Foro / Pareja

¿Mi ex novia tiene celos?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 16:45
L
lizbet_2900325
11/6/18 a las 20:49

Buenas tardes. Me gustaría contar mi historia para que me dieseis vuestra opinión. Yo tuve una relación de 4 años con una chica. Al final, por peleas y distanciamiento progresivo, lo dejamos. El caso es que tras la ruptura seguimos siendo amigos y aunque al principio los límites no estaban claros (intentamos volver y tal, pero la cosa no funcionó seguimos siendo muy cercanos, incluso quedábamos y conocí al chico que actualmente es su pareja (aunque lo dejaron durante un tiempo y ahora están juntos). La cosa es que aún así, teníamos algunas broncas y dejamos de hablarnos durante un tiempo. Después de eso, volvimos a retomar la relación, de nuevo, muy cercana. Hablábamos a diario, quedábamos, ella me contaba todas sus preocupaciones e incluso para cualquier cosa me llamaba pidiendo ayuda (éramos por así decirlo, mejores amigos). Alguna vez tuve que soportar bromas esporádicas de que ella quería volver conmigo y luego rápidamente decía que no, que era broma. El caso es que así ha sido durante 2-3 años en los que yo nunca he tenido otra relación, hasta hace unos meses. Al poco de empezar esta nueva relación en la que me siento muy feliz (y así se lo transmitía a mi ex/mejor amiga) empezó a tener algún gesto raro, hasta que tuvimos una pelea en la que dejó de hablarme (según ella porque yo ya no la trataba igual, parecía un falso y tenía dudas de que yo pudiera contarle intimidades suyas a mi novia actual). Paradójicamente, días previos a la pelea, volvió con el chico con el que había estado tiempo atrás y que actualmente es su pareja. He estado siempre para cualquier cosa que ha necesitado, inclusive su familia ha sido cercana a mi (hablaban conmigo para preguntarme cómo estaba y todo eso, aunque después de la pelea cesó todo contacto con ellos también). Tras unos 3-4 meses me llamó diciendo que me echaba de menos y que la disculpara (aunque no terminó de admitir que ella inició todo el percal). Quedé para devolverle algunas cosas esta fue la situación: pullas de la familia en plan "venga, si en realidad te alegras un montón de volver a verla, que me dijese que es que ya no quería tener nada suyo y por eso ahora le devolvía las cosas o el detalle de cosas que le había regalado yo cuando estábamos juntos y que tenía guardadas en el armario y ahora las tenía sacadas...). El caso es que ahora hablamos más o menos un par de veces a la semana, pero nunca he entendido sus reacciones y su forma de tratarme. Ahora siento que aunque hablamos un par de veces a la semana es más respetuosa conmigo y no tenemos esa intimidad que teníamos antes ni tampoco broncas ni nada, cada uno tiene su vida y su pareja y no nos metemos en la del otro más que por preguntar qué tal nos va (en plan más educación que otra cosa). En resumen, no entiendo muy bien qué es lo que la llevó a tratarme así o a hacer todo eso. Gracias de antemano.

Ver también

L
lizbet_2900325
12/6/18 a las 16:45

Gracias por las respuestas. Creo que tenéis razón, ahora me siento mucho más cómodo y soy muy feliz con mi pareja actual. Un saludo a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir