Foro / Pareja

Que opinan? estoy muy mal..

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las :35
I
iqra_5926334
30/8/11 a las 2:18

hola a todos, bueno les comento mi caso, tengo 26 años, y nunca tuve novio, no solo eso, sino que tampoco tuve intimidad nunca con ningun chico. No me gusta hablar de mi, pero para que se den una idea, fisicamente soy una chica normal y de lindo rostro, cuando salgo se me acercan chicos pero ninguno me gustó como para seguir una relacion..mi problema es que todos estos años estuve estudiando(una carrera en la que solo hay chicas, y muy pocos chicos), entonces no pude conocer chicos, y salgo muy poco, empece de grande a ir a bailar pero voy una vez cada dos meses mas o menos, aunqueme gusta mucho, porque mis amigas de mi edad ya estan de novias o casadas, y ellas ya fueron de mas jovenes, por eso ya no quieren ir, y me quedo sola sin tener con quien salir, cada vez mas triste, y entonces cada vez tengo menos chances de conocer a alguien, y siento que cuanto mas grande sera peor porque ya no podre ir a bailar, y para empezar un noviazgo tambien, porque tampoco me gustaria empezar con un chico que tenga muchaa experiencia.
estoy mal porque en toda mi vida solo un chico en la escuela( a los 16 años) dijo que queria salir conmigo, pero yo era muy timida(y lo soy ,no tanto pero sigo, ese es mi problema),y no salimos, me siento rara porque todas las chicas a mi edad ya tienen experiencia, nadie cree que soy asi, y ademas a todas las chicas a mi edad muchos chicos ya les confesaron que les gustaban, etc y a mi no, solo cuando voy a bailar me hablan, pero sino no porque no hay chicos en lo ambitos en que estoy,no trabajo tampoco, estoy haciendo teatro ahora para conocer mas gente pero solo conoci a 1 chica, chicos no hay. El tema es que no quiero ponerme de novia "ya", sino poder salir a bailar, etc, me gustaria conocer chicos aunque sea para empezar como amigos, y despues ver..
que me aconsejan? a veces estoy muy mal y siento que no salgo mas de esto.. muchas gracias

Ver también

O
oumar_8797544
30/8/11 a las 7:10

Veamos...
Una discoteca no es el mejor lugar para conocer a "el hombre de tu vida", en una discoteca generalmente se va a dos cosas, a ligar y a emborracharse.

Esto mientras bailas al ritmo de la musica electronica o reggaeton.

Y es aqui donde los hombres aprovechan para tener a una chica para un ratito, o para muchos ratitos, si me doy a entender?

Un hombre, NUNCA o muy rara ocasión andara con una chica que conocio en una discoteca, imaginate.

Que les pregunten por ejemplo los amigos, y donde se conocieron? Y uno les diga, en una discoteca, y ellos pensaran, mmmm, pues de seguro ahi se la pasa, y tu has de ser uno mas.

Puedes acercarte a alguna iglesia cristiana, ahi encontraras chicos solteros con ganas de una relacion bien, saludos!


I
iqra_5926334
30/8/11 a las 18:47
En respuesta a oumar_8797544

Veamos...
Una discoteca no es el mejor lugar para conocer a "el hombre de tu vida", en una discoteca generalmente se va a dos cosas, a ligar y a emborracharse.

Esto mientras bailas al ritmo de la musica electronica o reggaeton.

Y es aqui donde los hombres aprovechan para tener a una chica para un ratito, o para muchos ratitos, si me doy a entender?

Un hombre, NUNCA o muy rara ocasión andara con una chica que conocio en una discoteca, imaginate.

Que les pregunten por ejemplo los amigos, y donde se conocieron? Y uno les diga, en una discoteca, y ellos pensaran, mmmm, pues de seguro ahi se la pasa, y tu has de ser uno mas.

Puedes acercarte a alguna iglesia cristiana, ahi encontraras chicos solteros con ganas de una relacion bien, saludos!


Hola!
hola muchas gracias por responder, si creo que es dificil conocer a alguien en una discoteca, pero mi amiga por ejemplo conocio a su novio ahi y llevan tres años, el es muy buen chico, no se..es como que todos los lugares tienen algo "malo" en internet tambien se desconfia..no sé, igual no voy casi nunca a bailar, asi que es dificil, y mis amigas no tienen amigos varones ni nada tampoco, y las que tienen estan de novias y ya no salen mas con ellos..
fui a la Iglesia hace poco, porque me gusta tuve que dejar por el estudio, hace unos meses pero no habia chicos, eranmas mujeres grandes..
muchas gracias!

