Foro / Pareja

Ando con una persona mayor que hacer??

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 14:55
F
fiama_5405066
5/9/10 a las 20:42

hola tengo 21 años y mi pareja 35, el es una persona casada con dos hijos... sin embargo cuando iniciamos esta relacion no le habiamos dado mucha seriedad,,, ahora los dos estamos muy contentos por tenernos el uno al otro y somos de la idea de si todo sale bien en unos años casarnos y vivir juntos...

Sin embargo en mi casa no saben nada.. mis padres y abueelos son de la idea de que no puedes tener novio, hasta que termines de estudiar..

yo me encuentro estudiando la universidad.. sin embargo a pesar de sentirme muy bien con el ... tengo muchos problemas en casa, porque llego muy tarde.. ellos no saben que es por que estoy, con el.. pero ps las cosas empeoran mucho más.. porque cuando salimos a pasear llego tarde y ps se molestan en casa...

otro asunto son mis amigos ya que los he hecho a un lado por estar con mi novio.. y ps dicen que el solo esta jugando conmigo... sin embargo los dos apesar de llevar poco tiempo (4 meses) nos sentimos muy bien...

y no creemos que sea un juego.. de hecho el me ha dicho que ya stemos juntos.. que se divorcia y que nos casemos y toda la cosa.. sin embargo yo soy la que le he dicho que no... siento que si hace eso me sentiria presionada a tal vez casarnos.. y si quiero.. pero soy de la idea de que más adelante..

de que dejemos pasar el tiempo...

que opinan...

debo terminar con el apesar de sentirme bien?? que hago en casa??? que hago con los amigos???

me siento muy mal.. por que me afecta otros aspectos de mi vida...

gracias por sus consejos!!!

Ver también

X
xian_6019830
5/9/10 a las 22:49

Mariana
Parece mentira que estemos en el siglo veintuno , es de manual, madurito conoce jovencita se encapricha y le importa un pito hacerle daño, le dice que la quiere, que se va a separar y encima eres tu quien le para,y luego la otra , parte su familia acaso le importa su familia que su mujer se entere,hacerle daño y luego ¿que? perdoname fue sin querer, mira eres una cria , estudia y no juegues a ser mayor que listillos de estos los ha habido siempre.

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 23:39

Y si está tan mal¿por qué no está divorciado?
¿Por qué será que estos "vivos" primero le bajan las bragas a las chavalas y luego les prometen que se van a divorciar?

¿No te das cuenta de que todo lo que ahora pasas bien, vas a llorarlo mañana cuando veas que te ha mentido igual que le miente a su mujer?

Estos tipos medran porque las chiquillas como tú se lo consentís.

¿Qué haces en casa? ¿Es que te parece normal que con sólo cuatro meses ya te haga llegar tarde a casa, sin importarle crearte problemas? Y ¿por qué ya no sales codn tus amigos?

De verdad, como dice judith: siglo XXI y algunas seguiréis siempre igual.

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 23:57

Menudo carrerón llevas hija
Nada nada, pronto te preñarás y tu hijo será uno más a la colección; cuando conozca a la nueva jovencita, le dirá que vive contigo pero "contigo ya no tiene nada y todo ha terminado".

Mira chica, el amor no se demuestra con gestos, palabras y caricias: EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS. Eso de que con ella ya no hay nada ¿te lo ha dicho él o te lo ha dicho ella? Porque a lo mejor te llevas una sorpresita si hablas con ella.

C
celena_5136670
6/9/10 a las 19:23

A mi me funciono
yo solo puedo hablarte de mi experiencia,actualmente tengo 26 años y mi pareja tiene 41. Llevamos 5 años juntos y han sido increibles, al principio como es logico a todo el mundo le escandalizaba la diferencia de edades (son 15 años) pero con el tiempo lo fueron aceptando, tu familia al final de cuentas lo unico que quieren es verte feliz y si con el tiempo ven que realmente eres feliz y plena pues se alegraran tambien por ti y si es por tus amigos con mas razon, el que es tu amigo se alegrara de tu felicidad y el que no, es por que en realidad no te estima. Invitalo a salir con tus amigos, que lo conozcan y que vcean por qe sales con el.
Yo tuve muchos novios antes que el y de mi edad o muy cercana, pero nadie me ofrecio estabilidad, seriedad y compromiso como lo hizo el, al menos era lo que yo queria y no niñitos que solo querian ver que sacaban y que todavia no saben ni para que nacieron.
Disfruta tu relación y si dura 1 mes, 1 año o toda la vida se trata de que seas feliz.
Vida solo hay una.

A
an0N_579394299z
17/10/10 a las 14:55

Sal con los amigos, diviertete
con tu edad sal y entra con amigos y diviertete, y si quieres al vejete de amante, pues ya ahí es decision tuya, pero no olvides que está casado, que no se va a divorciar para casarte contigo y que pase lo que pase él tiene su familia y sus hijos, y tú no tienes nada, mas que cuatro meses de relacion, y que le importa un pito que tu lo pases mal con tu familia por estar con él, vamos que le importas un pito tu, eso ni es un novio ni es na

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook