Foro / Pareja

Mi pareja se deja manipular por su ex a través de los hijos

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 17:00
M
miria_787652
12/3/18 a las 4:26

Llevo dos años con mi actual pareja, durante todo este tiempo hemos tenido muchos problemas por su ex, poco a poco hemos ido saliendo adelante, este úl!@#*! año ha sido horrible, gracias a los comentarios de su ex él perdió el trabajo en el que llevaba muchos años, después de eso ha venido cambiando durante un año de empleo y yo he tenido que hacerme cargo de todos los gastos que se generan en la casa incluso de los gastos que generan sus hijos, hace algunas semanas sus hijos insistieron en querer conocerme y yo a pesar de ya haber hablado con él y haberle dicho que quería esperar a que estuviera la resolución del divorcio para poder conocerlos él insistió, yo cedí para poder estar bien con él y no tener problemas, porque piensa que a mí no me interesan sus hijos y no es que no me interese solamente que prefiero estar lejos de ellos Para evitar problemas con su mamá yestar tranquila, hace 2 semanas nos mudamos de casa fue toda una Odisea pues no encontramos un departamento y eso a mí me genera mucho estrés al fin encontramos uno y él nunca me pudo ayudar a guardar ni siquiera sus cosas el día de la mudanza a pesar de que él sabiae  qué horas comenzaba se fue con sus hijos y me dejó a mí con todo el paquete, obviamente Me molesta mucho y cuándo al fin llegó ya muy tarde cuando todo estaba prácticamente acomodando y  listo para irnos, el llegó con cara de tristeza y queriendo ayudar cuando ya no tenía nada que hacer ahí el muy tranquilo se regresó con sus hijos a pesar de que sabía que tenía que llegar a nuevo departamento para poder acomodar todo y sin en cambio se fue con ellos 2 días después llega el departamento cuando ya todo estaba acomodando cosas guardadas, y llega como si nada hubiera pasado queriéndose hacer el gracioso cuando yo aún seguía molesta. Por fin comenzó a trabajar en un lugar nuevo y su primer quincena a pesar de que el saber todos los gastos que yo tenía de haber pagado una mudanza un nuevo departamento renta y todo lo que Se generó no fue ni siquiera para darme dinero sin en cambio lo poco que pudo cobrar se lo entregó a su ex. Ella lo sigue manipulando a través de los hijos supe que ella misma nos envió a quererme con un ser para poder investigar y saber más de mí y estarnos molestando y él se lo permitió. La semana siguiente después de la mudanza fue Exactamente lo mismo el sin ayudarme y yéndose con sus hijos muy tranquilo, una semana más y Exactamente lo mismo pero ya no pude más estalle lo corrí saque sus cosas y le dije que no quería estar más con él que parecía que sólo venía a dormir entre semana porque ni siquiera platicábamos que si solamente necesitaba dormir en algún lugar que se fuera a casa de sus papás o con ella que él no estaba presente en mi vida cuando se necesitaba. Le saque sus cosas y entonces él me dijo que lo perdonará y que trataría de arreglar todo nuevamente cedí. Verdaderamente lo quiero pero estoy cansada de esta situación no puedo estar tranquila Yo no suelo ser así pero de verdad esto ya me superó y no sé cómo resolverlo no sé de qué forma hacerle entender que me siento en segundo plano que yo sé que sus hijos son importante pero que a mí me hace un lado cuando ella dice o hace algo. Que no tengo un lugar dentro de su familia ni tampoco soy partícipe de lo que pueda suceder que a mí no me entera ni me tomé en cuenta cuando necesita tomar una decisión simplemente hace lo que a él se le antoja Y entonces si viene y mi regla mami que yo no le avisó dónde estoy estoy cansada cansada de perder mi dinero porque no me ayuda con nada cansada de estarlo cuidando cuando él ni me cuida cansada de procurar lo y él no me Procura a mi, ya no sé qué hacer ni cómo resolverlo por favor Ayúdenme díganme qué estoy haciendo mal !!!! 

Ver también

M
miria_787652
12/3/18 a las 17:52

 sr fuerte se lee, y se q tienes razon, y si me es dificil solsolo solo soltarlo como si no me importara, hemos vivido muchas cosas y cuando he tenido problemas de salud siempre ha estado, eso me hizo quererlo mas. No considero q sea una mala persona 
y quiero encontrar la forma de que el reaccione y vuelva a ser el de antes.
 Y esto continua tendre q hacer sus maletas de nuevo, y q vuelva cuando tenga el papel firmado, a ver si me encuentra aun.

Y
yolanda-inter
6/8/19 a las 17:00

es dificil, ganate a los niños. eso siempre funciona. comprarles juguetes originales, por ejemplo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir