Foro / Pareja

Busqueda de pareja a traves de internet

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 4:59
C
corona_9564425
21/4/10 a las 18:21

hola
alguien tiene experiencia con pagina para buscar su pareja online. me parece interesante...

Ver también

M
mahi_5468851
22/4/10 a las 11:34

De acuerdo con lo que te han dicho abajo
Internet es una buena herramienta para ampliar el abanico de posibilidades pero el resultado puede ser tan bueno o tan malo como lo sería en las discotecas/pubs a las que vamos los fines de semana.

Personalmente no creo mucho en eso de "buscar pareja". Opino que esas cosas mejor encontrarlas así, sin forzar las cosas.

Un saludo

J
jovana_10029560
22/4/10 a las 11:40


Estoy de acuerdo con lo que te dicen por ahí abajo. Hay experiencias, tantas, como la vida misma... Buenas y malas. Hay que tener suerte, cabeza, y frialdad. Es raro, pero es así.

Internet es un método para conocer gente, lo mismo que lo puede ser un bar, un pub etc Y la gente que conozcas aquí te puede salir igual de rana que alguien con quien bailas. ¿ Qué pasa ? Que aquí juegan las distancias, y el que mentir es más fácil porque no tienes que rendir cuentas ante una persona física, y real.

Todo está bien para conocer gente, amistades, compañías de rato, y todo ello puede desembocar en una pareja. Pero como todo.

No creo que internet sea peor que otra manera de conocer gente si lo sabes usar, y si tienes cuidado.

C
corona_9564425
22/4/10 a las 12:33
En respuesta a jovana_10029560


Estoy de acuerdo con lo que te dicen por ahí abajo. Hay experiencias, tantas, como la vida misma... Buenas y malas. Hay que tener suerte, cabeza, y frialdad. Es raro, pero es así.

Internet es un método para conocer gente, lo mismo que lo puede ser un bar, un pub etc Y la gente que conozcas aquí te puede salir igual de rana que alguien con quien bailas. ¿ Qué pasa ? Que aquí juegan las distancias, y el que mentir es más fácil porque no tienes que rendir cuentas ante una persona física, y real.

Todo está bien para conocer gente, amistades, compañías de rato, y todo ello puede desembocar en una pareja. Pero como todo.

No creo que internet sea peor que otra manera de conocer gente si lo sabes usar, y si tienes cuidado.

Test de afinidad
me apunté a meetic afinity. es verdad que hay que rellenar un montón de datos sobre ti, pero el test de afinidad has sido muy claro.
creo que voy a pagar el abono y ver...

J
jovana_10029560
22/4/10 a las 12:44
En respuesta a corona_9564425

Test de afinidad
me apunté a meetic afinity. es verdad que hay que rellenar un montón de datos sobre ti, pero el test de afinidad has sido muy claro.
creo que voy a pagar el abono y ver...


Piénsalo bien. No dejes de tener en cuenta que esos test siempre van a dar un alto porcentaje de compatibilidad con quien sea, no deja de ser un negocio.

Sólo piénsalo bien. Y sobre todo, vete con cautela. No todo el mundo es bueno... ( aunque tampoco todo el mundo es malo )

B
bintou_8123566
12/5/10 a las 2:13

Mi novio y yo nos conocimos por internet
HOLAAA! YO CONOCI A MI NOVIO A TRAVES DE BADOO.COM POR UNA CASUALIDAD NOS ENCONTRAMOS POR LA RED Y AL FINAL DECIDI QUEDAR CON EL Y HOY LLEVAMOS JUNTOS YA MAS DE UN AÑO! ASIQ SI QUE PUEDES ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA A TRAVES DE INTERNET!

S
surya_6499488
18/6/10 a las 19:44

Un consejo
Si me permites un consejo, busca pareja fuera de internet y te lo dice alguien que encontró a su esposa por meetic. Pero antes de llegar a ese punto, me llevé muchos chascos, porque la gente miente mucho y puede llegar a hacerte mucho daño.

Suerte!

I
ioana_6254482
26/6/10 a las 6:53

Una historia...un final feliz diferente.
Mira yo he sabido de cosas tanto terribles como hermosas de estos amores que comienzan por internet, en lo personal te puedo contar un poco sobre una relación que tuve que empezo por este medio, nos conocimos por una de estas páginas scout o algo asi... ya ni me acuerdo pero la verdad que yo no andaba en plan de nada solo le escribi porq me parecio lindo jajaja el es de Alemania y yo de Bolivia y pues asi comenzo nos hicimos muy amigos y nos pasabamos horas y horas en el msn y obviamente habia muchaa quimica el y yo nos llevabamos un poquito mas de 10 años pero la verdad que fisicamente no se notaba el parecia mucho mas joven y ademas que estaba guapisimo! asi q seguimos con todo esto hasta que entre chiste y chiste el se decidio venir a mi país de vacaciones, me pidio ser su novia y todo... y pues aqui en mi casa tuve que contarle a mi madre que por la cuestion de la edad no le convencia del todo, me aconsejo mucho pero decidio apoyarme al fin y al cabo el ya estaba de venida y yo estaba enamorada de el, asi que bueno la verdad que el encuentro, la espera en el aeropuerto...jajaja yo era un manojo de nervios, todo fue muy emotivo y lindo, hablabamos en ingles ya que yo no hablaba en aleman ni el en español pero en ese momento todo mi ingles se fue al tacho! jajaja aunq la verdad que muchas palabras no fueron necesarias, verlo ahi conmigo fue increible, sentia q todo era un sueño.... los dias que pasamos juntos fueron hermosos y el me pidio casarme con el...pense que no iba enserio o que era un plan muy a futuro...pero no eran tan asi...lo hablamos mucho, yo no me sentia lista asi que al final el decidio esperarme, el volvio a Alemania y nos seguimos escribiendo, yo me fui de viaje por otros paises y decidimos que cuando volviera el vendria de nuevo pero derrepente la relacion se fue distanciando bastante...pienso que se dio por lo que ambos queriamos, yo me sentia muy joven para algo tan serio y queria seguir viajando y el queria establecerse, formar una familia.....decidimos ir por diferentes caminos, la verdad que fue muy triste pero no puedo quejarme, todo lo que vivi con el me hizo crecer mucho como persona y el es y sera siempre alguien muy importante de mi vida, ya el amor no es el mismo que siempre pero lo recuerdo con mucho cariño, a veces hablamos por el msn y nos ponemos al dia sobre nuestras vidas, el es un buen amigo hoy.

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 21:40
En respuesta a mahi_5468851

De acuerdo con lo que te han dicho abajo
Internet es una buena herramienta para ampliar el abanico de posibilidades pero el resultado puede ser tan bueno o tan malo como lo sería en las discotecas/pubs a las que vamos los fines de semana.

Personalmente no creo mucho en eso de "buscar pareja". Opino que esas cosas mejor encontrarlas así, sin forzar las cosas.

Un saludo

.
.

K
kebira_9134952
23/7/10 a las 13:01
En respuesta a an0N_649945599z

.
.

Vale la pena pagar para encontrar pareja?
He conocido un par de historias de matrimonios felices que se conocieron por internet, aunque una no era lo que buscaba pero le resultó un buen amigo que se convirtió en su novio y ahora viven juntos y no hablo de una jovencita, es una dama de más de 45 que se había separado y ya no creía en el amor. La otra si se apuntó a esas páginas para buscar pareja. Yo antes de oir estas historias no creia pues para mi era imposible. Yo estoy casada pero nos conocimos como la mayoria de la gente. Ahora me escriben unas exalumnas que ya pasaron de los 30 y me preguntan que qué página les recomiendo aunque les toque pagar. La verdad lo primero que pensé es escribirles una lista de recomendaciones sobre los riesgos pero no me atrevo a recomendar ninguna página pues no he usado ninguna, sin embargo con base en lo que leo en estos foros y lo que conozco, creo que merecen intentarlo. Qué les recomiendo? Hay alguna página en especial que sea "mejor"?

A
an0N_965834499z
24/7/10 a las 4:59

As
as

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest