Foro / Pareja

Mi novio es un fraude?qué opináis?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 13:29
A
an0N_901168199z
30/12/04 a las 18:27

Hola a tod@s, veréis necesito escribir ésto porque ahora mismo no puedo dejar de llorar porque creo que mi pareja por la que lo dejado TODO, es un fraude!. La historia es así: yo soy de capital y me he venido a vivir a un pueblo porque fue más sencillo el traslado para mí que para él (menudo engaño!), entonces he dejado familia, amigos, vamos mi vida! que buena o mala es mía. Pues bien, hace unos días tuvimos una bronca, una de tantas en la que él me decía muy digno que no se iba a ir de farra por ahí y yo en casa, en casa de mi familia pues estábamos en Navidad, lo decía porque sería mala imagen que él se fuera por la ciudad con amigos que tiene allí y yo me quedara en casa con mi familia y no me dí cuenta que ERA PURA IMAGEN!, es decir, que no le interesaba que vieran (mi familia) cómo se lo monta, pues aquí en el pueblo él sale todas las noches a ensayar con un grupo, pues va de músico, eso sí, sin ningún éxito y hoy, y repito hoy, se va de cena con sus colegas del dichoso grupo. No es eso irse de fiesta y yo quedarme en casa?, dice que me lo tome como una cena de compañeros de trabajo, pero ahí no va a haber ningún jefe que pueda despedirle. No sé si me explico, lo que quiero decir, es que me tiene siempre a su disposición, pues ahora estoy en paro, le hago la comida, le lavo la ropa y le doy que lo necesita...en definitiva, que yo lo he dejado absolutamente todo por un individuo que dice sacrificar mucho pero no ha sacrificado un carajo. Todo el día con el grupo a cuestas, su trabajo y su vida social que dice no estar dispuesto a abandonar, yo no le pido que abandone nada pero y todo lo que he dejado yo?. Me siento absolutamente defraudada.

Ver también

N
nayat_8274962
30/12/04 a las 18:52

...sé valiente, guapa!
Hola popotitos!

Verás, veo que ahora estás muy enfadada, y no digo que no tengas mucha razón, pero... a ver... Primero, para que no me mealinterpretes, te diré que sólo con esto que has escrito no estoy en posición de juzgar nada (aunque me supiera tu vida de memoria tampoco lo haría! Dios me libre...!) pero, vamos, quiero decirte que a lo mejor tú deberías independizarte más. Como te lo diría... a lo mejor deberías intentar ser más tú misma, quiero decir, salir con tu grupo de amigos, hacer tus cosas, ir a tu rollo de vez en cuando. Te repito que entiendo que estés enfadada y decepcionada, en serio! pero a veces lo mejor de la relación de pareja es sentirse libre para hacer tu vida, entonces, cuando estás con el otro, es cuando dices "cómo me alegro de verte!" y esas cosas...

Tómate el cambio de ciudad como una oportunidad para conocer otra gente, hacer tu vida, que seguro que en la ciudad era genial, ¿por qué no puede serlo en otro lugar? Sorpréndete haciendo cosas para ti, no para él, y olvídate de lo que has dejado, céntrate en lo que puedes conocer y en todo lo que puedes mejorar. ¿qué quiere irse? ¡Que se vaya! Tú tienes tu vida y puedes hacer miles de cosas que te gustan.

Insisto, no quiero parecer que estoy en contra tuya ni mucho menos, más bien todo lo contrario... y seguro que hay muchas más cosas que no has explicado que a lo mejor son injustificables por su parte, (bueno, la verdad es que eso de que no podía salir por la imagen que daría... no dice mucho a su favor, la verdad! ) pero si has dejado tu anterior vida por él, es hora de aprovechar la oportunidad de demostrarte que puedes hacer muchas cosas en otro lugar. Pero no como una venganza, sino como un acto natural... Imagínate, tú saliendo por ahí con tus amigos y la comida sin hacer! ¿Qué más se puede pedir?

No sé, espero que no te hayas enfadado conmigo, y lamento que te haya dado las fiestas. Pero la gente tiene derecho a hacer lo que le pide el cuerpo, seguro que hay muchas cosas que te gustaría hacer... pues hazlas, cariño! Que no es por su bien, que es por el tuyo! Y oye, si lo pruebas y no te gusta vivr en un pueblo... lo meditas bien, y hala... a tomar viento! Y cada loco con su tema, verdad?

Un beso, y bueno, ya verás como todo se calma. Siempre pasa lo mismo! :P

A
an0N_901168199z
30/12/04 a las 18:56

Vale, pero...
No es que espere nada a cambio, es que en la pareja debe haber un equilibrio y no que sólo exista el peso en una parte, vamos digo yo!. Apalusos?, qué pasa que es mi deber atenderle o qué?, lo atiendo porque le quiero pero vamos que masoca no soy, a ver si encima tengo que recibir una patada en el culo!. Me parece algo machista tu opinión, francamente. No se trata de que me tenga que aplaudir, pero al menos dárse cuenta de que tiene a alguien al lado que podría no tener o incluso tener a alguien peor!, que ya la ha tenido!. Gracias por tu contestación.

A
an0N_901168199z
30/12/04 a las 19:02
En respuesta a nayat_8274962

...sé valiente, guapa!
Hola popotitos!

Verás, veo que ahora estás muy enfadada, y no digo que no tengas mucha razón, pero... a ver... Primero, para que no me mealinterpretes, te diré que sólo con esto que has escrito no estoy en posición de juzgar nada (aunque me supiera tu vida de memoria tampoco lo haría! Dios me libre...!) pero, vamos, quiero decirte que a lo mejor tú deberías independizarte más. Como te lo diría... a lo mejor deberías intentar ser más tú misma, quiero decir, salir con tu grupo de amigos, hacer tus cosas, ir a tu rollo de vez en cuando. Te repito que entiendo que estés enfadada y decepcionada, en serio! pero a veces lo mejor de la relación de pareja es sentirse libre para hacer tu vida, entonces, cuando estás con el otro, es cuando dices "cómo me alegro de verte!" y esas cosas...

Tómate el cambio de ciudad como una oportunidad para conocer otra gente, hacer tu vida, que seguro que en la ciudad era genial, ¿por qué no puede serlo en otro lugar? Sorpréndete haciendo cosas para ti, no para él, y olvídate de lo que has dejado, céntrate en lo que puedes conocer y en todo lo que puedes mejorar. ¿qué quiere irse? ¡Que se vaya! Tú tienes tu vida y puedes hacer miles de cosas que te gustan.

Insisto, no quiero parecer que estoy en contra tuya ni mucho menos, más bien todo lo contrario... y seguro que hay muchas más cosas que no has explicado que a lo mejor son injustificables por su parte, (bueno, la verdad es que eso de que no podía salir por la imagen que daría... no dice mucho a su favor, la verdad! ) pero si has dejado tu anterior vida por él, es hora de aprovechar la oportunidad de demostrarte que puedes hacer muchas cosas en otro lugar. Pero no como una venganza, sino como un acto natural... Imagínate, tú saliendo por ahí con tus amigos y la comida sin hacer! ¿Qué más se puede pedir?

No sé, espero que no te hayas enfadado conmigo, y lamento que te haya dado las fiestas. Pero la gente tiene derecho a hacer lo que le pide el cuerpo, seguro que hay muchas cosas que te gustaría hacer... pues hazlas, cariño! Que no es por su bien, que es por el tuyo! Y oye, si lo pruebas y no te gusta vivr en un pueblo... lo meditas bien, y hala... a tomar viento! Y cada loco con su tema, verdad?

Un beso, y bueno, ya verás como todo se calma. Siempre pasa lo mismo! :P

Gracias ladysif!
Estoy contigo en lo que dices, pero como bien comentas las cosas son más complejas. Ni por asomo me voy a enfadar por lo que comentas, al contrario, es una ayuda. La cosa es que estoy en una situación desfavorecida, no digo que no sea responsable de ella, pero no se puede, o al menos no se debe hacer leña del árbol caído. Yo no soy capaz de hacerlo aunque puedo ver que otros sí. Muchas gracias por tu consejo.

N
nayat_8274962
30/12/04 a las 19:10
En respuesta a an0N_901168199z

Gracias ladysif!
Estoy contigo en lo que dices, pero como bien comentas las cosas son más complejas. Ni por asomo me voy a enfadar por lo que comentas, al contrario, es una ayuda. La cosa es que estoy en una situación desfavorecida, no digo que no sea responsable de ella, pero no se puede, o al menos no se debe hacer leña del árbol caído. Yo no soy capaz de hacerlo aunque puedo ver que otros sí. Muchas gracias por tu consejo.

Bufff...
Estaba sufriendo pro si te habías mosqueado! Mira cielo, tú haz todo lo que te pida el cuerpo, que para eso es tuyo Lo poco que he aprendido de la vida es que cuanto menos esperes de la gente, mejor te irá. Pero, Eh! Te apaludo por ser tan valiente y cambiar de vida por él. Que para eso hay que tener los ovarios muy bien puestos!

Ánimo guapísima, espero que recuperes pronto el equilibrio en vuestra relación, que si una vez estuvo, volverá seguro!

Miles de besos!

A
an0N_901168199z
30/12/04 a las 19:31

Occam puede que lleves razón...
Es cierto que siento una gran frustración en estos momentos. Está claro que puedo estar teniendo lo que me merezco pero el amor es así y te hace cometer errores y/o tonterías. No es exactamente que quiera que el deje cosas, pero necesito que sí se de cuenta que las personas no somos objetos a los que no les debemos cuentas, sino que tenemos responsabilidades para con los demás. A mí tb me encantaría que alguien lo sacrificara todo por mí y yo tan pancha!, no sé en el amor creo que debe haber un toma y daca, porque claro el que siempre recibe está encantado pero el que siempre dá llega un momento que ya no tiene qué dar y entonces qué?

A
an0N_901168199z
30/12/04 a las 19:38

Sí, puede que sea eso lo que me espera...
Quizá sea eso lo que me viene encima o quizá ya lo tengo!. Siento que me han engañado, estoy hecha un lío pero sé que algo no va bien...Es decir, no sólo se trata de que me "independice" más o menos, no será que si hago "tanto mi vida" me engaño mejor y no veo determinadas cosas?Está muy claro que el que vive de lujo es él, si yo fuera él pues encantada!. Tengo miedo a perder toda mi identidad porque quizá me esté anulando poco a poco...

A
an0N_901168199z
30/12/04 a las 19:50

Occam, qué quieres decir?
No entiendo mucho lo de dar y regalar..., verás, a todos nos gusta que nos den y nos regalen, a todos nos gusta que nos quieran, a todos nos gusta que nos tengan en cuenta. Yo, no sé si seré egoísta o qué, pero sí sé que no tengo complejo de Jesucristo por la vida, que pongo la otra mejilla y te quiero mucho aunque me claves estacas. No voy a obligarle a nada, todo debe salir el él, el problema es que todo lo que sale es para él, no para nuestra relación. Cuando te enamoras, quieres y estás dispuesta a lo que sea, pero cuando bajas de la nube te das cuenta que no es sano estar siempre "entregándote" pues al final pierdes tu propia identidad que es lo que me está pasando a mí. Nunca he sido dependiente de nadie, siempre he tenido una vida plena, pero aquí todo ha sido distinto pues él tenía una relación anterior y desde el 1er día ha sido una cuestión indufrible, pues su entorno me ha apartado ya que soy la "apestada", la historia es larga y compleja, si no estuviera el entorno tan "infectado" las cosas no estarían así... Poco a poco estoy perdiéndome a mí misma...

A
an0N_901168199z
31/12/04 a las 1:17

En fín, creo que sí es un fraude!
Me han estafado, que me devuelvan el corazón, las ilusiones, los sueños, las metas, la vida! Que me devuelvan mi autoestima, mi dignidad!

Y
yazmin_8083849
31/12/04 a las 1:42

Solo tu lo sabes........
En este momento tú eres la única personada que sabe si tu novio es un fraude o no...........y solo tu debes decidir que hacer........Esa es tu decisión............CENTRATE.........TOMA UN RESPIRO.............RESPIRA PROFUNDO........Y DECIDE...ASI DE FACIL.........TU DECIDES SI DESEAS SEGUIR CON LO QUE TIENES....O SI DESEAS CAMBIAR..........LA OPCION ES ENTRE: ser feliz o ser infeliz..............pero solo eres tu la que sabe que debe hacer...Y TU LO SABES...........NO DEMORES MAS LA DECISION, NO IMPORTA CUAL.............PERO SOLO HAY UNA, SEGUIR EN LA AMBIGUEDAD ES SUFRIR, SUFRIR Y MAS SUFRIR.......PERO ESA TAMBIEN ES TU DECISION.........PUEDE QUE DESEES SEGUIR SUFRIENDO..............PERO SIEMPRE HAY OTRO CAMINO. TU ESCOGES.............Y EL QUE ESCOJAS SIEMPRE ES EL MEJOR..........asi que responsabilizate de una vez de cada uno de tus actos.....y no sigas llorando: ACCIONA..MAGALY

L
lila_6084184
31/12/04 a las 1:46

Eso
NOS SUELE OCURRIR A TANTAS MUJERES EN ESTA VIDA QUE LA DAMOS POR COMPLETO Y AL FINAL SOLO RECIBIMOS MIERDA..... ESO NOS PASA POR ... POR NO HACER LAS COPSAS BIEN DESDE UN PRINCIPIO... POR PENDEJAS... POR REGALADAS.... OJALA NO ESTE ENAMORADA DE EL Y LO PUEDA REMEDIAR....OSEA DEJARLO

C
cirino_9602129
31/12/04 a las 13:29

Y lo peor...
...es que igual alguna "vez" te vngas de un incauto.

En esto de las relaciones, si os digo la verdad, yo creo que casi siempre hay uno que emocionalmente eta "por encima" del otro. Yo creo que las relaciones que funcionan son en las que nadie se impone...

Un abrazo y feliz anno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir