Foro / Pareja

¿que opinais del padre de mi novia?

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 17:32
A
alisia_728346
26/2/18 a las 20:12

El padre de mi novia esta de cumpleaños, le hice un regalo. Se lo hice llegar por mensajería, porque vivimos en distintas ciudades y desgraciadamente por una lesión que tengo en el tendon de aquiles, pues yo no pude viajar , me estan tratando. Hoy cuando lo llame para felicitarlo en persona, me dijo una serie de frases entre risas pero que creo que eran indirectas. Me dio las gracias pero riendose, me dijo que si era verdad que tenia la lesion o era cuento, que si no se me veian las orejas, que haber si era verdad e iba, etc... No se si os parece normal, pero a mi me pareció que se estaba riendo de mi. Cada vez me siento peor, porque cuando realmente estas mal, que una persona que se supone que te tiene que querer..haga estas cosas...duele. Le hice mi regalo con la mejor intención y también lo llame con la misma buena intención.

 

Ver también

A
alisia_728346
27/2/18 a las 11:51

Yo lo doy desinteresadamente, precisamente por eso me dolio. Yo siempre he creido que cuando tuviese pareja, su familia seria como la mia. Porque al final yo le doy mucho valor a la familia. Pero me he dado cuenta que estais en lo cierto.

A
alisia_728346
2/3/18 a las 12:31

No estoy de acuerdo con eso. Yo lo hice desinteresadamente. No me dolio por el regalo. Si no por el hecho de que yo lo llame para felicitarle el cumpleaños y el a cambio se rio de mi lesión.

A
alisia_728346
2/3/18 a las 12:53

Muchas gracias por tus palabras. Siempre lo he intendado, respetarla porque a mi me importa mi novia y su familia.

A
alisia_728346
6/3/18 a las 17:30

Totalmente de acuerdo en eso, es un gran consejo. No dejar que controle nadie tu vida y menos que te rompan sin motivo.

A
alisia_728346
6/3/18 a las 17:32

No se ha dado esa situacuón que planteas. Al reves...es un caso aislado por lo que me ha pasado. De esa manera si lo entenderia que el se comportase asi. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest