 22 meses ok el nene fue criado d pecho hasta q exe a trabajar es un nene q cuando cumplio su primer mes de vida lo acostaba a las 22 y hasta las 9 del dia siguiente no habia bebe recalco q el siempre a dormido en su cuna he preferido darle su independiencia q gracias a esa independiencia q yo le di con 6-7 meses a fexa de hoy tanto las siestas como a la hora d acostarlo nunca me a necesitado el solo se duerme sin lloros d hecho al dia d hoy.puedo decir q no m entero q tengo al nene. respeto a viajes yo m lo llevo a todos los sitios y el encantado. la vida sexual sigue sienda la misma q tenia antes d tener a mi nene. es todo llevar una organizacion y hay tiempo para todo.

Respuesta
esque soy joven para tenerlo tengo solo 23 años
no crees?

M
melisa_9490223
12/6/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_694889699z

Respuesta
esque soy joven para tenerlo tengo solo 23 años
no crees?

Si eso no lo lei
yo tuve al mio con 28 e hecho todo lo q tenia q hacer y lo hablamos ambos coincidimos y vino cuando vino. hablalo tranquilamente con ella hazselo ver q aun es joven tiene q colocarse a trabajar. ten paciencia me imagino q sera a raxas q le da mas fuertes y otras no tanto un saludo

A
an0N_694889699z
12/6/15 a las 20:30

Respuesta
Tan mala leche no tiene ella quiere tenerlo conmigo y si fuera tenio mala leche fuera dejao de tonarse la pildora y no me fuera enterao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir