Foro / Pareja

Tengo celos de la ex esposa de mi novio

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 20:04
J
jincui_9590136
8/5/16 a las 4:49

Tengo celos de la ex esposa muerta de mi novio el enviudo hace 4 años tuvo una bebe que ya tiene 4 años y 4 meses cuando su ex falleció la nena quedo de 4 meses, hay veces en el que le llama por su esposa no sé si son celos pero me siento muy mal porque si a ella aun le llama asi yo que soy.como que no seré nadie en su vida una vez hable con el que no me sentía bien cuando el stand conmigo aun le llamaba su esposa me pidió disculpas pero justo hoy me dijo el Lunes cumple 1 año más mi esposa . mi tiempo con el es de 2 años y 6 meses siendo novios amo a la bebe ella solo me ve como una amiga ella sabe que estoy con el papa dia anteriores me dijo algo al frente de el que me hizo sentir mal que yo no era nadie y no era parte de su familia estoy mal.

Ver también

Y
yixuan_9392008
8/5/16 a las 10:15

....
Para empezar no es la ex esposa de tu pareja, es la esposa fallecida, la relación con ella no se terminó porque ellos se llevaran mal, se terminó porque ella falleció y seguro que en un momento en el cual se amaban y eran felices. Si realmente lo amas y quieres estar con el debes entender que ella siempre va a formar parte de su vida. Y que cada vez que sea una fecha especial la va a recordar.

E
eris_5444047
8/5/16 a las 13:40

Los celos no son buenos
En mi opinion deberías hablar con tu pareja y decirle lo que sientes, la comunicacion es super importante sea para hablar de cosas buenas o malas. Ánimo

F
feliks_6110175
8/5/16 a las 18:26

Sino sos feliz , dejalo ...
Eliges aguantar a ese hombre tal como es , por que debe ser duro haber perdido a su esposa y no lo supero ... o te buscas otro hombre soltero sin hijos donde mantengas una relación sana y seas única para el , por que de que te sirve estar con una persona que solo sigue amando y pensando en otra ? nunca seras única para el , no estarás comoda , satisfecha y ademas se ve que eres una persona muy celosa e insegura por lo tanto no durara mucho , es tu decisión.

J
jincui_9590136
8/5/16 a las 20:04

Gracias por sus opiniones
Yo lo amo a los dos y no pretendo ocupar el lugar de ella solo quiero respeto en una ocasion hable con el que por lo menos en el momento que esta conmigo le llame por su nombre ,no por su esposa .
es incomodo yo se que ella ya no esta en este mundo pero me siento como que yo no soy nada para el.
es muy doloroso y en este momento estamos separados lo extraño mucho y yo se que el tambien pero esto n me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram