Aver despues de unas semanas de terribles celos. Y creo que con motivo, me he encontrado con el siguiente e-mail en la cuenta de mi marido y os rogria que me dierais vuestra opinion. El dice que fueescrita solo para desahogase y despue me dice que era para meterse conmigo pq sabia que le miraba el correo. Yo creo que esta carta estadirigida a una mujer. Por cierto me dijo que el dia siguiente (viernes) tenia una cena con sus compñeros de trabajo y que despuessaldrian de copas, asi que volveria el sabado (al parecer despues de pasar la noche con ella).
"hola la verdad es que esta noche se nota que estas de bajon po eso mejor no seguir, yono quiero ponerme pesado, no quiero que sufras, ni hacerte sufrir, si no me importaras no estaria juganomela por ti, por verte, por hablar contigo, por estar unos segundos contigo, por escribirme contigo, yo quiero a mi esposa, pero es distinto lo que siento por ti, a veces lo dejaria todo por estar contigopero pienso... veo que las consecuencias de momento serian muy malas para los dos, no es atraccion, deaseo sexual, no puedo explicarlo, contigo me siento feliz, alegre, capazde hacer cosas que con nadie he hecho antes, no se si me explico, que te necesito y cada dia mas. El vernos el viernes por la tarde y pasar toda la noche juntos significa mucho para mi, solo por estar contigo, sin enrollarnos solo hablar reirnos, pasar hora juntos. Pero por estar esas horas contigo yo me juego mucho y aun asi me arriesgo, pq quiero estar contigo, sieno que contigo soy otro hombre capaz de todo, que respir y que rez por nuestro futuro juntos