B
ba_6972591
30/8/11 a las 21:46

Ok
mi vida eres un caso muy raro!!! eres bonita y no tienes novio guaooo! ma asombra en fin
no pierdas el tiempo si no tienes amigas anda a divertirte las disco son las principales para conocer los karaokes
si tienes aun amiga anda mija no pierdas el tiempo que
lode bajo se oxida.... o sepone duro.... si no lo usas hasta por salud fisica y mental ya deberias haberlo hecho YAAAAAAAA...
no entiendo el hombre es el que mas deberia sufrir esto sin embargo es como que te haogues en un vaso de agua AMIGA MIA HASLO SAL Y DIVIERTETE!
PORQUE DIOS PERDONA!...................... .............................. .............................. .............................. .......
EL TIEMPO NO!!!!!

I
iqra_5926334
31/8/11 a las 2:08
En respuesta a ba_6972591

Ok
mi vida eres un caso muy raro!!! eres bonita y no tienes novio guaooo! ma asombra en fin
no pierdas el tiempo si no tienes amigas anda a divertirte las disco son las principales para conocer los karaokes
si tienes aun amiga anda mija no pierdas el tiempo que
lode bajo se oxida.... o sepone duro.... si no lo usas hasta por salud fisica y mental ya deberias haberlo hecho YAAAAAAAA...
no entiendo el hombre es el que mas deberia sufrir esto sin embargo es como que te haogues en un vaso de agua AMIGA MIA HASLO SAL Y DIVIERTETE!
PORQUE DIOS PERDONA!...................... .............................. .............................. .............................. .......
EL TIEMPO NO!!!!!

Hola
hola gracias por responder, si no es facil tener un novio, ni siendo bonita o fea, no se me di cuenta que no pasa por ahi, porque conozco muchas chicas que iban a la escuela conmigo de mi edad, y tuvieron ya como 3 novios, y las veo siempre con alguien y no son bonitas, y hasta no son simpaticas, pero no son timidas, y yo si..no se no quiero estar con cualquiera igual, sino tener un novio bueno, si me gusta salir a discotecas pero no me gusta ir sola no se..y si siento que luego voy a ser mas grande y todo puede ser mas dificil, no se que hacer

O
oumar_8797544
31/8/11 a las 3:38

Si suele pasar en muchas que son catolicas...
En las catolicas generalmente son puras senoras grandes, puedes ir a una evangelica, la verdad son muy padres, el ambiente, la alabanza, sobre todo Jesus!

Y ahi hay muchos, pero muchos hombres jovenes y solteros, y puro chico bien, jaja, y casi todos son de mi edad (tengo 26).

Saludos!

I
iqra_5926334
1/9/11 a las 1:41
En respuesta a oumar_8797544

Si suele pasar en muchas que son catolicas...
En las catolicas generalmente son puras senoras grandes, puedes ir a una evangelica, la verdad son muy padres, el ambiente, la alabanza, sobre todo Jesus!

Y ahi hay muchos, pero muchos hombres jovenes y solteros, y puro chico bien, jaja, y casi todos son de mi edad (tengo 26).

Saludos!

Gracias
gracias me voy a fijar por ahi entonces tambien..habria que evr, es que en mi país no son los chicos varones de ir mucho a la Iglesia, no se como sera en otros lados, pero aca ultimamente se esta perdiendo bastante y mas en los varones jovenes..
saludos

M
mohsan_8509234
1/9/11 a las 11:59

Una vida similar....
A mi me ha pasado algo parecido,tengo 28 años cumplidos hace 10 dias, de joven no quise estudiar y me fui a trabajar, al poco tiempo decidi retomar mis estudios,y la carrera que elegi hacer esta llena de chicos, una Ingenieria, empece con 24 años y termine el año pasado,cuando estudiaba, los chicos eran casi todos mas jovenes que yo, y a ellos les divertia salir de discoteca, a mi no me gustan nada las discotecas, aunque reconocco sali alginas veces con mis compañeros, y a pesar de que alguna xica se me presento, por la timidez no paso nada, ademas que no me gustan la gente que pretende buscar un buen rato y ya esta,el caso es que actualmente estoy trabajando como ingeniero, y la verdad estoy en una ciudad que no es la mia, no conocco a nadie, y no se como empezar a conocer a gente, estos pensamientos se acusan mas por las noches en las que como tu dices, se pasa bastante mal.Es muy triste salir al cine completamente solo, al igual que tu no me considero un chico feo, al contrario, xo por dichas circustancias me veo asi.
si te apetece charlar de algo, pues que sepas que estoy en plena disposicion.
Un saludo

I
iqra_5926334
1/9/11 a las 20:01
En respuesta a mohsan_8509234

Una vida similar....
A mi me ha pasado algo parecido,tengo 28 años cumplidos hace 10 dias, de joven no quise estudiar y me fui a trabajar, al poco tiempo decidi retomar mis estudios,y la carrera que elegi hacer esta llena de chicos, una Ingenieria, empece con 24 años y termine el año pasado,cuando estudiaba, los chicos eran casi todos mas jovenes que yo, y a ellos les divertia salir de discoteca, a mi no me gustan nada las discotecas, aunque reconocco sali alginas veces con mis compañeros, y a pesar de que alguna xica se me presento, por la timidez no paso nada, ademas que no me gustan la gente que pretende buscar un buen rato y ya esta,el caso es que actualmente estoy trabajando como ingeniero, y la verdad estoy en una ciudad que no es la mia, no conocco a nadie, y no se como empezar a conocer a gente, estos pensamientos se acusan mas por las noches en las que como tu dices, se pasa bastante mal.Es muy triste salir al cine completamente solo, al igual que tu no me considero un chico feo, al contrario, xo por dichas circustancias me veo asi.
si te apetece charlar de algo, pues que sepas que estoy en plena disposicion.
Un saludo

Gracias
hola muchas gracias! por tu disposicion a charlar..
si es similiar, y encima al ser chica yo siento como que se complica mas aun ser timida asi..hay menos posibilidades creo..
vos nunca tuviste novia tampoco?

M
mohsan_8509234
2/9/11 a las 13:55
En respuesta a iqra_5926334

Gracias
hola muchas gracias! por tu disposicion a charlar..
si es similiar, y encima al ser chica yo siento como que se complica mas aun ser timida asi..hay menos posibilidades creo..
vos nunca tuviste novia tampoco?

No hay de que...para eso estamos
no veo ninguna diferencia entre ser chico o chica,incluso lo veo un poco mas al contrario, creo que un hombre lo tendria algo mas dificil, pero que realmente no debe de haber ninguna diferencia, tu crees que es mas dificil para ti, pero no para todas las mujeres, debes de pensar en ti, valorarte mucho pero que mucho mas y veras como poco a poco esa timidez ira desapareciendo, intenta no pensar en eso porque cuanto mas lo pienses mas te undes.
si quieres de dejo mi e-mail por si te apetece hablar mas comodamente. mixrito@hotmail.com
Un saludo y VALORATE ese sera el primer paso para superar esa timidez

I
iqra_5926334
2/9/11 a las 17:21
En respuesta a mohsan_8509234

No hay de que...para eso estamos
no veo ninguna diferencia entre ser chico o chica,incluso lo veo un poco mas al contrario, creo que un hombre lo tendria algo mas dificil, pero que realmente no debe de haber ninguna diferencia, tu crees que es mas dificil para ti, pero no para todas las mujeres, debes de pensar en ti, valorarte mucho pero que mucho mas y veras como poco a poco esa timidez ira desapareciendo, intenta no pensar en eso porque cuanto mas lo pienses mas te undes.
si quieres de dejo mi e-mail por si te apetece hablar mas comodamente. mixrito@hotmail.com
Un saludo y VALORATE ese sera el primer paso para superar esa timidez

Gracias
hola gracias! si sabes que muchos hombres que supieron esto decian que era raro, porque en general los hombres son los que tenian todo mas dificil, y para una mujer era mas facil, mas si la mujer es bonita, pero bueno a mi debe ser unas de las pocas mujeres a las que no me me dio asi pero bueno..lo que me mata es esa timidez, de que cuando alguien me interesa nunca pude ni mirarlo a los ojos porque me da mucha verguenza, entonces creo que con mis actitudes los chicos creen que los rechazo..
por lo unico que creo que para el hombre puede ser mas facil, en que por ejemplo puede salir solo, a bares, o a bailar, etc y las mujeres es dificil, yo no tengo con quien salir y hace mucho tiempo me tengo que quedar todos los fines de semana yo creo que si seria hombre iria solo por ejemplo, otra ventaja es que en el lugar elegis a la chica que queres para acercarte puede salir mal o bien, pero lo intentan, en cambio nosotras tenemos que esperar a que se nos acerquen y encima soportar a quien sea, sin elegirlo nosotras je je..
no uso el msn mucho la verdad pero te agradezco mucho! igual voy a seguir comentando por aca como va todo.
saludos!

M
mohsan_8509234
6/9/11 a las 11:24
En respuesta a iqra_5926334

Gracias
hola gracias! si sabes que muchos hombres que supieron esto decian que era raro, porque en general los hombres son los que tenian todo mas dificil, y para una mujer era mas facil, mas si la mujer es bonita, pero bueno a mi debe ser unas de las pocas mujeres a las que no me me dio asi pero bueno..lo que me mata es esa timidez, de que cuando alguien me interesa nunca pude ni mirarlo a los ojos porque me da mucha verguenza, entonces creo que con mis actitudes los chicos creen que los rechazo..
por lo unico que creo que para el hombre puede ser mas facil, en que por ejemplo puede salir solo, a bares, o a bailar, etc y las mujeres es dificil, yo no tengo con quien salir y hace mucho tiempo me tengo que quedar todos los fines de semana yo creo que si seria hombre iria solo por ejemplo, otra ventaja es que en el lugar elegis a la chica que queres para acercarte puede salir mal o bien, pero lo intentan, en cambio nosotras tenemos que esperar a que se nos acerquen y encima soportar a quien sea, sin elegirlo nosotras je je..
no uso el msn mucho la verdad pero te agradezco mucho! igual voy a seguir comentando por aca como va todo.
saludos!

No hay de que...
No digas eso, la dificultad reside en cada persona, yo soy chico, y siento mucha verguenza a la hora de acercarme a una mujer, no me veo capaz de sin conocer a una persona de entablar una conversacion, no me salen las palabras. ademas te dire una cosa, el chico que llegue a tu vida, no sera buscado, no tengas prisa por encontrarlo, el llegara de repente sin pensarlo, no te obsesiones con esto, mirame a mi, con 28 años, y estoy en tu misma situacion, realmente escribo esto a la vez que lo intendo poner en practica conmigo mismo.
Yo tampoco uso msm, de hecho lo lo tengo ni instalado, solo utilizo correos para comunicarme, lo dije por si te apetecia comentar algo en un sitio mas privado.
Tienes que empezar a valorarte, no obsesionarte con este tema, solo cuando cierres esta etapa de "obsesion por enconntrar pareja", estaras dispuesta a encontrar una, las cosas llegan cuando menos las espera uno.
Un saludo

I
iqra_5926334
7/9/11 a las 1:57
En respuesta a mohsan_8509234

No hay de que...
No digas eso, la dificultad reside en cada persona, yo soy chico, y siento mucha verguenza a la hora de acercarme a una mujer, no me veo capaz de sin conocer a una persona de entablar una conversacion, no me salen las palabras. ademas te dire una cosa, el chico que llegue a tu vida, no sera buscado, no tengas prisa por encontrarlo, el llegara de repente sin pensarlo, no te obsesiones con esto, mirame a mi, con 28 años, y estoy en tu misma situacion, realmente escribo esto a la vez que lo intendo poner en practica conmigo mismo.
Yo tampoco uso msm, de hecho lo lo tengo ni instalado, solo utilizo correos para comunicarme, lo dije por si te apetecia comentar algo en un sitio mas privado.
Tienes que empezar a valorarte, no obsesionarte con este tema, solo cuando cierres esta etapa de "obsesion por enconntrar pareja", estaras dispuesta a encontrar una, las cosas llegan cuando menos las espera uno.
Un saludo

Es verdad
s es verdad eso de que no hay que estar obsesionado, y yo lo dije, no quiero ponerme de novia "ya" solo me gustaria conocer mas chicos, como cualquier chica para ir a tomar algo, etc como amistad o despues ver..
muchas gracias por tus palabras..si veo que tu caso es parecido, pero lo extraño de lo mio es que nunca tuve novio ni nada porque si hubiese tenido a alguien aunque sea hace mucho, hubiese sido mas comun..
gracias! cualquier cosa te envio mensaje privado
saludos

M
mohsan_8509234
20/9/11 a las 14:25
En respuesta a iqra_5926334

Gracias
hola gracias! si sabes que muchos hombres que supieron esto decian que era raro, porque en general los hombres son los que tenian todo mas dificil, y para una mujer era mas facil, mas si la mujer es bonita, pero bueno a mi debe ser unas de las pocas mujeres a las que no me me dio asi pero bueno..lo que me mata es esa timidez, de que cuando alguien me interesa nunca pude ni mirarlo a los ojos porque me da mucha verguenza, entonces creo que con mis actitudes los chicos creen que los rechazo..
por lo unico que creo que para el hombre puede ser mas facil, en que por ejemplo puede salir solo, a bares, o a bailar, etc y las mujeres es dificil, yo no tengo con quien salir y hace mucho tiempo me tengo que quedar todos los fines de semana yo creo que si seria hombre iria solo por ejemplo, otra ventaja es que en el lugar elegis a la chica que queres para acercarte puede salir mal o bien, pero lo intentan, en cambio nosotras tenemos que esperar a que se nos acerquen y encima soportar a quien sea, sin elegirlo nosotras je je..
no uso el msn mucho la verdad pero te agradezco mucho! igual voy a seguir comentando por aca como va todo.
saludos!

Saludos
Hola!!! Que tal sigue todo??, espero que mejor.
Un abrazo

I
iqra_5926334
21/9/11 a las 1:28
En respuesta a mohsan_8509234

Saludos
Hola!!! Que tal sigue todo??, espero que mejor.
Un abrazo

Hola
hola gracias! todo sigue igual sin ningun cambio por ahora..saludos

M
mohsan_8509234
21/9/11 a las 8:22
En respuesta a iqra_5926334

Hola
hola gracias! todo sigue igual sin ningun cambio por ahora..saludos

Buenooo....animo
Pues eso...que tengas animo, ademas, sabes que si quieres puedes charlar conmigo cuando quieras, y poder conocernos, porque por ejemplo no se de donde eres.
Un saludo...yo tambn sigo sin novedades, y creo que va para largo

I
iqra_5926334
22/9/11 a las 1:25
En respuesta a mohsan_8509234

Buenooo....animo
Pues eso...que tengas animo, ademas, sabes que si quieres puedes charlar conmigo cuando quieras, y poder conocernos, porque por ejemplo no se de donde eres.
Un saludo...yo tambn sigo sin novedades, y creo que va para largo

Gracias
hola muchas gracias! soy de buenos aires Argentina vos?
saludos

A
an0N_797050599z
22/9/11 a las 4:26

Yo tambien
hola angye96, al igual que tu, yo soy un chico de 28 que estoy solo, y prácticamente tengo el mismo drama que vos, soy un poco tímido, y todos mis amigos ya están juntados o hacen sus vidas; y solo tuve 1 o 2 noviecitas.
También me gustaría ponerme de novio con alguna chica en un futuro, y mejor aun sino la tengo que invitar a bailar juajua, (porque soy de madera).
Me gustaría que me escribas un mensaje privado y empezar como amigos, y luego vemos que pasa.
Solo me resta decirte que no te sientas mal, no sos la única jajaja.
Saludos

M
mohsan_8509234
22/9/11 a las 8:17
En respuesta a iqra_5926334

Gracias
hola muchas gracias! soy de buenos aires Argentina vos?
saludos

Hola
Soy de Granada España, a que te dedicas? yo soy Ingeniero Industrial

I
iqra_5926334
2/10/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_797050599z

Yo tambien
hola angye96, al igual que tu, yo soy un chico de 28 que estoy solo, y prácticamente tengo el mismo drama que vos, soy un poco tímido, y todos mis amigos ya están juntados o hacen sus vidas; y solo tuve 1 o 2 noviecitas.
También me gustaría ponerme de novio con alguna chica en un futuro, y mejor aun sino la tengo que invitar a bailar juajua, (porque soy de madera).
Me gustaría que me escribas un mensaje privado y empezar como amigos, y luego vemos que pasa.
Solo me resta decirte que no te sientas mal, no sos la única jajaja.
Saludos

Hola
hola sos de Argentina? gracias por tu mensaje
saludos

I
iqra_5926334
2/10/11 a las 17:44
En respuesta a mohsan_8509234

Hola
Soy de Granada España, a que te dedicas? yo soy Ingeniero Industrial

Hola
ahh que bueno! yo estudio fonoaudiologia, me estoy por recibir..
que pena que estamos lejos
saludos

M
mohsan_8509234
2/10/11 a las 19:02
En respuesta a iqra_5926334

Hola
ahh que bueno! yo estudio fonoaudiologia, me estoy por recibir..
que pena que estamos lejos
saludos

Hola angrye
Hola!!
Que tal todo? espero que bien, si es una pena, si esubiesemos mas cerquita, quizas podriamos salir a tomar algo, pero bueno, si alguna vez vienes por aqui de visita, tienes un amigo.
Yo estoy mejor, mas animado, aunque mi situacion no ha cambiado....esta sigue igual, pero lo importante es sentirse optimista.
Te mando muchos animos desde aqui, espero que te lleguen algunos, para lo que quieras pudes contar con mi consejo si es que te sirve de algo, espero que si!!
Un fuerte abrazo

A
an0N_797050599z
3/10/11 a las :35
En respuesta a iqra_5926334

Hola
hola sos de Argentina? gracias por tu mensaje
saludos


si soy de Argentina, te voy a mandar un privado con mi email para poder charlar personalmente contigo. Abrazo !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir