Foro / Pareja

Celos que acabaron con mi relación

I
iago_7903267
14/8/18 a las 19:52

Hola chicas, les cuento que hace dos semanas se terminó mi relación de un año y medio, el motivo fueron mi celos enfermizos que tuve con él... Muchas veces me perdonó y le prometí millones de veces cambiar y me duraba el tiempo que según yo no veía algo feo para mi. Y eran constantes peleas. Me duele mucho perder a un hombre que me lleno de muchísimo amor, detallista pero no materialmente. Siempre tenía el detalle de cargarme, abrazarme por detrás, decirme preciosa en todos lados alfrente de mi familia de su familia... Me trataba como una reina. Y no saben como extraño todo ello. Sin embargo el inmenso amor que el sentía por mi se fue deteriorando porque yo me encargaba de alimentarlo con peleas por celos que sentía. Hasta ahora no acepto que el amor de mi vida se fue, entiendo que se canso de todo ese rollo. Anhelo con toda mi alma que me busque para darle una mejor solución. Algo que nunca más quiero cometer el error es celar, y no lo hagan si no tienen motivos reales y si lo sienten hablen con una persona mayor de experiencia. Mi problema fue guardar meló y jamás consultarle a mi mamá. Ahora me pesa el alma me duelen los ojos de tanto llorar me duele todo literalmente. Y ahora el me tiene cólera por momentos porque lo hice sufrir con ello aunque no lo crean la otra persona sufre también llora y eso es algo doloroso. No deberían existir lo celos así sea algo poco no es sano. Les comparto esto me desahogo de esta forma y ojalá ese hombrecito que perdí aparezca nuevamente en mi vida. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir