Foro / Pareja

Qué opináis de doblelove?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 19:00
R
rosita_8074002
30/10/14 a las 13:17

Hay mucho chico y la estética de la página me gusta pero pienso que son todos unos inmaduros, he quedado con 3 y:

1) El primero, iba a lo que iba. Lo vi venir pero como no estaba mal decidí probar... después de dos citas decidió que no estaba para relaciones etc etc
Era lo que esperaba así que no me decepcioné.
2) Un tipo majísimo, invitaba siempre él, buen trabajo y responsable. Pero físicamente digamos que era un 5 pelao... al final y tras quedar 5 o 6 veces no surgió la chispa. No es que fuera gordo o feo, pero no era mi tipo, además que era de esos calvos que no se rapan... con 32 años..
3) El tercero fue increíble y tuvimos varios meses apasionante, pero como ya expliqué en un hilo de este mismo foro... un pedazo de ...

La cuestión es que según el test de compatibilidad que tienen con el primero tenía un 41% y con el tercero (el perfecto) un 38%, con el segundo (al que le di oportunidades de conquistarme pero no estuvo a la altura) me marcaba un 74%. Tal vez debería haberle dado otra oportunidad. Lo mismo si en un par de semanas no conozco a ninguno más le doy una oportunidad más.

Alguno ha tenido experiencias en esta página (con los %?)
Besos.

Ver también

R
rosita_8074002
30/10/14 a las 17:48

Sí que es gratuita
A lo mejor por eso hay más gente que va a lo que va?
La cuestión es que en otras (meetic y edarling) me he encontrado lo mismo.

La que sí que no recomiendo es la de Badoo, esa ya es de babosos y canis (aunque alguien decente también habrá).

B
bei_8236383
30/10/14 a las 19:00

...
Creo que le haces mucha propaganda a esa página. Si no sos un troll, deberías comenzar a conocer gente de otra manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest